
CRX, con temperatura baja
#1
Escrito 22 September 2007 - 13:04:06
Le cuesta mucho de coger termperatura. Siempre esta en 2 rallitas, abajo del todo,
¿teneis idea deque puede ser?
Un saludo.
#2
Escrito 22 September 2007 - 15:11:25

#3
Escrito 22 September 2007 - 16:17:56
Es cierto, a pesar de ser Machotes tardan tiempo en cojer temperatura.....Los Crx al menos los de segunda generacion, la aguja de temperatura del motor nunca llega a ponerse en el centro siempre se mantiene casi un cuarto por debajo de la mitad.Al menos creo que siempre es así
#4
Escrito 22 September 2007 - 17:05:44

#5
Escrito 22 September 2007 - 17:33:42
Al tema; el termostato cuando está para cambiar lo que hace es justamente lo que tu dices. Pienso que será eso.
#6
Escrito 22 September 2007 - 17:53:07
Llamaré a Iker Jiménez....

Editado por IVTEC36, 22 September 2007 - 17:55:37.
#7
Escrito 22 September 2007 - 19:53:34
#8
Escrito 22 September 2007 - 22:09:35
#9
Escrito 22 September 2007 - 23:11:22
Para calentarlo =, unos 6km y no pisando mucho 3000-3500 y si sales un poco mas animadete tarda un poco menos, aunque todo esto depende porque hace 15 dias estube en Baqueira con el rex y cuando lo arrancaba por las mañanas, si tiraba montaña xa abajo tardaba un huevo en llegar donde se queda siempre unos 10km o + y si tirabas hacea arriba se calentaba mucho mas rapido, así que yo creo que depende muchas cosas.
#10
Escrito 23 September 2007 - 19:20:03
#11
Escrito 23 September 2007 - 19:32:46
#12
Escrito 23 September 2007 - 19:49:21
#13
Escrito 24 September 2007 - 08:55:19
raumariba ahora k tienes un del sol?
#14
Escrito 24 September 2007 - 10:13:26
En cuanto a lo de que al temperatura del agua la alcanzais en 3 o 6 kilómetros estoy de acuerdo. A mi me pasa en mi Solete pero no penseis que el coche esta para darle cera. Yo tengo un sensor de temperatura de aceite y no llega a la temperatura de trabajao hasta unos 15 minutos mas o menos y el tio varia que se las pela. En invierno y con el aceite recien cambiado, con conduccion normal, no pasa de 85º C pero este verano cuando fui para Alicante., a la altura de Albacete, por la autopista a las 2 de la tarde con 38º, el aceite alcanzo los 105º C pero la temperatura del refrigerante ni se movia del medio. Menudo tocho solo para decir que la que os dice que el coche esta para dar cera es la temperatura del aceite y no la del refrigerante
#15
Escrito 24 September 2007 - 10:35:55
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Editado por kassus, 23 April 2015 - 13:16:07.
#16
Escrito 24 September 2007 - 14:09:09
¿Tu sigues con el CRX? ¿no? buena maquina.........
Un saludo
#17
Escrito 24 September 2007 - 18:13:42
#18
Escrito 24 September 2007 - 19:35:44
#19
Escrito 24 September 2007 - 20:07:47

#20
Escrito 24 September 2007 - 20:13:53
A ver mi termostato esta ok,radiador nuevo etc etc, pero sigo pensando que hasta un poco antes de la mitad marca bien y se clava, supongamos una hipotetica temp de 72º no? si en ese momento pillo una caravana a 40º pongo el aire y demas cosas, por que no sigue subiendo como los demas coches? esta mal diseñada la escala o algo ocurre k falla, pero no en el mio si no en todos los civic4 y crx.
No lo veras subir porque cuando llega a cierta temperatura, pongamos 85º entra el electroventilador y lo baja hasta los 80º y así continuamente con lo que la aguja varia muy poco. Si tuvieras un reloj de tª de aceite verias como si sube
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