Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

CRX, con temperatura baja

• Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2,422 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 24 September 2007 - 22:43:53

Si, Morena, tengo un del Sol, que compré este verano, casi virgen, con 74000 kms, techo electrico y nacional, y también tengo el S 2000. Pero, el ED9, es de los que mas me gusta. En cuanto tenga oportunidad de encontrar uno en buen estado, me lo quedo. Con el del Sol, me pasó igual, hasta que no encontré uno en buen estado, no me lo he comprado, lo tenia una pareja de unos cincuenta y algo, de unico dueño.
¿Tu sigues con el CRX? ¿no? buena maquina.........
Un saludo

claaro y seguire seguire, (hace un mes k no bajo al garaje pa verlo :oops: )
Yo antrax una vez le cambie el agua por anticongelante y J@$~#R lo arranke, andube con el y en un segundo se m subio la aguja y buf ya m estaba jiñando y casi m hecho al arcen pero segun lo pense se bajó a donde siempre(un poquito mas abajo de la mitad) y estube todo el camino ahi mirando la aguja y ya no lo hizo mas.
joer k mal lo pase por un segundo. :oops: :roll:

#22 Tropic

Tropic

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 692 mensajes
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 25 September 2007 - 00:48:07

Si os sirve de algo mi opinion, creo que estos bichos son la mar de frios, y estando todo OK se les hace trabajar por debajo de 95 grados. Solo hay que ver el mini radiador que tiene, comparado con otros coches es de juguete, lo cual indica que se calienta poco y refrigera rapido ;) Pienso que es su punto, así están diseñados. Mi solete se clava en la mitad (90 y algo grados, medido con termometro de infrarrojos) y de ahi no se mena. Y si lo mueves, el electro ni se menea.

Por poneros un ejemplo antagónico que conozco de primerisima mano :D un Calibra empieza a abrir termostato a 92, abre a tope a 107, y el electro salta a 100 y para a 95... ahi es nada :blink: Los Opel, tan gustosos de trabajar calentorros, así son ellos :D

#23 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,914 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 25 September 2007 - 01:46:35

Si os sirve de algo mi opinion, creo que estos bichos son la mar de frios, y estando todo OK se les hace trabajar por debajo de 95 grados. Solo hay que ver el mini radiador que tiene, comparado con otros coches es de juguete, lo cual indica que se calienta poco y refrigera rapido ;) Pienso que es su punto, así están diseñados. Mi solete se clava en la mitad (90 y algo grados, medido con termometro de infrarrojos) y de ahi no se mena. Y si lo mueves, el electro ni se menea.

Ahí te equivocas, el del Sol y civic 5a si tienen un mini radiador, el del crx es el doble de grande, ocupa todo el frontal, pero es cierto, yo creo que trabajan muy bien.

#24 moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,847 mensajes
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 25 September 2007 - 08:39:07

Ya que Toni pone datos reales jajajaja ahi van los del Solete referidos a las motorizaciones D16A9, D16Z6, D16Z7 y B16A2. El termostato empieza a abrir entre 76º y 80º. Esta totalmente abierto a 90º y el electro entra de 91º a 95º y se para entre 3 y 8 grados por debajo de 90º

#25 Tropic

Tropic

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 692 mensajes
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 26 September 2007 - 01:42:41

Ahí te equivocas, el del Sol y civic 5a si tienen un mini radiador, el del crx es el doble de grande, ocupa todo el frontal, pero es cierto, yo creo que trabajan muy bien.

Perdon, no conozco el CRX "de cerca", solo el solete ;)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos