Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Dirección del Civic 7ª (CTR restyling)


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 22 September 2007 - 16:19:41

Buenas. Tengo una dudilla sobre la dirección de un CTR que he probado para comprar y a ver si alguien me puede ayudar.

La cuestión del problema es que cojo una curva, sea derecha o izquierda, y al soltar el volante no vuelve el solo al centro.

No tengo ni idea de cual puede ser el problema. Si mala alineación, ruedas deformadas,...

Si a alguien le ha sucedido lo mismo y lo ha solucionado, le agradeceria que me dijera que puede ser. Ya que sería una

pena no comprar ese coche, que aún está casi sin desvirgar el VTEC (23' kilómetros). Muchas gracias a todos. Saludos.

#2 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 22 September 2007 - 16:59:01

es normal :+:

#3 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 22 September 2007 - 17:12:09

No creo que sea normal. Porque he probado otros 2 CTR y si vuelven a su sitio, aunke la verdad es que los dos que he

probado son anteriores al restyling.

#4 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 22 September 2007 - 17:43:38

pues nada, no es normal :+:

#5 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4,262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 22 September 2007 - 18:43:13

Esta de serie ???? a ver si lleva autoblocante :)

#6 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 22 September 2007 - 19:05:58

Está de serie. Bueno, eso creo. La verdad que no te puedo asegurar. El lunes lo preguntaré, porqué el coche está en la

casa. Aunque dudo que lleve autoblocante, no me dió esa sensación.

#7 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 22 September 2007 - 19:36:23

Todos los coches que he cogido el volante vuelve solo, incluido mi CTR. Normal no creo que sea; por que lo dices SOLDADO?

Saludos!!

#8 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 24 September 2007 - 11:43:29

Todos los coches que he cogido el volante vuelve solo, incluido mi CTR. Normal no creo que sea; por que lo dices SOLDADO?

Saludos!!



Ya se que es lo normal. Pero pregunto si a alguien le ha pasado en su CTR y cual era el motivo.

#9 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 24 September 2007 - 13:05:49

Buenas. Tengo una dudilla sobre la dirección de un CTR que he probado para comprar y a ver si alguien me puede ayudar.

La cuestión del problema es que cojo una curva, sea derecha o izquierda, y al soltar el volante no vuelve el solo al centro.

No tengo ni idea de cual puede ser el problema. Si mala alineación, ruedas deformadas,...

Si a alguien le ha sucedido lo mismo y lo ha solucionado, le agradeceria que me dijera que puede ser. Ya que sería una

pena no comprar ese coche, que aún está casi sin desvirgar el VTEC (23' kilómetros). Muchas gracias a todos. Saludos.

#10 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 24 September 2007 - 13:15:50

Pueden ser varias cosas. desde lo que comentas de una mala alienacion, que tenga montado un autoblocante o que no funcione la direccion asistida. Si mal no recuerdo en estos coches es electrica

#11 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5,677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 24 September 2007 - 13:28:34

creo que has repetido el post.... Leete las normas del foro...

#12 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 24 September 2007 - 13:36:03

Pueden ser varias cosas. desde lo que comentas de una mala alienacion, que tenga montado un autoblocante o que no funcione la direccion asistida. Si mal no recuerdo en estos coches es electrica

El coche está de serie, no tiene autoblocante montado. Yo espero que sea una mala alineación, aunque no habia pensado en lo que me dices de la dirección. Pero tampoco me dió la impresión de que no estuviese actuando la dirección asistida.

creo que has repetido el post.... Leete las normas del foro...

Perdón. Fue un fallo teznico

#13 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 26 September 2007 - 08:23:25

Alguien puede aportar alguna nueva información????

#14 elpedruco

elpedruco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic Type R 04

Escrito 26 September 2007 - 16:11:17

Si hay algo que me gustó del CTR era precisamente eso que la dirección es tan exacta que tienes que mover el volante hasta para que vuelva a ponerse recta. Yo siempre la he tenido con ese comportamiento desde nuevo. Supongo que sea una de las características de la dirección asistida eléctrica, no lo sé. A mi me gusta así.

#15 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 26 September 2007 - 16:32:11

Si hay algo que me gustó del CTR era precisamente eso que la dirección es tan exacta que tienes que mover el volante hasta para que vuelva a ponerse recta. Yo siempre la he tenido con ese comportamiento desde nuevo. Supongo que sea una de las características de la dirección asistida eléctrica, no lo sé. A mi me gusta así.



Sé que la dirección del CTR es muy precisa. Pero el tema es que en otros CTR's que he tenido el placer de conducir no sucede lo que me ocurre en este. Creo (y espero) que con un cambio de neumáticos y una buena alineación se solucione el problema.

#16 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 26 September 2007 - 16:42:14

pues a mi en el sport tp me vuelve, y probe otro civic, el de 5 puertas y la direccion tp terminaba de volver al centro, a mi no me parece un fallo, estoy con soldado, ademas juraria que se hablo en este foro mas de una vez......ah! y la respuesta que me dieron en la honda es que se debe a que la direccion es electrica.

#17 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 26 September 2007 - 16:53:48

Esta tarde me tienen que dar una respuesta sobre el tema en la Honda. Por teléfono ayer me comentaron algo de la dirección eléctrica. Pero nada, que le cambien los neumáticos que estaban cascados y alineen la dirección de nuevo y a ver si se quita el problema. Si no tendré que pensarme si realizo la compra o no. Muchas gracias por sus datos y experiencias.

#18 cussico

cussico

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

Escrito 26 September 2007 - 16:57:08

solo una pregunta no relacionada

como es q cambias las gomas si el motor tiene 23kms??

gripaste o algun piñazo??

#19 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 26 September 2007 - 17:12:00

El coche que voy a comprar es de 2004 y ha estado parado tiempo. Además, aquí en Gran Canaria no se hacen tantos kilometros como en la península. Los neumáticos delanteros tienen un desgaste medio-alto y los traseros están muy bien.

#20 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 26 September 2007 - 21:00:09

Ya se que es lo normal. Pero pregunto si a alguien le ha pasado en su CTR y cual era el motivo.


problema de alineado 100%

nunca vuelve al 100% ella sola a la linea recta pero si se aproxima

a mi se me iva siempre hacia la izquierda, hice el alineado y solucionado (aun teniendo problemas de chasis que no está bien cuadrado)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos