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Esos JONDAS que han estado en el DYNODAY de HPR


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22 respuestas en este tema

#1 rikitaun

rikitaun

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Escrito 22 septiembre 2007 - 18:49:19

Me ha comentado Jorge "el calvo" que hay CTR aun mas gays que le mio :lol: :lol: :lol:
del mismo año y 188cv :unsure: :blink:

Y un CTR 8ª con 202cv y 1.500 kilómetros :blink: :blink: :blink: si señor eso es un buen rodaje :lol: :lol:

¿ alguno mas ?

Editado por rikitaun, 22 septiembre 2007 - 18:50:07.


#2 dds1982

dds1982

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Escrito 22 septiembre 2007 - 19:05:58

Por que nunca me entero de estas cosas?

TEngo que ir a desvirgarlo antes de hacerle cositas malas.

#3 cussico

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Escrito 22 septiembre 2007 - 19:31:07

el ctr de 8º no tiene 1500kms si no 8000. es colega se llama ando. 202,3cvs a 8460rpms 183nm

el gay le hemos visto por hay y es normal tenia escapes truñeros a mas no poder

Editado por cussico, 22 septiembre 2007 - 19:31:44.


#4 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

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Escrito 22 septiembre 2007 - 19:44:56

el ctr de 8º no tiene 1500kms si no 8000. es colega se llama ando. 202,3cvs a 8460rpms 183nmel gay le hemos visto por hay y es normal tenia escapes truñeros a mas no poder

ok feo. a ver si quedamos con tu colega y lo pruebo. te podias colgar la grafica so perraco :)

el ctr de 8º no tiene 1500kms si no 8000. es colega se llama ando. 202,3cvs a 8460rpms 183nmel gay le hemos visto por hay y es normal tenia escapes truñeros a mas no poder

ok feo. a ver si quedamos con tu colega y lo pruebo. te podias colgar la grafica so perraco :)

#5 cussico

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Escrito 22 septiembre 2007 - 19:54:50

la grafica ni idea la tiene el yo le he visto y tiene el par bastante lineal y el salto de vtec muy poco apreciable todo de continuo,eso si muy muy poco par.

lo de probarlo eso q lo decida el si te lo deja o no pero en algun ctr7º vs ctr8º mi ctr, el mio se decanta poco a poco pero vamos bastante parejos


ya cuelgo la grafica.

pd:q pasa con el supre??jajajajj

#6 EL KUBIA

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Escrito 23 septiembre 2007 - 13:46:22

yo también meti el vti detras de un ctr negro que le dió 188cv.. ya subire la grafica, me dió 152 cv sabia que iva a dar de menos, ya que llevo un filtro mal colocado cojiendo aire caliente a saco , haber si me pillo una cai ya... os dejo un video


http://es.youtube.co...h?v=zp-GdYKjInI

Editado por EL KUBIA, 23 septiembre 2007 - 13:49:14.


#7 rikitaun

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Escrito 23 septiembre 2007 - 20:55:20

pd:q pasa con el supre??jajajajj


Estoy en ello, pero entre semana no puedo hacer nada, el viernes me acerque donde los escapes y me dijo que el anclaje triangular no lo tiene, que tendria que llevarlo al tornero para hacer uno, así que me fui con las manos vacias. A ver si este viernes me acerco a Vimesa.

#8 Walter

Walter

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Escrito 24 septiembre 2007 - 01:19:40

yo también meti el vti detras de un ctr negro que le dió 188cv.. ya subire la grafica, me dió 152 cv sabia que iva a dar de menos, ya que llevo un filtro mal colocado cojiendo aire caliente a saco , haber si me pillo una cai ya... os dejo un video
http://es.youtube.co...h?v=zp-GdYKjInI


que temperatura era del aire aspirado? te lo marca, eso no es una excusa en este caso :D ,a menos de que haya sido bastante alta,que con el ventilador no se si lo habra sido..

#9 EL KUBIA

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Escrito 24 septiembre 2007 - 18:30:15

que temperatura era del aire aspirado? te lo marca, eso no es una excusa en este caso :D ,a menos de que haya sido bastante alta,que con el ventilador no se si lo habra sido..

yo no lo pingo como escusa .. es lo que me digeron alli que era por la admison... y vamos es también lo que yo opin



y así es como llevo la admison... ( por 1 tiempo )

Imagen Enviada

grafica :
Imagen Enviada

Editado por EL KUBIA, 24 septiembre 2007 - 18:39:10.


#10 cussico

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Escrito 24 septiembre 2007 - 19:27:58

134nm???

#11 willeak

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Escrito 24 septiembre 2007 - 19:54:36

Como era eso... :este_tema_sin_graficas_no_sirve: XD

Ese Supre que cante!!! :D

#12 cussico

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Escrito 24 septiembre 2007 - 20:04:44

yo la mia no se ni donde esta pero vamos una genilla 202.7@8170 193nm creo a 7000 y pico

#13 EL KUBIA

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Escrito 24 septiembre 2007 - 23:07:48

134nm???

es el par motor no? no se si es mucho o poco para 1 vti... entiendo lo justo de las graficas.. :oops:

#14 dds1982

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Escrito 24 septiembre 2007 - 23:49:26

es el par motor no? no se si es mucho o poco para 1 vti... entiendo lo justo de las graficas.. :oops:



Es poco, muy poco. De los CTR se dice que tienen muy poco par, y andan sobre los 190 nm. 134 es demasiado poco incluso para un VTI.
El famoso leon FR con 150cv saca unos 330/350 nm, si no recuerdo mal. (Si, ya se que es un petrolero, pero al fin y al cabo todo cuenta).

Saludo

Editado por dds1982, 24 septiembre 2007 - 23:50:00.


#15 'SOLDADO'

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Escrito 25 septiembre 2007 - 13:51:08

hombre mi ex-TDI150 (Golf) dió 416nm de par pero ¿y qué? :unsure: ... mi CTR con 196nm anda bastante mas, lo aseguro :+:

#16 dds1982

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Escrito 25 septiembre 2007 - 15:05:25

hombre mi ex-TDI150 (Golf) dió 416nm de par pero ¿y qué? :unsure: ... mi CTR con 196nm anda bastante mas, lo aseguro :+:



Lo decia porque ellos no tienen que reducir a cuarta para subir una cuesta medianamente alegres! :lol:

#17 ibakusa

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Escrito 25 septiembre 2007 - 15:19:12

es el par motor no? no se si es mucho o poco para 1 vti... entiendo lo justo de las graficas.. :oops:

Es muy poco, mi coupé con el anterior motor el D15b7 (1.5soch no V-TEC) dió 157,5Nm y 120´15CV no estaba de serie claro pero sigue siendo un milKini monoarbol, dicho sea de paso la Apexi la llevaba ajustada con el culo, me pasé con la mezcla de gasolina y me saltó el testigo de fallo motor en el dyno, solo fue una lanzada así que no pude reajustar mezcla in situ para ajustar y la grafica de par es una montaña rusa, sin sonda de banda ancha uno se deja llevar por las sensaciones de patada que da el motor y no siempre es lo acertado.

¿Llevas montado Apexi o algo para regular mezcla?

Elimina ese truño de admisión, ponte un CAI o en su defecto el filtro de serie, vuelve al dyno y que ese B16 demuestre que da realmente.

#18 0gustavo0

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Escrito 25 septiembre 2007 - 15:23:37

yo opino que tu opinas que el opina......
el aire del ventilador no sale caliente....algo le pasa a tu motor para que le redusca ese cai los caballos...ya que el sistema de admision original toma aire del vano motor...y da 160 y pico.........lo del par....pues que quieres es un gasolina....aunque un poco de par es preferible que un poco de caballos...eso de toda la vida..

#19 ibakusa

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Escrito 25 septiembre 2007 - 15:40:52

yo opino que tu opinas que el opina......
el aire del ventilador no sale caliente....algo le pasa a tu motor para que le redusca ese cai los caballos...ya que el sistema de admision original toma aire del vano motor...y da 160 y pico.........lo del par....pues que quieres es un gasolina....aunque un poco de par es preferible que un poco de caballos...eso de toda la vida..


Le pasa que no es un CAI si no un SAI, y se come el aire caliente que emana el motor no el ventilador.
Y yo de toda la vida prefiero y preferiré cavallos a par motor, no hará las recuperaciones en 4ª de un diesel turbo pero para eso están las marchas y el régimen de giro de más de 8000vueltas.
Ahí va la grafica de la que hablaba:

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#20 'SOLDADO'

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Escrito 25 septiembre 2007 - 19:00:21

Lo decia porque ellos no tienen que reducir a cuarta para subir una cuesta medianamente alegres! :lol:


ahí le has dado :+: en lo que es "pisar y salir" VS "reducir 2 hierros" sí que se nota :oops:

Editado por SOLDADO, 25 septiembre 2007 - 20:58:07.





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