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del mismo año y 188cv
![:unsure:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/unsure.gif)
![:blink:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/blink.gif)
Y un CTR 8ª con 202cv y 1.500 kilómetros
![:blink:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/blink.gif)
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¿ alguno mas ?
Editado por rikitaun, 22 septiembre 2007 - 18:50:07.
Escrito 22 septiembre 2007 - 18:49:19
Editado por rikitaun, 22 septiembre 2007 - 18:50:07.
Escrito 22 septiembre 2007 - 19:05:58
Escrito 22 septiembre 2007 - 19:31:07
Editado por cussico, 22 septiembre 2007 - 19:31:44.
Escrito 22 septiembre 2007 - 19:44:56
ok feo. a ver si quedamos con tu colega y lo pruebo. te podias colgar la grafica so perracoel ctr de 8º no tiene 1500kms si no 8000. es colega se llama ando. 202,3cvs a 8460rpms 183nmel gay le hemos visto por hay y es normal tenia escapes truñeros a mas no poder
ok feo. a ver si quedamos con tu colega y lo pruebo. te podias colgar la grafica so perracoel ctr de 8º no tiene 1500kms si no 8000. es colega se llama ando. 202,3cvs a 8460rpms 183nmel gay le hemos visto por hay y es normal tenia escapes truñeros a mas no poder
Escrito 22 septiembre 2007 - 19:54:50
Escrito 23 septiembre 2007 - 13:46:22
Editado por EL KUBIA, 23 septiembre 2007 - 13:49:14.
Escrito 23 septiembre 2007 - 20:55:20
pd:q pasa con el supre??jajajajj
Escrito 24 septiembre 2007 - 01:19:40
yo también meti el vti detras de un ctr negro que le dió 188cv.. ya subire la grafica, me dió 152 cv sabia que iva a dar de menos, ya que llevo un filtro mal colocado cojiendo aire caliente a saco , haber si me pillo una cai ya... os dejo un video
http://es.youtube.co...h?v=zp-GdYKjInI
Escrito 24 septiembre 2007 - 18:30:15
yo no lo pingo como escusa .. es lo que me digeron alli que era por la admison... y vamos es también lo que yo opinque temperatura era del aire aspirado? te lo marca, eso no es una excusa en este caso
,a menos de que haya sido bastante alta,que con el ventilador no se si lo habra sido..
Editado por EL KUBIA, 24 septiembre 2007 - 18:39:10.
Escrito 24 septiembre 2007 - 19:27:58
Escrito 24 septiembre 2007 - 19:54:36
Escrito 24 septiembre 2007 - 20:04:44
Escrito 24 septiembre 2007 - 23:07:48
es el par motor no? no se si es mucho o poco para 1 vti... entiendo lo justo de las graficas..134nm???
Escrito 24 septiembre 2007 - 23:49:26
es el par motor no? no se si es mucho o poco para 1 vti... entiendo lo justo de las graficas..
Editado por dds1982, 24 septiembre 2007 - 23:50:00.
Escrito 25 septiembre 2007 - 13:51:08
Escrito 25 septiembre 2007 - 15:05:25
hombre mi ex-TDI150 (Golf) dió 416nm de par pero ¿y qué?
... mi CTR con 196nm anda bastante mas, lo aseguro
Escrito 25 septiembre 2007 - 15:19:12
Es muy poco, mi coupé con el anterior motor el D15b7 (1.5soch no V-TEC) dió 157,5Nm y 120´15CV no estaba de serie claro pero sigue siendo un milKini monoarbol, dicho sea de paso la Apexi la llevaba ajustada con el culo, me pasé con la mezcla de gasolina y me saltó el testigo de fallo motor en el dyno, solo fue una lanzada así que no pude reajustar mezcla in situ para ajustar y la grafica de par es una montaña rusa, sin sonda de banda ancha uno se deja llevar por las sensaciones de patada que da el motor y no siempre es lo acertado.es el par motor no? no se si es mucho o poco para 1 vti... entiendo lo justo de las graficas..
Escrito 25 septiembre 2007 - 15:23:37
Escrito 25 septiembre 2007 - 15:40:52
yo opino que tu opinas que el opina......
el aire del ventilador no sale caliente....algo le pasa a tu motor para que le redusca ese cai los caballos...ya que el sistema de admision original toma aire del vano motor...y da 160 y pico.........lo del par....pues que quieres es un gasolina....aunque un poco de par es preferible que un poco de caballos...eso de toda la vida..
Escrito 25 septiembre 2007 - 19:00:21
Lo decia porque ellos no tienen que reducir a cuarta para subir una cuesta medianamente alegres!
Editado por SOLDADO, 25 septiembre 2007 - 20:58:07.
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