Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Para los EK-3,,,


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6,431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 23 September 2007 - 06:40:39

No es que sea cansino ni pesado, pero a cuanto os entra el Vtec, empieza creo en 3.500 a trabajar el hidraúlico y entra en las 4.500 no?

Enga, a ver si contestais...

Un saludo.

Osaka. ;)

#2 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6,431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 23 September 2007 - 14:26:37

<_< Coño... :huh:

#3 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 23 September 2007 - 14:28:53

En el Mb3 que lleva el mismo motor creo que es en las 4.000 cuando pega el tiron.

un saludo

#4 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 23 September 2007 - 16:31:52

Doy fé, entra a las 4000rpm :okk:

#5 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6,431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 23 September 2007 - 17:07:41

O.k.'s bajaré a 3500 rpm's el Vtec.

Merci.

No recordaba a que régimen entraba.

Un saludo fiera.

Osaka. ;)

#6 Estévez

Estévez

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 687 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:MB6

Escrito 23 September 2007 - 20:53:46

ahh... pues yo pensaba que llevaba tres fases... 1º de 0 a 2500 + o - (ECONO) 2º de 2500-3000 a 4500 - 5000 y 3º de 4500-5000 al corte (VTEC) vamos... creo que andaba por esos regimenes... :unsure:
Salu2!!

#7 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 23 September 2007 - 23:45:49

De 0-2500RPM (ECONO)

De 2500-4000

De 4000-corte (VTEC)

Creo que es así, pero no estoy seguro porque nunca lo llevado al corte

#8 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 24 September 2007 - 10:08:33

<_< Coño... :huh:



Brother sorry, no te habia visto el post.
Amo a ve, en mi cepitocepero el tiron lo da a las 4600 ma o meno......debe ser kosa de la admision, pero despues hasta kasi las 7500 de markador no hay quien lo pare, bueno algun ek4 desos :lol: .

Saludossssssssssss.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos