Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

a donde lo llevo?


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 23 septiembre 2007 - 12:37:54

Bueno,pues ayer tuve un pekeño golpe con el civic :oops: , pasando por mi calle despacito detras de un camion me despiste un momento y plassss,freno el camion y me lo vi delante,no me dió tiempo a frenar del todo y le encule un poquito :lol: :lol: hay que tomarlo con humor..

Total,capot ahuevado y paragolpes dañado,no esta ni partido ni nada,tiene picotazo y tal de los hierros del camion,bueno y desencajado,de hecho se movieron los faron un pelin :oops:

donde me aconsejais llevarlo?
a la honda?bastante tiempo de espera,por lo menos las de por aquí cerca.
o llevarlo a otro tayer que trabaje con mi compañia?

si en este otro tayer dijeran de pedir piezas a la honda?el tiempo para eyos es igual que para la casA a la hora de recibir las piezas?


Un saludo y ayudaaa que no lo puedo ver así :oops:

#2 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 23 septiembre 2007 - 12:48:46

otia luis entre la multa y ahora esto... :oops:
Yo lo suelo llevar a fuencarral en autoser y me suelen tardar unos 8 o 9 dias siempre, ademas el último golpe fue parecido al tuyo y tardaron eso, no sabria decirte de otro que no fuera concesionario, lo siento. ah, aqui te suelen dar cita en unos 20 dias mas o menos

#3 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 23 septiembre 2007 - 12:54:23

otia luis entre la multa y ahora esto... :oops:
Yo lo suelo llevar a fuencarral en autoser y me suelen tardar unos 8 o 9 dias siempre, ademas el último golpe fue parecido al tuyo y tardaron eso, no sabria decirte de otro que no fuera concesionario, lo siento. ah, aqui te suelen dar cita en unos 20 dias mas o menos


Ya ves ,la multa,el golpe.......
Gracias tio,llamare mañana a primera hora a todos los conces,haber si hay suerte :oops:

Editado por luismon, 23 septiembre 2007 - 12:55:36.


#4 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 23 septiembre 2007 - 14:44:53

Bueno,pues ayer tuve un pekeño golpe con el civic :oops: , pasando por mi calle despacito detras de un camion me despiste un momento y plassss,freno el camion y me lo vi delante,no me dió tiempo a frenar del todo y le encule un poquito :lol: :lol: hay que tomarlo con humor..

Total,capot ahuevado y paragolpes dañado,no esta ni partido ni nada,tiene picotazo y tal de los hierros del camion,bueno y desencajado,de hecho se movieron los faron un pelin :oops:

donde me aconsejais llevarlo?
a la honda?bastante tiempo de espera,por lo menos las de por aquí cerca.
o llevarlo a otro tayer que trabaje con mi compañia?

si en este otro tayer dijeran de pedir piezas a la honda?el tiempo para eyos es igual que para la casA a la hora de recibir las piezas?
Un saludo y ayudaaa que no lo puedo ver así :oops:


Joer yo no sabia eso de ti, jajaja, bueno ahora en serio, que lo siento tio y sobre el taller pues mejor que sea honda aunque te tarde mas, pero que te lo dejen dpm

un saludo tio

#5 LESTER

LESTER

    Lester

  • Miembros
  • 1.020 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Maria de los Llanos (Cuenca)
  • Interests:Coches, libros, filosofia y politica.
  • Coche:CRX del sol VTI

Escrito 23 septiembre 2007 - 23:59:49

Siento el accidente tio, pero eso nos puede pasar a todos. Ojala todos los accidentes fuesen así de leves!!!
Si lo tienes a todo riesgo yo lo llevaria a Honda sin dudarlo. si no di que zona eres y a ver si hay alguien que te pueda dar un taller de confianza por tu zona.

Edito: Acabo de ver que eres de Leganes; venga esa peña de los madriles, darle un taller BBB(Bueno,Bonito y Barato) al chaval para que pueda arreglar pronto y bien su cepo :D

Suerte

Editado por LESTER, 24 septiembre 2007 - 00:01:48.


#6 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 25 septiembre 2007 - 20:44:48

Bueno,pues el coche ya esta en el tayer.

El capot me lo cambian,me reparan paragolpes y rejilla,.
el perito no se tiro mucho el tema,para poner aunke fuera dos piezas nuevas :evil:

Esperemos que kede bien y siga preguntando la gente que si es nuevo :P




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos