Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

a donde lo llevo?

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

luismon

luismon

chatuaaaaaaaa

• Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Coche:Civic # Astra F
Bueno,pues ayer tuve un pekeño golpe con el civic :oops: , pasando por mi calle despacito detras de un camion me despiste un momento y plassss,freno el camion y me lo vi delante,no me dió tiempo a frenar del todo y le encule un poquito :lol: :lol: hay que tomarlo con humor..

Total,capot ahuevado y paragolpes dañado,no esta ni partido ni nada,tiene picotazo y tal de los hierros del camion,bueno y desencajado,de hecho se movieron los faron un pelin :oops:

donde me aconsejais llevarlo?
a la honda?bastante tiempo de espera,por lo menos las de por aquí cerca.
o llevarlo a otro tayer que trabaje con mi compañia?

si en este otro tayer dijeran de pedir piezas a la honda?el tiempo para eyos es igual que para la casA a la hora de recibir las piezas?

Un saludo y ayudaaa que no lo puedo ver así :oops:

falete

falete

calamaaaaar

• Miembros
  • 839 mensajes
  • Coche:un calamar con mu mala leche
otia luis entre la multa y ahora esto... :oops:
Yo lo suelo llevar a fuencarral en autoser y me suelen tardar unos 8 o 9 dias siempre, ademas el último golpe fue parecido al tuyo y tardaron eso, no sabria decirte de otro que no fuera concesionario, lo siento. ah, aqui te suelen dar cita en unos 20 dias mas o menos

luismon

luismon

chatuaaaaaaaa

• Miembros
  • 4.482 mensajes

otia luis entre la multa y ahora esto... :oops:
Yo lo suelo llevar a fuencarral en autoser y me suelen tardar unos 8 o 9 dias siempre, ademas el último golpe fue parecido al tuyo y tardaron eso, no sabria decirte de otro que no fuera concesionario, lo siento. ah, aqui te suelen dar cita en unos 20 dias mas o menos

Ya ves ,la multa,el golpe.......
Gracias tio,llamare mañana a primera hora a todos los conces,haber si hay suerte :oops:

Editado por luismon, 23 septiembre 2007 - 12:55:36.

Richyb18c

Richyb18c

Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

• Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Bueno,pues ayer tuve un pekeño golpe con el civic :oops: , pasando por mi calle despacito detras de un camion me despiste un momento y plassss,freno el camion y me lo vi delante,no me dió tiempo a frenar del todo y le encule un poquito :lol: :lol: hay que tomarlo con humor..

Total,capot ahuevado y paragolpes dañado,no esta ni partido ni nada,tiene picotazo y tal de los hierros del camion,bueno y desencajado,de hecho se movieron los faron un pelin :oops:

donde me aconsejais llevarlo?
a la honda?bastante tiempo de espera,por lo menos las de por aquí cerca.
o llevarlo a otro tayer que trabaje con mi compañia?

si en este otro tayer dijeran de pedir piezas a la honda?el tiempo para eyos es igual que para la casA a la hora de recibir las piezas?
Un saludo y ayudaaa que no lo puedo ver así :oops:

Joer yo no sabia eso de ti, jajaja, bueno ahora en serio, que lo siento tio y sobre el taller pues mejor que sea honda aunque te tarde mas, pero que te lo dejen dpm

un saludo tio

LESTER

LESTER

Lester

• Miembros
  • 1.020 mensajes
  • Interests:Coches, libros, filosofia y politica.
  • Coche:CRX del sol VTI
Siento el accidente tio, pero eso nos puede pasar a todos. Ojala todos los accidentes fuesen así de leves!!!
Si lo tienes a todo riesgo yo lo llevaria a Honda sin dudarlo. si no di que zona eres y a ver si hay alguien que te pueda dar un taller de confianza por tu zona.

Edito: Acabo de ver que eres de Leganes; venga esa peña de los madriles, darle un taller BBB(Bueno,Bonito y Barato) al chaval para que pueda arreglar pronto y bien su cepo :D

Suerte

Editado por LESTER, 24 septiembre 2007 - 00:01:48.

luismon

luismon

chatuaaaaaaaa

• Miembros
  • 4.482 mensajes
Bueno,pues el coche ya esta en el tayer.

El capot me lo cambian,me reparan paragolpes y rejilla,.
el perito no se tiro mucho el tema,para poner aunke fuera dos piezas nuevas :evil:

Esperemos que kede bien y siga preguntando la gente que si es nuevo :P

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos