Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Capota


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.796 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 23 septiembre 2007 - 13:36:04

Un tío me dice que es de vinilo, y yo digo que es de lona engomada. ¿Alguien lo sabe a ciencia cierta?

Es por saber cómo se limpia, ya que la manera y los productos son diferentes en cada caso.

Saludos

#2 dig160

dig160

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche: ex-s2000 , m3 cs

Escrito 23 septiembre 2007 - 14:06:32

no tengo la menor idea-.
nos vemos en guadix verdad?
saludos,.... chaval

Un tío me dice que es de vinilo, y yo digo que es de lona engomada. ¿Alguien lo sabe a ciencia cierta?

Es por saber cómo se limpia, ya que la manera y los productos son diferentes en cada caso.

Saludos



#3 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 23 septiembre 2007 - 16:33:11

Yo creo que es de lona

#4 DarkVect

DarkVect

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 23 septiembre 2007 - 23:58:49

Es de vinilo!! Fíjate bien y verás que no tiene ni un solo hilo, ni por dentro ni por fuera. Está muy bien hecha y lo disimula muy bien, pero no es de tela. Cuando veas un Boxter o Z4 pasa la mano por encima de la capota y verás la diferencia.

Yo la lavo y protejo con un producto de AutoGlym para vinilo y está perfecta.

#5 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.796 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 24 septiembre 2007 - 00:13:35

no tengo la menor idea-.nos vemos en guadix verdad?saludos,.... chaval

¡Claro! allí nos vemos ;)

Es de vinilo!! Fíjate bien y verás que no tiene ni un solo hilo, ni por dentro ni por fuera. Está muy bien hecha y lo disimula muy bien, pero no es de tela. Cuando veas un Boxter o Z4 pasa la mano por encima de la capota y verás la diferencia.Yo la lavo y protejo con un producto de AutoGlym para vinilo y está perfecta.

J@$~#R, pues yo habría jurado que es de lona... Gracias por la aclaración ;)

#6 Danny

Danny

    Touge Monster

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:127.0.0.1
  • Coche:CRV Lifestyle & CarPlay

Escrito 24 septiembre 2007 - 08:44:52

No es vinilo de vinilo son las de los mx-5 por ejemplo, es de lona cutre salchichera.

#7 DarkVect

DarkVect

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 24 septiembre 2007 - 09:31:03

Danny las de los MX-5 no son como de plástico?

#8 Danny

Danny

    Touge Monster

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:127.0.0.1
  • Coche:CRV Lifestyle & CarPlay

Escrito 24 septiembre 2007 - 10:34:24

Danny las de los MX-5 no son como de plástico?


Los NA y NB eran de vinilo ya los NC no se de que son

#9 'miatasevilla'

'miatasevilla'
  • Guests

Escrito 24 septiembre 2007 - 17:00:52

Es de lona en los S2000, como bien dice Danny, los NA son todas de vinilo (plástico), en los NB las hay de vinilo y una última generación de tela, y en los NC las hay de vinilo o tela dependiendo del equipamiento.

En el Z4 son de triple capa por ejemplo, algo mas elaboradas y aislantes, pero de tela también.

#10 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 10 octubre 2007 - 10:40:45

:)

Esto de la capota de tela del S2000 ya parece mas una leyenda urbana que otra cosa..

A ver.. la capota del S2000 es de PVC. Da igual de que año sea. La diferencia es que los modelos antiguos tienen capota-de-PVC-que-parece-de-tela y ventanilla de PVC-que-parece-de-PVC y los nuevos tienen capota-de-PVC-que-parece-de-tela y ventanilla de vidrio-que-parece-de-vidrio.

Los Miata tienen mayormente una capota de PVC-que-parece-de-PVC, algunos modelos (los NC nuevos mas caros) tienen una capota de tela-que-parece-de tela.

En resumen.. que lo que "parezca" que sea no significa que "sea lo que sea". Miradla por dentro y se ve que es un simil de tela (es decir que han querido dar look de tela) algo que no hacen otros fabricantes (como Mazda por ejemplo).

Archivos adjuntos



#11 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 10 octubre 2007 - 12:10:30

:)

Esto de la capota de tela del S2000 ya parece mas una leyenda urbana que otra cosa..

A ver.. la capota del S2000 es de PVC. Da igual de que año sea. La diferencia es que los modelos antiguos tienen capota-de-PVC-que-parece-de-tela y ventanilla de PVC-que-parece-de-PVC y los nuevos tienen capota-de-PVC-que-parece-de-tela y ventanilla de vidrio-que-parece-de-vidrio.

Los Miata tienen mayormente una capota de PVC-que-parece-de-PVC, algunos modelos (los NC nuevos mas caros) tienen una capota de tela-que-parece-de tela.

En resumen.. que lo que "parezca" que sea no significa que "sea lo que sea". Miradla por dentro y se ve que es un simil de tela (es decir que han querido dar look de tela) algo que no hacen otros fabricantes (como Mazda por ejemplo).




TOMA YA !!!!!!!!!!! :lol:

Las cosas claras, y el chocolate espeso. jejejje

#12 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 10 octubre 2007 - 12:28:25

;P

Buena intervención, aclarando el asunto por completo. Ahora presentate y nos pones unas fotos del S ¿ok?

Un saludo.

#13 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 10 octubre 2007 - 13:06:16

Ahora presentate y nos pones unas fotos del S ¿ok?
Un saludo.


:lol: iba a presentarme antes de postear.. pero como no he visto ningun post de "presentaciones" pues he empezado "a saco" :)

Me llamo David y vivo en Frankfurt, postearia fotos de mi nuevo S2000 si no fuese porque mi coche aun debe de ser unas planchas de hierro sin forma en Suzuka :) en septiembre firme la orden de compra de un S2000 moon rock metallic (no se como se llama en españa.. gris plomo?) con asientos marrones. El delivery lo tengo planificado para Enero (toma ya). La excusa es que el modelo que me entregaran sera el del 2008 (2008 no-CR claro).

En la feria del automovil de Frankfurt tenian el modelo de 2008.. tenian uno en exhibicion con el color nuevo (blanco perlado), sus nuevo asiento (todo rojo) y con sus nuevas llantas (hay mucha gente a las que no les gusta, pero a mi me parecen mas practicas y parecen mas ligeras).

Volviendo al tema de la capota.. parece que la gente vea como negativo el hecho de que la capota sea de vinilo o no.. si bien es cierto que muchos coches de alta gama tienen capota de tela (porsche, bmw...), la verdad es que es menos practica.. la tela es permeable por naturaleza, así que una vez al año como minimo hay que impermeabilizarla (y aun así hay que ir con cuidado.. cuando se te acumula nieve en el techo en invierno y tal..).. la de vinilo es impermeable eches lo que le eches, por lo que "solo" hay que limpiarla (eso se agradece si se vive en paises como UK o Alemania..).

#14 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 10 octubre 2007 - 14:15:00

:lol: iba a presentarme antes de postear.. pero como no he visto ningun post de "presentaciones" pues he empezado "a saco" :)

Me llamo David y vivo en Frankfurt, postearia fotos de mi nuevo S2000 si no fuese porque mi coche aun debe de ser unas planchas de hierro sin forma en Suzuka :) en septiembre firme la orden de compra de un S2000 moon rock metallic (no se como se llama en españa.. gris plomo?) con asientos marrones. El delivery lo tengo planificado para Enero (toma ya). La excusa es que el modelo que me entregaran sera el del 2008 (2008 no-CR claro).

En la feria del automovil de Frankfurt tenian el modelo de 2008.. tenian uno en exhibicion con el color nuevo (blanco perlado), sus nuevo asiento (todo rojo) y con sus nuevas llantas (hay mucha gente a las que no les gusta, pero a mi me parecen mas practicas y parecen mas ligeras).

Volviendo al tema de la capota.. parece que la gente vea como negativo el hecho de que la capota sea de vinilo o no.. si bien es cierto que muchos coches de alta gama tienen capota de tela (porsche, bmw...), la verdad es que es menos practica.. la tela es permeable por naturaleza, así que una vez al año como minimo hay que impermeabilizarla (y aun así hay que ir con cuidado.. cuando se te acumula nieve en el techo en invierno y tal..).. la de vinilo es impermeable eches lo que le eches, por lo que "solo" hay que limpiarla (eso se agradece si se vive en paises como UK o Alemania..).



Pues bienvenido. :P

Yo de la capota sólo me quejo del ruido. :D


Un saludo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos