Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

FOTOS DE NUESTROS CR-V's


  • Por favor identifícate para responder
1139 respuestas en este tema

#41 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 01 octubre 2007 - 17:23:52

NO ES COÑA, HE DETECTADO QUE EL BOTE DE ANTICONGELANTE ESTABA POR DEBAJO DEL MINIMO CUANDO REVISE NIVELES CON 2500 KMS, SE LO DIGE A PILOTI Y A EL también LE HA SUCEDIDO, Y PARECE QUE AL COCHE DE UN AMIGO también.

NO ESTARIA DE MAS QUE REVISARAIS EL NIVEL DE ANTICONGELANTE.


HOLA A TODOS:

Lo del anticongelante va en serio. Es posible a algunos de nosotros nos hallan entregado el coche con el nivel del anticongelante casi al minimo. No es grave, ni preocupante, pero conviene revisarlo. Son ya tres coches automaticos en los que lo hemos detectado, el de Javihot, el mio y el de mi socio que lo compro el mismo día y es un clon del mio.

Tampoco teneis que ir el mismo día al taller si lo detectais pero procurar que os rellenen un poco.

#42 sefarin

sefarin

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 01 octubre 2007 - 17:25:11

Veo que casi todos/as os decantáis por los colores oscuros.
Pero yo estoy desencantado por lo sucios que son, mi actual 307 es azul.

Qué color recomendáis???

#43 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 01 octubre 2007 - 18:10:51

Veo que casi todos/as os decantáis por los colores oscuros.
Pero yo estoy desencantado por lo sucios que son, mi actual 307 es azul.

Qué color recomendáis???



Hola sefarin

Yo lo tengo en gris plata y a mí me parece precioso..... que voy a decir :P

Los colores oscuros le quedan muy bien al coche (sobretodo el negro para mi gusto) pero te puedo asegurar que el plata aguanta mucho más la suciedad. Yo, en apenas 2 meses lo he lavado un par de veces y te aseguro que disimula bastante bien la suciedad. Y creo que también le quedad muy bien. El gris lunar tampoco le queda mal pero lo dejan de hacer, creo y en el conce de BCN ví uno rojo que le quedaba como una patada en el ....

De todas maneras, coge el color que más te guste y así no estarás pensando continuamente: "lo tendría que haber cogido xxxxxx"

Saludos a todos

#44 'Big Bang'

'Big Bang'
  • Guests

Escrito 01 octubre 2007 - 18:16:18

Veo que casi todos/as os decantáis por los colores oscuros.
Pero yo estoy desencantado por lo sucios que son, mi actual 307 es azul.

Qué color recomendáis???

El civic era gris y no veas como lo hecho de menos :lol: :lol: con el negro, está siempre sucio

#45 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 01 octubre 2007 - 20:55:17

El civic era gris y no veas como lo hecho de menos :lol: :lol: con el negro, está siempre sucio


Hola:

Yo tengo negro y quiero desmentir que siempre este sucio, GUARRO, ESTA SIEMPRE GUARRO. Guarro hace referencia a falta de limpieza y sucio tiene conotaciones de mala fe.

#46 'Big Bang'

'Big Bang'
  • Guests

Escrito 01 octubre 2007 - 21:39:00

Hola:

Yo tengo negro y quiero desmentir que siempre este sucio, GUARRO, ESTA SIEMPRE GUARRO. Guarro hace referencia a falta de limpieza y sucio tiene conotaciones de mala fe.

Vale, aceptamos pulpo :lol: :lol:

Pero si, incluso teniendolo en el parking, a la que le cae un poco de polvo, se ve un mogollón, tengo el cepillito gastado de tanto pasarlo.

Pero cuando está limpio, es impresionante.

#47 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 01 octubre 2007 - 21:46:45

Veo que casi todos/as os decantáis por los colores oscuros.
Pero yo estoy desencantado por lo sucios que son, mi actual 307 es azul.

Qué color recomendáis???


Por favor NO COMPREIS MAS GRIS AMATISTA!!! que ya no puedo ver mas clones del mio por todos lados. :huh: :huh: :D :D

#48 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 01 octubre 2007 - 22:10:04

Por favor NO COMPREIS MAS GRIS AMATISTA!!! que ya no puedo ver mas clones del mio por todos lados. :huh: :huh: :D :D


Hola:

Pues yo tengo hecho un pedido de 1200 CRV gris amatista y no me pienso echar para atrás por que a ti de de yuyu ver coches igual que el tuyo. :D :P :lol: :lol:

PERO QUE DICES, SI TENEMOS LA SUERTE DE QUE APENAS SE VEN, DONDE YO VIVO LA GENTE GIRA LA CABEZA Y TE PREGUNTA QUE MODELO DE COCHE ES.

#49 sukin

sukin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 192 mensajes
  • Coche:CR-V 07

Escrito 01 octubre 2007 - 22:41:30

Es cierto la mayoria de la gente no tiene ni idea de que vehiculo es, y muchos te dicen que lo conocen pero luego cuando lo ven te reconocen que no lo habian visto nunca.

#50 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 01 octubre 2007 - 23:28:32

Hola:

Pues yo tengo hecho un pedido de 1200 CRV gris amatista y no me pienso echar para atrás por que a ti de de yuyu ver coches igual que el tuyo. :D :P :lol: :lol:

PERO QUE DICES, SI TENEMOS LA SUERTE DE QUE APENAS SE VEN, DONDE YO VIVO LA GENTE GIRA LA CABEZA Y TE PREGUNTA QUE MODELO DE COCHE ES.

pero si es que me saluda gente que no conozco :lol: :lol: :lol: :lol:

#51 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 02 octubre 2007 - 00:06:28

Es cierto la mayoria de la gente no tiene ni idea de que vehiculo es, y muchos te dicen que lo conocen pero luego cuando lo ven te reconocen que no lo habian visto nunca.



Eso es cierto la gente cuando les dicen si conocen el coche, (algun amigo, colega, compañero del curro), dicen conocerlo minimamente, pero luego cuando lo ven, se quedan pensando de que marca y que modelo es ese coche.
:lol: :lol: :lol:

#52 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 02 octubre 2007 - 00:13:07

Eso es cierto la gente cuando les dicen si conocen el coche, (algun amigo, colega, compañero del curro), dicen conocerlo minimamente, pero luego cuando lo ven, se quedan pensando de que marca y que modelo es ese coche.
:lol: :lol: :lol:



Hola a todos:

Aquí los unicos suv que se repiten son el X5 y el proche CAYENE que parece que los regalan con dos tapas de yogourth y unas cerillas. El porche cayene es el coche que mas daño le ha hecho a una marca. Antes veias un porche y girabas la cabeza, ahora parece que puede tener un porche hasta el mendigo del cajero de debajo casa.
Lo cierto es que yo probe el turbo, y va IMPRESIONANTE pero ya no me llama, cualquiera tiene un CAYENE.

#53 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 02 octubre 2007 - 00:17:48

Hola a todos:

Aquí los unicos suv que se repiten son el X5 y el proche CAYENE que parece que los regalan con dos tapas de yogourth y unas cerillas. El porche cayene es el coche que mas daño le ha hecho a una marca. Antes veias un porche y girabas la cabeza, ahora parece que puede tener un porche hasta el mendigo del cajero de debajo casa.
Lo cierto es que yo probe el turbo, y va IMPRESIONANTE pero ya no me llama, cualquiera tiene un CAYENE.


Y un Q7, que los hay a patadas.

Yo quisiera saber si los regalan con algun tipo de comida, bebida, por los puntos del Carrefour, de la Cepsa (tu vuelves y el Q7 también), o por la Travel Club.

X5 también hay, pero Q7 por la zona en la que yo vivo, cada día más, no se de donde saca la gente la pasta o si son robados :P

#54 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 02 octubre 2007 - 00:47:10

Y un Q7, que los hay a patadas.

Yo quisiera saber si los regalan con algun tipo de comida, bebida, por los puntos del Carrefour, de la Cepsa (tu vuelves y el Q7 también), o por la Travel Club.

X5 también hay, pero Q7 por la zona en la que yo vivo, cada día más, no se de donde saca la gente la pasta o si son robados :P


Hola:

La mayoria son coches de renting para empresas. Hemos pasado unos años de bonaza economica, las empresas han ganado mucha pasta y en septiembre cuando se hace la contabilidad la peña se da cuenta que siendo directores o gerentes de empresa no pueden cobrar todo lo que quisieran porque hacienda les abrasa, así que para no pagar impuestos lo cogen en renting con la empresa, y cada 3 o 4 añitos a cambiar de coche.
Ahora es posible que vengan mal dadas de 4 a 7 años, algunos de estos CAYENEROS tendran que volver al megane familiar y al diesel que si te toca en las manos de ejecutivo te deja el olor, y tendran que regular el asiento manualmente cada vez que se cambien el coche con la mujer o con el marido...
Pero mi CRV es en propiedad, lo cuido y lo mimo, si bien mal dadas en vez de durarme 5 años me tendra que durar 10 y luego ya veremos.

#55 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 02 octubre 2007 - 16:25:43

Hola:

La mayoria son coches de renting para empresas. Hemos pasado unos años de bonaza economica, las empresas han ganado mucha pasta y en septiembre cuando se hace la contabilidad la peña se da cuenta que siendo directores o gerentes de empresa no pueden cobrar todo lo que quisieran porque hacienda les abrasa, así que para no pagar impuestos lo cogen en renting con la empresa, y cada 3 o 4 añitos a cambiar de coche.
Ahora es posible que vengan mal dadas de 4 a 7 años, algunos de estos CAYENEROS tendran que volver al megane familiar y al diesel que si te toca en las manos de ejecutivo te deja el olor, y tendran que regular el asiento manualmente cada vez que se cambien el coche con la mujer o con el marido...
Pero mi CRV es en propiedad, lo cuido y lo mimo, si bien mal dadas en vez de durarme 5 años me tendra que durar 10 y luego ya veremos.


Hola:

Aun así, me encantaria que me tocase un Cayenne de esos que vienen en las tapas de yogurt :D ..... vamos a ser realista, nuestro CR-V esta de cohojes pero un Cayenne, un X5, un Q-7, un ML son COCHAZOS!!!!!!!!
Amigo Piloti, yo sigo girando la cabeza cada vez que veo un Cayenne y hasta se me cae la baba, por cierto el otro día en Bilbao vi dos cr-v negro elegance pero ninguno eras tu, no llevaban las lunas tintadas en azul :) voy a necesitar un curso avanzado de automatico :lol: .

#56 BEOVER

BEOVER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 cTDI

Escrito 02 octubre 2007 - 16:41:52

Veo que casi todos/as os decantáis por los colores oscuros.
Pero yo estoy desencantado por lo sucios que son, mi actual 307 es azul.

Qué color recomendáis???


Los colores oscuros no son sucios, solo que se ve mas la suciedad. Por tanto al verse sucio lo lavas mas a menudo y siempre lo tienes impecable. El negro es precioso, elegante y sobrio.

#57 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 07 octubre 2007 - 21:38:47

Los colores oscuros no son sucios, solo que se ve mas la suciedad. Por tanto al verse sucio lo lavas mas a menudo y siempre lo tienes impecable. El negro es precioso, elegante y sobrio.


Hola Beover:

Yo tengo negro, me parece guarrisimo pero he de decir que es el color mas bonito para el coche. Me lo volveria a comprar en negro.

#58 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 07 octubre 2007 - 23:17:53

Hola:

Aun así, me encantaria que me tocase un Cayenne de esos que vienen en las tapas de yogurt :D ..... vamos a ser realista, nuestro CR-V esta de cohojes pero un Cayenne, un X5, un Q-7, un ML son COCHAZOS!!!!!!!!
Amigo Piloti, yo sigo girando la cabeza cada vez que veo un Cayenne y hasta se me cae la baba, por cierto el otro día en Bilbao vi dos cr-v negro elegance pero ninguno eras tu, no llevaban las lunas tintadas en azul :) voy a necesitar un curso avanzado de automatico :lol: .


Hola bud:

El tintado de mis cristales practicamente no se nota. Es dificil que veas mi coche porque entre semana practicamente no lo uso y si lo uso voy de parking en parking.

Si tienes alguna duda sobre el automatico, pregunta que para esto estamos. Si despues de que te lo den quieres un curso practico y vives cerca de bilbao, pues un día en un recorrido de hora o 2 horas aquí subiendo a la arboleda te solucionó todas las dudas.

#59 domilop

domilop

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en el curro
  • Coche:Honda CR-V 2.2 CDTi

Escrito 08 octubre 2007 - 10:00:03

El mio es del año pasado, pero bien contento que estoy. Es el iCtdi ES y se porta como un campeón. Saludos al foro.
Archivo adjunto  1.jpg   152,06KB   428 descargas

Editado por domilop, 08 octubre 2007 - 10:01:53.


#60 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 08 octubre 2007 - 10:21:01

El mio es del año pasado, pero bien contento que estoy. Es el iCtdi ES y se porta como un campeón. Saludos al foro.
Archivo adjunto  1.jpg   152,06KB   428 descargas


Me encanta ver el CRV por la nieve :D

Una cosa que no me acaba de quedar clara, ¿ tengo que comprarme cadenas, o es suficiente con la traction 4x4 ?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos