Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Turbo?


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 minio

minio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:leon
  • Coche:honda

Escrito 23 septiembre 2007 - 20:03:43

Es muy tentador todos esos kit por ebay de turbo.........
Que mas hace falta cambiar y que precios hay?????
Me imagino que pistones fojados,bielas embrague.....
Seria factible poner un kit de turbo que soplase bajo para subir la potencia 30cv sin dañar el motor estando de serie?????

No es que lo quiera hacer pero me pica la curiosidad y cualquier día una primitiva bien hechada........ :lol:

#2 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 23 septiembre 2007 - 20:49:30

Antes de cargarte el coche vendemelo!!!

#3 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 14.515 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA

Escrito 23 septiembre 2007 - 20:57:08

COÑO OTRO QUE SE HA PASADO A LA "H"... JAJAJAJA ESTOS DE MANSILLA...... :lol:

#4 minio

minio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:leon
  • Coche:honda

Escrito 23 septiembre 2007 - 21:34:04

como dige a jorge el de autoespacio "me he pasado al lado oscuro" jejeje

Rure WKD, solo estoy preguntando para que no me pase lo que tu me dices

#5 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 23 septiembre 2007 - 21:41:38

Pues...mirando por ebay... y haciendo una lista, al cambio dolar / euro..la historia sale por 1300e mas o menos

con lo que yo he considerado indispensable para meter un turbo con un minimo de fiabilidad :D

- kit de turbo + intercooler t3 (no tienen muy buena fama pero es lo que hay :D o habrá...)
- Embrague un stage 2 o algo acorde al turbo que le plantes
- pistones de baja compresion, bielas, casquillos de bielas y ya puestos a sanear juntas y retenes
- muelles de válvula mas duros para que te aguante bien las aceleraciones
- polea regulable


mas o menos con eso ya estaría andando con algo de fiabilidad si no te pasas con el soplado claro :D

un saludo

#6 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 23 septiembre 2007 - 21:46:50

como dige a jorge el de autoespacio "me he pasado al lado oscuro" jejeje

Rure WKD, solo estoy preguntando para que no me pase lo que tu me dices


Era broma men..... Yo lo que te digo es que turbando tienes la enorme posibilidad de que te lo cargues....ademas se dice que honda no lleva turbo porque no lo necesita :oops:

Y si se pone no creo k lo puedas poner a mas de 0.5 bar

#7 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 23 septiembre 2007 - 22:59:36

Por esos 1300 estas comprando un turbo de calidad? ;)

#8 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 23 septiembre 2007 - 23:03:42

te falta:

inyectores, caja de resistencia ( si tu coche no trae) bomba de gasolina nueva para esos inyectores, una repro de tu centralita, las tuberías de admisión, la válvula de descarga, las líneas de aceite, un reloj de presión de turbo y los q quieras, escape, sonda de banda ancha y creo q más o menos con esto y lo q dicen arriba lo tienes todo.
puedes entrar en www.turbokits.com ahí son bastante buenos pero caros claro.
sao estaba vendiendo un kit greedy por 500 € con inyectores, colectores, turbo y no se q más, pregúntale

#9 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 23 septiembre 2007 - 23:12:45

lo primero que haria seria ir comprando otro motor para cuando lo rompas...
y despues ir comprando un bonobus XD

#10 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 24 septiembre 2007 - 01:34:51

lo primero que haria seria ir comprando otro motor para cuando lo rompas...
y despues ir comprando un bonobus XD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
buenisima!

Yo tampoco lo turbaba, a no ser que ya me lo hubiera cargao y quisiera probar...

#11 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 24 septiembre 2007 - 14:10:44

Pillate un S13 o S14

#12 LECKTER

LECKTER

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 552 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRX ed9 1.6-16v-i/Porsche 911 Carrera S / Nissan Qashqai

Escrito 24 septiembre 2007 - 18:48:38

Las modificaciones par eso son cuantiosas, ten en cuenta que en la época en la que se fabricó el crx era la era del TURBO , Honda siempre ha aprovechado el giro del motor a fabricar motores con turbo, pero todo es posible, estos motores son muy trucables!

:) salu2!

#13 minio

minio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:leon
  • Coche:honda

Escrito 24 septiembre 2007 - 19:04:56

demomento no ,pero cualkier día, de hacer algo,hacerlo bien, aveces en otros coches mios se gasta un monton de dinero para ganar 10 cv y he llegado a la conclusion que es mejor soltar el dinero de una vez,hacerlo bien y disfrutarlo y poder notar una diferencia de potencia considerable

#14 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 24 septiembre 2007 - 22:37:28

Un compresor valdria?

#15 ferracing

ferracing

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon
  • Interests:darle caña al crx
  • Coche:CRX 1.6 D16Z5 (ahora D16A8)

Escrito 27 septiembre 2007 - 01:02:44

demomento no ,pero cualkier día, de hacer algo,hacerlo bien, aveces en otros coches mios se gasta un monton de dinero para ganar 10 cv y he llegado a la conclusion que es mejor soltar el dinero de una vez,hacerlo bien y disfrutarlo y poder notar una diferencia de potencia considerable



Este personaje que os esta preguntando ya le monto un turbo a un seat 124 y chutaba que no veas.

Lo de los motores... Habiendo concertos por los desguaces, no hay miedo, una tarde del sabado y a volver a empezar.

Tu prueba que si chuta, ya lo hare yo despues, PERO MEJOR :P

#16 MoUs

MoUs

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:accord 5ª ´94 2.0ls 131cv aut. // vfr750f

Escrito 27 septiembre 2007 - 12:07:23

No tiene xke joderse nada si se invierte el dinero que se tiene que invertir, poniendo piezas de calidad.

En estos casos precio , calidad y fiabilidada van cogiditos de la mano.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos