Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

migadgets para nuestro CRV


  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#1 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 23 septiembre 2007 - 22:47:28

Hola a todos:

En este topic me gustaría que cada uno comentara todas aquellas cosillas que suele llevar en su coche y que a los demas no se nos han ocurrido y pudieran sernos utiles

siempre que compro un coche le pongo:

-Mini botiquin en bolsa de cremallera con velcros para dejarlo fijo en el maletero.
-Miniparaguas, que en el caso del CRV va en el lateral dch del maletero en unas cintas que vienen y no se para que son.
-Una toalla de de las que se usan en el golf ( tamaño pequeño) con propaganda de una marca de whisky, me ha demostrado se muy util en muchas circunstancias, luego es llegar a casa y echarla a lavar.
-Minilinterna.
-Navaja suiza multiherramienta.
-Navegador tom tom.(este le comparto con los otros coches que tengo)
-Vaso plegable, como los que llevabamos de camping. El modelo que llevo lo compre en coronel tapioca es de metal ocupa poco espacio y es muy util.
-Unas gafas de sol.
-Un chuvasquero amarillo comprado en Lid, tipo poncho. Este ya ha pasado por tres coches. Muy util, me ha librado de varias caladas.
-Varios guantes de plastico de los que puedes coger en las gasolineras.
-Dos gomas elasticas de esas que se llaman pulpos.
-un espejo retrovisor interior tamaño titanic que se une con gomas al que trae el coche. No queda tan chulo como el original pero no te pierdes detalle.

#2 brrrmmmm

brrrmmmm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 174 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:crv 2.2 i-ctdi luxury

Escrito 24 septiembre 2007 - 02:27:53

Hola Piloti:

Pues mira, ahora que lo dices, efectivamente creo que todos metemos en el coche cosas así como las que tu comentas. Yo llevo:

- una linterna de esas pequeñas, una Maglite.
- un extintor homologado de 1 kg., un cable de remolque y un botiquín (aqui son obligatorios).
- un calzo plegable que compre cuando tenía mi primer coche, hace 16 años, y que aún lo tengo.
- una chaqueta para el agua.

A ver si la gente se anima y va poniendo todo lo que lleva en el maletero!!

#3 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 24 septiembre 2007 - 08:03:04

...
A ver si la gente se anima y va poniendo todo lo que lleva en el maletero!!
...



A LA SUEGRA !!!!!!! :lol: :lol: :lol:

#4 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 24 septiembre 2007 - 09:57:43

Hola a todos:


-Miniparaguas, que en el caso del CRV va en el lateral dch del maletero en unas cintas que vienen y no se para que son.


:D :D que bueno! , creo que nadie sabe para que sirven estas cintas y todos las usamos para lo mismo.

guantes para un pinchazo
linterna

1 litro de aceite(mejor prevenir..)
1 kit reparapinchazos que nunca he usado pero parece muy efectivo.

#5 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 24 septiembre 2007 - 10:36:37

Yo recomiendo lo siguiente:

-Muy importante los pulpos, tirantes o algo parecido. De mucha utilidad para fijar objetos y que no se muevan durante el transporte...

-Juego de herramientas básicas... (destornillador, llaves fijas, ...), nunca se sabe... incluso pueden servirte no para el coche si no para algun imprevisto durante las vacaciones o desplazamientos (camping, casa rural, apartamento, etc...), Claro..! si no tienes ni idea de lo que es un destornillador... no hace falta llebar este tipo de utensilios "raros".

-Un rollo de papel de cocina, una gamuza o trapos y un bote de limpiacristales, por si en algun viaje tienes exesiva mierda en los cristrales, en los retrovisores o en los faros.

-Una cosa muy recomendable, por si hiciera falta... son unas alfombras de recambio hechas por tí... Se pueden hacer de cartón o de algun resto de moqueta, no hace falta que sean del tamaño y la forma de las del CR-V pero si suficiente para poner los pies...(imaginaros que estamos en una zona de tierra arcillosa o en el campo, y cae una tromba de agua y se embarra todo... cojes las alfombras o cartones los pones y te olvidas de dejar las serie hechas una autentica porqueria). Como decia no es necesario que sean enormes, con hacer cuatro de 40x50cm hay suficiente, las guardas debajo del piso inferior y hay las tienes por si acaso...

-Otra cosa que he utilizado muchas veces es un plastico grande suficiente para cubrir bien el piso del maletero. En mi caso me ha sacado de algun apuro cuando he tenido que transportar algun bulto que puede ensuciar bastante, (p.e. una bici despues de meterla por el campo con barro, que segun como la pongas puedes dejarlo todo perdido grasa, barro..., o tener que trasportar sacos de cementento o de tierra, macetas con plantas.... etc...)

-Luego existen pequeños detalles que algunos ya habeis mencionado: Linterna, manta (sobre todo en invierno), lógicamente el material de seguridad obligatorio (Chalecos, triangulos y luces de recambio), botiquín, etc...

SALU2 <_<

#6 foxitto

foxitto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:honda CR-V

Escrito 24 septiembre 2007 - 16:45:35

¡hola!

Obviando el material obligatorio:

- Una eslinga de, minimo, 5 m. (sirve para remolcar y ser remolcado, junto con dos grilletes para "atar el/los vehiculos porque a las eslingas no se le pueden hacer nudos ).

- Unos dos litros de agua potable ( para beber, lavarse, rellenar el motor, etc.)

- Dos planchas de desatasco ( solo si te animas a dejar el asfalto).

- Un bomba para hinchar las ruedas, colchonetas, etc.



Saludos. foxitto

#7 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 24 septiembre 2007 - 17:48:38

Hola:

Yo suelo llevar:

Guantes de trabajo, linterna, navaja multiusos, gafas de sol, boligrafo y papel en la guantera.

Botiquin, parasol, un cubito con esponja y bayetas, una toalla y un paraguas pequeño en el maletero.

Con el tiempo, el maletero se me suele llenar de utensilios de pescar debido a mi aficción, cañas y carretes, sacadera, plomos....


Un saludo.

#8 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 24 septiembre 2007 - 19:55:13

Hola a todos:

Gracias por animaros a dar ideas. He cogido algunas que son interesantes, como la del extintor.

¿Que tipo de extintor? de polvo o de C02, TENER EN CUENTA QUE EL DE POLVO COMO LO ECHES EN EL MOTOR LO DESTROZAS PORQUE ES ABRASIVO.

Bueno os habreis dado cuenta que nuestros maleteros parecen autenticas ferreterias tipo "aquí" o similar. Para que luego nos pregunte gente en el foro que si el maletero es grande. GRANDE NO GRANDISIMO. Como ya ha indicado alguien solo nos falta meter a la suegra, por si tenemos un accidente y se la tenemos que azuzar contra el que nos haya dado.

Seguir animandos que siempre se cogen ideas.

Editado por piloti, 24 septiembre 2007 - 19:56:59.


#9 BokeronMan

BokeronMan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Location:Aqui y alla
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 24 septiembre 2007 - 20:13:25

Hola

Yo llevo en el baul de la piquer...

- Guantes y triangulos (los chalecos deben ir dentro del habitaculo, no del maletero... :P )
- Eslinga, para remolcar a otros en un momento dado.
- Botiquin
- Hinchador para las ruedas, electrico, para conexion a toma del mechero
- Pinzas, que en su día me sacaron de muchos apuros, y ahora sacan a otros.
- Polimetro. Acabo alli despues de que todo el mundo me lo pidiera para comprobar los fusibles de sus coches.
- Maletin de herramientas para coche.
- Sacos de basura grandes, muy utiles para guardar cualquier cosa pringosa
- Paraguas
- Linterna
- kit limpieza (esponja, jabon, trapos y cubito)
- 1L aceite
- 1 prenda de recambio (camiseta o similar)
- Toallitas de bebe, limpian las manos... y los asientos de piel.
- Redes elasticas para sujetar todo en el maletero


Por cierto, busco aspirador chiquitin de esos para conectar a la toma mechero, para repasar las alfombras y moqueta de vez en cuando...

Un saludo

#10 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 24 septiembre 2007 - 21:37:25

Hola

Yo llevo en el baul de la piquer...

- Guantes y triangulos (los chalecos deben ir dentro del habitaculo, no del maletero... :P )
- Eslinga, para remolcar a otros en un momento dado.
- Botiquin
- Hinchador para las ruedas, electrico, para conexion a toma del mechero
- Pinzas, que en su día me sacaron de muchos apuros, y ahora sacan a otros.
- Polimetro. Acabo alli despues de que todo el mundo me lo pidiera para comprobar los fusibles de sus coches.
- Maletin de herramientas para coche.
- Sacos de basura grandes, muy utiles para guardar cualquier cosa pringosa
- Paraguas
- Linterna
- kit limpieza (esponja, jabon, trapos y cubito)
- 1L aceite
- 1 prenda de recambio (camiseta o similar)
- Toallitas de bebe, limpian las manos... y los asientos de piel.
- Redes elasticas para sujetar todo en el maletero
Por cierto, busco aspirador chiquitin de esos para conectar a la toma mechero, para repasar las alfombras y moqueta de vez en cuando...

Un saludo



Hola a todos:

Si teneis algun gadgets de esos que os han dado buen resultado y quereis comentar marca y lugar donde poder comprarlo animo que esperamos sugerencias.

#11 sukin

sukin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 192 mensajes
  • Coche:CR-V 07

Escrito 25 septiembre 2007 - 12:56:17

Hola.
Una "manta de tiras" de 2m x 2m , que doblada protege el fondo del maletero y cuando hay que tumbar los asientos se abre para protegerlos si se mete algo grande. Además si estas en el campo te puede ir muy bien para echarte una siestita o para merendar.

Amí la linterna con pilas y todo, guantes, botiquin y todo eso me lo entregaron con el vehiculo los del concesionario.

Lo del extintor lo tengo en mente. Y lo de las herramientas tengo que meterlas porque siempre estan bien. Yo en el otro vehiculo tengo siempre una mochila con cosas de todo tipo, navaja, un trozo de alambre, cinta aislante, hasta tenedor y cuchara, en este aun no me he puesto.

LAS CADENAS DE TELA QUE NO OCUPAN MUCHO ESPACIO NO ESTAN MAL.
POR CIERTO PARA EL QUE NO LE APETEZCA LO DE LAS CADENAS, YO TENGO SIEMPRE UN BOTE DE CADENA EN ESPRAY QUE TE PUEDE SACAR DE UN APURO.

#12 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 25 septiembre 2007 - 13:25:04

Hola.
Una "manta de tiras" de 2m x 2m , que doblada protege el fondo del maletero y cuando hay que tumbar los asientos se abre para protegerlos si se mete algo grande. Además si estas en el campo te puede ir muy bien para echarte una siestita o para merendar.

Amí la linterna con pilas y todo, guantes, botiquin y todo eso me lo entregaron con el vehiculo los del concesionario.

Lo del extintor lo tengo en mente. Y lo de las herramientas tengo que meterlas porque siempre estan bien. Yo en el otro vehiculo tengo siempre una mochila con cosas de todo tipo, navaja, un trozo de alambre, cinta aislante, hasta tenedor y cuchara, en este aun no me he puesto.

LAS CADENAS DE TELA QUE NO OCUPAN MUCHO ESPACIO NO ESTAN MAL.
POR CIERTO PARA EL QUE NO LE APETEZCA LO DE LAS CADENAS, YO TENGO SIEMPRE UN BOTE DE CADENA EN ESPRAY QUE TE PUEDE SACAR DE UN APURO.


UN APUNTE, teóricamente no tenemos un 4x4 aunque no sea un TTT si no un TC... No deberiamos ir sin cadenas de ningún tipo...??? (Siempre hablando de situaciones comunes.... Ya se entiende que si cae la nevada del siglo ni con un TC ni con un TT...)

Incluso en el manual pone algo en el apartado de los neumáticos de que para llanta 18" no existe la opción .... o algo así...?? :huh:

#13 Rcams

Rcams

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV LUXURY i-CTDi

Escrito 25 septiembre 2007 - 13:50:38

Otra.

En una de las guanteras traseras, dos o tres bolsitas de plástico, sobre todo para los que tenemos niños, vayamos a que les de por vomitar de forma apresurada.

Saludos.

#14 BokeronMan

BokeronMan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Location:Aqui y alla
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 25 septiembre 2007 - 18:44:52

UN APUNTE, teóricamente no tenemos un 4x4 aunque no sea un TTT si no un TC... No deberiamos ir sin cadenas de ningún tipo...??? (Siempre hablando de situaciones comunes.... Ya se entiende que si cae la nevada del siglo ni con un TC ni con un TT...)

Incluso en el manual pone algo en el apartado de los neumáticos de que para llanta 18" no existe la opción .... o algo así...?? :huh:

Cierto! también llevo en el baul un juego de cadenas, textiles, de gran ayuda para tramos de nieve.

Un saludo.

#15 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 25 septiembre 2007 - 20:35:26

Hola

Yo llevo en el baul de la piquer...

- Guantes y triangulos (los chalecos deben ir dentro del habitaculo, no del maletero... :P )
- Eslinga, para remolcar a otros en un momento dado.
- Botiquin
- Hinchador para las ruedas, electrico, para conexion a toma del mechero
- Pinzas, que en su día me sacaron de muchos apuros, y ahora sacan a otros.
- Polimetro. Acabo alli despues de que todo el mundo me lo pidiera para comprobar los fusibles de sus coches.
- Maletin de herramientas para coche.
- Sacos de basura grandes, muy utiles para guardar cualquier cosa pringosa
- Paraguas
- Linterna
- kit limpieza (esponja, jabon, trapos y cubito)
- 1L aceite
- 1 prenda de recambio (camiseta o similar)
- Toallitas de bebe, limpian las manos... y los asientos de piel.
- Redes elasticas para sujetar todo en el maletero
Por cierto, busco aspirador chiquitin de esos para conectar a la toma mechero, para repasar las alfombras y moqueta de vez en cuando...

Un saludo


BUENAS

Yo cogí hace unos días un aspirador Black & Decker con los puntos de La Caixa y, la verdad, va bastante bién siempre que no tengas el interior hecho unos zorros. Pero para quitar poca suciedad va bien. Ya os diré el modelo si os interesa (no me acuerdo)

SAludos a todos

#16 BokeronMan

BokeronMan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Location:Aqui y alla
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 25 septiembre 2007 - 21:38:14

BUENAS

Yo cogí hace unos días un aspirador Black & Decker con los puntos de La Caixa y, la verdad, va bastante bién siempre que no tengas el interior hecho unos zorros. Pero para quitar poca suciedad va bien. Ya os diré el modelo si os interesa (no me acuerdo)

SAludos a todos


Hola fender,

Pues si que me interesa... es que siempre hay mijillas de hojas y arena, y eso a mano es un coñazo.

Gracias.
Saludos.

#17 brrrmmmm

brrrmmmm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 174 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:crv 2.2 i-ctdi luxury

Escrito 25 septiembre 2007 - 22:02:05

El que yo llevo es un extintor de polvo, tipo ABC.

Ah, también llevo:

- un kit reparapinchazos especial 4x4. Es de 500 c.c. y está indicado para neumáticos de anchura mayor a 195.
- un martillo de emergencia (de esos para romper los cristales y cortar el cinturón de seguridad).
- toallitas húmedas.

Editado por elsobrau, 25 septiembre 2007 - 22:03:21.


#18 JAVIHOT

JAVIHOT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:HONDA MUGEN

Escrito 25 septiembre 2007 - 22:36:43

Se os olvida el apartado de seguridad:

el bate de beisbol
la chaila
las matriculas falsas
detector de radar

#19 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 26 septiembre 2007 - 08:04:21

Se os olvida el apartado de seguridad:

el bate de beisbol
la chaila
las matriculas falsas
detector de radar



A MI NO ME HACE FALTA NADA DE ESO, ENSEÑANDO LA PLACA ES SUFICIENTE....

#20 chusint

chusint

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:CR-V i-cdti Elegance

Escrito 26 septiembre 2007 - 10:33:52

Bueno lo mio es sencillo:

Chubasqueros (3 la parienta la niña y el mio)
Linterna sin pilas ( de las de pajillas)y otra de pequeña con pinzas
Unos corta Uñas ( pa los atasco)
Unos Prismaticos ( no se sabe cuando uno los necesitara)
Un bote de pegamento de cianocrilato (como el superglue pero de todo a 100)
Unos guantes de trabajo.
El botiquin (el que tedan pero mas repletito)
unos alicates (multiuso de los chinos)
Toallitas refrescantes
Sobrecillos de Jabon antibacteriano (para usar sin agua)
Paquete pañuelos
Martillo rope cristales
Navaja
Unas Bolsitas de plastico

P.D.: La camara de fotos esta mas tiempo en el coche que en la casa

Editado por chusint, 26 septiembre 2007 - 10:34:48.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos