Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

1ª Revisión de LUDE


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Phase

Phase

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 246 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Prelude 2.0i

Escrito 24 septiembre 2007 - 12:06:33

Hola a tod@s!

Llevo un tiempo leyendoos y aprendiendo bastante sobre Honda. Al fin tengo mi Lude, y lo que es más importante, ya puedo sacarlo del garaje. Jejeje! Me gustaría que me orientarais un poco en qué cosillas debería mirar en la revisión, es la primera que le haré desde que está en mis manos...

Es un Prelude 2.0i 133cv del 2000. 80000 Kms. Está absolutamente de serie y muuuy cuidado, pero bueno, mejor prevenir que curar.

Ya he hablado con algún forero de Zaragoza y me han comentado algún taller y algunas pautas a seguir...

Gracias de antemano!!!

#2 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 24 septiembre 2007 - 12:55:50

Yo la primera que hice estando en mis manos fue cambiar filtros, bujías y cambiar aceite, así empiezas desde 0, aunque si puedes estar en contacto con el dueño anterior le puedes preguntar a ver qué tiene hecho y qué no. Yo no me rallé mucho, cambié todo listo y fuera :D .

También revisa los niveles de líquido de dirección, frenos, etc...

Saludos!

#3 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 24 septiembre 2007 - 19:29:45

Con esos kilómetros´s puedes aprovechar para hacer la distribucion...a no ser q se la haria el anterior dueño,si es así q te lo confirme de alguna manera (facturas...)...q luego las imprudencias se pagan... :oops:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos