Ya tengo colectores...
#1
Escrito 24 septiembre 2007 - 12:33:20
Ya tengo unos colectores que se los pedi al Señorito Hache y bueno ahora mi duda es.... yo no tengo mucha idea de mecanica, lo justo e imprescindible para pasar el día... y bueno con el tema colectores me da un poco de reparo hacerlo yo, para que luego la lie...
E ido a mi mecanico donde siempre voy hacerle cosillas y bueno me ha dicho que entre los 80-100 euros... Lo veo algo excesivo de precio pero bueno... Haber que me podeis aconsejar... que mire en mas sitios o es lo que vale. O me meto yo manos a la obra!!!
Me a dicho el mecanico que hay que limpiar todo bien para que no haya ninguna fuga y tal
O si uno de vosotros lo hace mas barato (poner colectores eee) pues no estaria mal una manilla
Saludos!
#2
Escrito 24 septiembre 2007 - 12:39:52
agarrame y te lo explico ,no tiene complicacion comprarcivic@hotmail.comHaber si me podeis echar una manilla, pero que no sea al cuello
Ya tengo unos colectores que se los pedi al Señorito Hache y bueno ahora mi duda es.... yo no tengo mucha idea de mecanica, lo justo e imprescindible para pasar el día... y bueno con el tema colectores me da un poco de reparo hacerlo yo, para que luego la lie...
E ido a mi mecanico donde siempre voy hacerle cosillas y bueno me ha dicho que entre los 80-100 euros... Lo veo algo excesivo de precio pero bueno... Haber que me podeis aconsejar... que mire en mas sitios o es lo que vale. O me meto yo manos a la obra!!!
Me a dicho el mecanico que hay que limpiar todo bien para que no haya ninguna fuga y tal
O si uno de vosotros lo hace mas barato (poner colectores eee) pues no estaria mal una manilla
Saludos!
#3
Escrito 24 septiembre 2007 - 12:57:12
#4
Escrito 24 septiembre 2007 - 13:07:48
#5
Escrito 24 septiembre 2007 - 13:13:50
#6
Escrito 24 septiembre 2007 - 13:25:37
Pues si son los de escape la ultima vez sin tanta experiencia y sin elevador tardamos unos tres cuartos de horason los de escape... joer tan caro? y eso k es el de confianza...
#7
Escrito 24 septiembre 2007 - 14:46:36
Pues si son los de escape la ultima vez sin tanta experiencia y sin elevador tardamos unos tres cuartos de hora
Entre 2 en 1 hora sin elevador ni na
#8
Escrito 24 septiembre 2007 - 19:20:40
#9
Escrito 24 septiembre 2007 - 19:37:25
pk aquí soys todos unos machines...
nada hombre, eso te lo explican enseguida y veras cmo tu solo o con la ayuda de algun amigo lo haces relativamente rapido
#10
Escrito 24 septiembre 2007 - 19:47:38
Entre 2 en 1 hora sin elevador ni na
Ey que yo no tenia ni idea y la primera vez me lo monto Adri en un elevador. Lo unico que puedes necesitar es un spray aflojatodo para soltar las tuercas. Por una parte cuando se hayan enfriado desatornillas los colectores por la parte del bloque motor, y por abajo del siguiente tramo, segun modelos sera el catalizador. Luego dependiendo del hueco que tengas hasta el parachoques te sera mas rapido o te costara mas pillarle el angulo para meter los nuevos colectores. Atornillar todo de nuevo y listo!pk aquí soys todos unos machines...
Si no hay elevador (aconsejable para la primera vez) subes las dos ruedas laterales a un bordillo y por la otra parte levantas con el gato. Ojo con el punto de apoyo del gato, poned una rueda tumbad debajo por si cayera el coche no os pille debajo.
#11
Escrito 24 septiembre 2007 - 19:54:57
y hay q meter-los desde avajo entrando de lado.
#12
Escrito 24 septiembre 2007 - 21:21:39
De Ache? Los que yo llevo, solo te dará problema la junta cónica, pues la que viene con los 4-2-1 es más ancha que la que llevas en tu D, tendrás que mantener la de orijen y enfocar bien el colector con la linea y los tornillos con los muelles bien apretados.
Pon selladora en el tornillo que tapa el agujero que te sobra, para la sonda lambda.
Osaka.
#13
Escrito 24 septiembre 2007 - 22:23:05
2 horas, de noche, solo y sin elevador.
De Ache? Los que yo llevo, solo te dará problema la junta cónica, pues la que viene con los 4-2-1 es más ancha que la que llevas en tu D, tendrás que mantener la de orijen y enfocar bien el colector con la linea y los tornillos con los muelles bien apretados.
Pon selladora en el tornillo que tapa el agujero que te sobra, para la sonda lambda.
Osaka.
Anda si son los mismo... iran bien? se notara algo....? Estoy ansioso por ponerlo y q se note algo también llevas el catalizador en los colectores?
Informame osaka!
#14
Escrito 24 septiembre 2007 - 22:56:15
#15
Escrito 25 septiembre 2007 - 09:10:13
#16
Escrito 25 septiembre 2007 - 09:49:15
salu2!!!!
#17
Escrito 25 septiembre 2007 - 10:01:26
Eso es un buen precioa mi en midas me lo hicieron en 1 hora elevandolo, me cobraron 30€ + iva. Y la verdad no se que decirte, porque yo aproveche y surpimi el catalizador, y meti un kit de admision de aire. He notado mas fuerza en bajas, y que sube con mas alegria RPM, a altas pues creo que igual o casi igual, mira a ver algun profesional que midiera la potencia.
#18
Escrito 25 septiembre 2007 - 10:12:18
#19
Escrito 25 septiembre 2007 - 12:34:55
notar lo vas a notar pero no esperes q vuele.
#20
Escrito 25 septiembre 2007 - 13:14:30
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