Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ya tengo colectores...


  • Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

#1 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1,538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 24 September 2007 - 12:33:20

Haber si me podeis echar una manilla, pero que no sea al cuello :D
Ya tengo unos colectores que se los pedi al Señorito Hache :) y bueno ahora mi duda es.... yo no tengo mucha idea de mecanica, lo justo e imprescindible para pasar el día... y bueno con el tema colectores me da un poco de reparo hacerlo yo, para que luego la lie...
E ido a mi mecanico donde siempre voy hacerle cosillas y bueno me ha dicho que entre los 80-100 euros... Lo veo algo excesivo de precio pero bueno... Haber que me podeis aconsejar... que mire en mas sitios o es lo que vale. O me meto yo manos a la obra!!!
Me a dicho el mecanico que hay que limpiar todo bien para que no haya ninguna fuga y tal

O si uno de vosotros lo hace mas barato (poner colectores eee) pues no estaria mal una manilla :D
Saludos! :D :P

#2 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 24 September 2007 - 12:39:52

Haber si me podeis echar una manilla, pero que no sea al cuello :D
Ya tengo unos colectores que se los pedi al Señorito Hache :) y bueno ahora mi duda es.... yo no tengo mucha idea de mecanica, lo justo e imprescindible para pasar el día... y bueno con el tema colectores me da un poco de reparo hacerlo yo, para que luego la lie...
E ido a mi mecanico donde siempre voy hacerle cosillas y bueno me ha dicho que entre los 80-100 euros... Lo veo algo excesivo de precio pero bueno... Haber que me podeis aconsejar... que mire en mas sitios o es lo que vale. O me meto yo manos a la obra!!!
Me a dicho el mecanico que hay que limpiar todo bien para que no haya ninguna fuga y tal

O si uno de vosotros lo hace mas barato (poner colectores eee) pues no estaria mal una manilla :D
Saludos! :D :P

agarrame y te lo explico ,no tiene complicacion comprarcivic@hotmail.com

#3 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1,538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 24 September 2007 - 12:57:12

vale te agarro :Dalguna opinion de alguien mas?

#4 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 24 September 2007 - 13:07:48

Los de admision o de escape? Si son los de escape un mecanico lo hace en media hora. Que como mucho te cobre una hora que serian sobre 30 euros me pareceria normal, o incluso 50. Pero con la poca complicacion que tiene eso es excesivo.

#5 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1,538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 24 September 2007 - 13:13:50

son los de escape... joer tan caro? y eso k es el de confianza... XD

#6 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 24 September 2007 - 13:25:37

son los de escape... joer tan caro? y eso k es el de confianza... XD

Pues si son los de escape la ultima vez sin tanta experiencia y sin elevador tardamos unos tres cuartos de hora ;)

#7 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 24 September 2007 - 14:46:36

Pues si son los de escape la ultima vez sin tanta experiencia y sin elevador tardamos unos tres cuartos de hora ;)


:amen: Entre 2 en 1 hora sin elevador ni na :)

#8 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1,538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 24 September 2007 - 19:20:40

pk aquí soys todos unos machines... :(

#9 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 24 September 2007 - 19:37:25

pk aquí soys todos unos machines... :(


:lol: :lol: :lol: nada hombre, eso te lo explican enseguida y veras cmo tu solo o con la ayuda de algun amigo lo haces relativamente rapido :)

#10 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 24 September 2007 - 19:47:38

:amen: Entre 2 en 1 hora sin elevador ni na :)

pk aquí soys todos unos machines... :(

Ey que yo no tenia ni idea y la primera vez me lo monto Adri en un elevador. Lo unico que puedes necesitar es un spray aflojatodo para soltar las tuercas. Por una parte cuando se hayan enfriado desatornillas los colectores por la parte del bloque motor, y por abajo del siguiente tramo, segun modelos sera el catalizador. Luego dependiendo del hueco que tengas hasta el parachoques te sera mas rapido o te costara mas pillarle el angulo para meter los nuevos colectores. Atornillar todo de nuevo y listo!
Si no hay elevador (aconsejable para la primera vez) subes las dos ruedas laterales a un bordillo y por la otra parte levantas con el gato. Ojo con el punto de apoyo del gato, poned una rueda tumbad debajo por si cayera el coche no os pille debajo.

#11 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 24 September 2007 - 19:54:57

yo tardo una 1/2 hora a 3/4 en cambio de coectores 4-1, pero tengo una fosa.
y hay q meter-los desde avajo entrando de lado.

#12 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6,431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 24 September 2007 - 21:21:39

2 horas, de noche, solo y sin elevador.
De Ache? Los que yo llevo, solo te dará problema la junta cónica, pues la que viene con los 4-2-1 es más ancha que la que llevas en tu D, tendrás que mantener la de orijen y enfocar bien el colector con la linea y los tornillos con los muelles bien apretados.
Pon selladora en el tornillo que tapa el agujero que te sobra, para la sonda lambda.

Osaka.

#13 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1,538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 24 September 2007 - 22:23:05

2 horas, de noche, solo y sin elevador.
De Ache? Los que yo llevo, solo te dará problema la junta cónica, pues la que viene con los 4-2-1 es más ancha que la que llevas en tu D, tendrás que mantener la de orijen y enfocar bien el colector con la linea y los tornillos con los muelles bien apretados.
Pon selladora en el tornillo que tapa el agujero que te sobra, para la sonda lambda.

Osaka.


Anda si son los mismo... iran bien? se notara algo....? Estoy ansioso por ponerlo y q se note algo :D también llevas el catalizador en los colectores?
Informame osaka!

#14 sadar2

sadar2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 353 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:QNK
  • Coche:Honda Accord 2.4 executive

Escrito 24 September 2007 - 22:56:15

a mi en midas me lo hicieron en 1 hora elevandolo, me cobraron 30€ + iva. Y la verdad no se que decirte, porque yo aproveche y surpimi el catalizador, y meti un kit de admision de aire. He notado mas fuerza en bajas, y que sube con mas alegria RPM, a altas pues creo que igual o casi igual, mira a ver algun profesional que midiera la potencia.

#15 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1,538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 25 September 2007 - 09:10:13

En midas te lo pueden hacer? porque por donde yo vivo tengo dos o tres centros midas.... y por 30 eurillos...

#16 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3,815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 25 September 2007 - 09:49:15

pro si son solo 10 u 12 tornillitos de na! solo kitar poner, u sea copy and paste!!! XD

salu2!!!!

#17 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 25 September 2007 - 10:01:26

a mi en midas me lo hicieron en 1 hora elevandolo, me cobraron 30€ + iva. Y la verdad no se que decirte, porque yo aproveche y surpimi el catalizador, y meti un kit de admision de aire. He notado mas fuerza en bajas, y que sube con mas alegria RPM, a altas pues creo que igual o casi igual, mira a ver algun profesional que midiera la potencia.

Eso es un buen precio ;)

#18 sadar2

sadar2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 353 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:QNK
  • Coche:Honda Accord 2.4 executive

Escrito 25 September 2007 - 10:12:18

Bueno conmigo siempre se portan bien y me suelen cobrar 30€ de mano de obra por lo que sea. COmo si tuviera tarifa plana, luego ellos reparan los ordenadore s en mi tienda y yo me porto igual de bien. Jejejeje, es un acuerdo silencioso. Pero vamos mas de 40€ no creo que te pidan.

#19 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 25 September 2007 - 12:34:55

no esperes un gran cambio,yo tengo colectores y supre y si no regulas mezcla na,poca cosa
notar lo vas a notar pero no esperes q vuele.

#20 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1,922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 25 September 2007 - 13:14:30

midas? no me jodas .. esos son solo cambia aceites sin desmerecer a nadie.. yo los mios en 1/2hora sin elevador subi un lado al bordillo, un gatiko i ale... solo has de tener suerte que no partas ningun esparrago y mucho aflojatodo.... si me dices de que parte de bcn eres i me keda cerca podemos hablar.. en una mañanita esta hecho de sobras y barato jeje




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos