Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ayuda tipo bombilla


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 kinpin

kinpin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio (Madrid)
  • Coche:Coupe EJ8

Escrito 24 septiembre 2007 - 12:48:04

Wenas, haber si alguno me podéis sacar de dudas. Es que quiero cambiar las bombillas de la luz de cortesía (la de alante y la de atrás) y la del maletero, del coupé, por unas de led´s. Pero el tema es que no se que modelo son para poder las de led´s que vienen con el mismo casquillo.
Un saludo

#2 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 24 septiembre 2007 - 13:16:35

hombre a mi la luz de cortesia que tengo mas cerca a mi, de leeds no me cojia! En la central creo que tampoco te cabe una de leeds porque veras la forma de meter una bombilla... y la del maltero... yo lo que haria kitar la bombilla esa que no iluminada nada y meterle un ojo de buey o cualquier otra cosa que alumbre mas.... Yo tengo un ek3, pero creo yo que sera igual lo de las bombillas

#3 EJ8

EJ8

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Location:BCN-Hospitalet
  • Coche:Mira p'arriba

Escrito 24 septiembre 2007 - 13:27:28

Yo las tengo todas canviadas, tanto las de delante como la del medio como maletero.

Las de alante son tipo feston, o también llamadas, tipo fusible, esas las tendras que canviar por dos tipo festoon de 9leds cada una, alumbran un cojon y medio.

Imagen Enviada

La del medio es como las de posicion, y solo hay de 4 y 5 leds la bombilla y no alumbran una mierda, pero almenos hacen la luz mas blanca.

Imagen Enviada

Y para el maletero lo que sale mas rentable es pillar un catodo frio de 30cm blanco y instanlarlo que es lo que hare yo.

Imagen Enviada

Si realemte quieres hacerlo hazlo, es un canvio que se nota vastante y es a mejor.

Eso si, no recomiendo conducir con las de cortesia encendiadas que te dejan ciego perdio.

Editado por EJ8, 24 septiembre 2007 - 13:29:08.


#4 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 24 septiembre 2007 - 13:31:59

donde se pillan ese tipo de bombillas led?? me molan :) supongo que también habra en azul no? jejejjee

#5 EJ8

EJ8

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Location:BCN-Hospitalet
  • Coche:Mira p'arriba

Escrito 24 septiembre 2007 - 13:34:59

donde se pillan ese tipo de bombillas led?? me molan :) supongo que también habra en azul no? jejejjee



En ebay ahy un puñao de ellas, pero si lo que quieres es pillarlas al momento en cualquier tienda tuning las encontraras, el unico problema que hay esque la medida empieza desde los 36mm en tipo festoon y los civic la llevan de 31mm y las tienen que pedir y demas mierdas, para la luz que hay en el medio no hay problema, de esas si que se encuentran en cualquier lado.

Yo las pille por ebay y la verdad, estan de p#%@ madre.

#6 kinpin

kinpin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio (Madrid)
  • Coche:Coupe EJ8

Escrito 24 septiembre 2007 - 14:27:48

Gracias por la info. Yo la verdad es que las iba a pedir en el foro de seat leon que han hecho un pedido conjunto. Peor voy a mirar en ebay. Oye lo del cátodo como lo buscastes en ebay?Un saludoEstoy buscando en ebay pero solo encuentro las de freno, marcha atrás y eso. Pero las de plafon y las del centro no veo nada

#7 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 24 septiembre 2007 - 18:33:03

dejate de lets,yo las delanteras no las cambie, la central llevo 2 ojos de buey de 35 w cada una(parece de día y precioso y en el maletero hay un espacio q un ojo de buey le queda a pelo,yo le puse uno de 50w y perfecto

#8 kinpin

kinpin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio (Madrid)
  • Coche:Coupe EJ8

Escrito 25 septiembre 2007 - 14:17:32

Bueno voy a estudiarlo, pero de momento he visto como quedan los led´s en otros coches y me gusta.
Un saludo B)

#9 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 25 septiembre 2007 - 14:32:30

Yo la compre en ebay y perfecto, lo unico que se quedaba la luz azulona, como si le faltara voltaje. En los faros traseros llevo también leds para sustituir la bombilla de posicion/freno.

#10 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 25 septiembre 2007 - 18:23:37

Yo la compre en ebay y perfecto, lo unico que se quedaba la luz azulona, como si le faltara voltaje. En los faros traseros llevo también leds para sustituir la bombilla de posicion/freno.


y... q tal quedan los faros con leds?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos