Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

elevalunas electricos


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 24 September 2007 - 14:22:32

tengo un coupé 5ª gen y no trae elevalunas electrico y la verdad, estoy hasta las narices de jugarme la vida cada vez que quiero bajar o subir la ventanilla del copiloto en carretera :lol: así que na, hoy tengo algo de tiempo y queria saber si alguien me puede echar una manilla...lo mas seguro es que me acerque al desguace y queria saber que es todo lo necesario para poner los elevalunas electricos y mas o menos por cuanto podria salir...

un saludo y muchas gracias!

#2 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 24 September 2007 - 18:35:10

creo q primero motores,centralita,seguramente cristales,botoneras con el plastico y despues toda la adaptacion, mejor coje el manual y te lo miras tranquilamente.

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 September 2007 - 19:58:10

solo necesitas las guillotinas del modelo electrico, los mandos, cableado de ambaspuertas y todo el cableado de adentro que puedas, seguro que lleva algun relé, pero no lleva ninuna centralita.

#4 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 25 September 2007 - 14:07:37

y encuanto al montaje seria muy complicado?

#5 Aridane

Aridane

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 25 September 2007 - 14:18:10

Yo se los puse al mio y lo que te hace falta son los motores de cada puerta, los mandos para las puertas y el cableado, con que consigas hecho ya el cableado que va dento de la puerta el del coxe lo puedes hacer tu, en el manual de taller esta el esquema electrico, a ver si lo encuentro y te subo la pag dnd sta todo el esquema, ponerlo no es muy complicado si no eres muy patoso;)

#6 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 25 September 2007 - 14:24:47

Yo se los puse al mio y lo que te hace falta son los motores de cada puerta, los mandos para las puertas y el cableado, con que consigas hecho ya el cableado que va dento de la puerta el del coxe lo puedes hacer tu, en el manual de taller esta el esquema electrico, a ver si lo encuentro y te subo la pag dnd sta todo el esquema, ponerlo no es muy complicado si no eres muy patoso;)


la verdad que me vendria bien porque ando un poco perdido en ese tema y no se muy bien como va...jeje muchas gracias!!

#7 Aridane

Aridane

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 25 September 2007 - 14:24:48

El esquema es sencillo, yo le puse el rele pero no use la caja de fusibles del coxe si no lo hice yo, busque un cable con buena corriente directo de la bateria y otro que pasara por el contacto y monte el esquema por mi cuenta y también le puse los fusibles para proteger en caso de algun fallo.

P.D lo siento si no soy muy bueno explicandome :S

Archivos adjuntos



#8 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 25 September 2007 - 14:36:46

El esquema es sencillo, yo le puse el rele pero no use la caja de fusibles del coxe si no lo hice yo, busque un cable con buena corriente directo de la bateria y otro que pasara por el contacto y monte el esquema por mi cuenta y también le puse los fusibles para proteger en caso de algun fallo.

P.D lo siento si no soy muy bueno explicandome :S

muchas gracias!!!! esto es perfecto! :+:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos