Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Renault Laguna 2005

• Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#1 Pepe

Pepe

Asimo

• Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 03 febrero 2005 - 00:20:37

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Renault lanzará próximamente un Laguna remodelado, con cambios de aspecto (frontal sobre todo), gama de motores y con más equipamiento.
La diferencia principal entre este nuevo Laguna y el actual es el equipamiento de serie y opcional. Entre los elementos de equipamiento de serie y opcional que puede llevar el nuevo Laguna hay faros de xenón (para cortas y largas), freno de estacionamiento automático, equipo de sonido que reproduce el formato MP3, navegador con lector de discos DVD y mapas de tres dimensiones y conexión para el teléfono de tipo Bluetooth.

El cambio de diseño interior es principalmente funcional. Ahora tiene elementos que antes no tenía, como los mandos del navegador junto a la palanca de cambios, o la pantalla central en la parte superior del salpicadero.

Más adelante habrá otros motores distintos, como una versión más potente del gasolina turboalimentado de 2,0 l, cuya potencia máxima estará en torno a 200 CV. En la gama de motores Diesel habrá una renovación mayor, con nuevos motores de cuatro cilindros y un seis cilindros que no puede llevar el actual Laguna.

#2 Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 03 febrero 2005 - 07:04:56

Mas de lo mismo.

Se lo regalo a Santin. jejejejeje

#3 Pedro V

Pedro V

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.236 mensajes

Escrito 03 febrero 2005 - 08:47:56

Mas de lo mismo.

Se lo regalo a Santin. jejejejeje

XD XD XD

Sigo viendo el mismo coche

#4 Espantomovil

Espantomovil

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.472 mensajes

Escrito 03 febrero 2005 - 10:10:18

Que lo renueven pronto. Los últimos modelsos de Renault tienen una preocupante tendencia al "envejecimiento prematuro".

#5 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 03 febrero 2005 - 11:23:32

Estos de renault en su linea. Me parece feo, bastante mas que el anterior. Aparte que ya se va dejando ver sus "amistades" con nissan...

#6 Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Coche:Uno negro...

Escrito 03 febrero 2005 - 12:45:32

Yo también veo que es más de lo mismo. No me convence mucho la verdad, pero pasa lo de siempre, que te acostumbras a verlo, y al final te parece bonito y todo

#7 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 03 febrero 2005 - 13:13:46

Yo también veo que es más de lo mismo. No me convence mucho la verdad, pero pasa lo de siempre, que te acostumbras a verlo, y al final te parece bonito y todo

Dudo que a mi me llegue a parecer bonito,... lo mismo pensaba del megane, y mira si hace tiempo y lo veo igual de feo o mas si cabe...

#8 Musashi

Musashi

The unemotional

• Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 03 febrero 2005 - 13:32:27

Pues a mi no me disgusta, aunque demasiada tecnología y... donde ha ido el freno de mano??

#9 Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Coche:Uno negro...

Escrito 03 febrero 2005 - 13:36:40

Bueno, yo el megane tampoco lo trago, pero a mi me ha pasado con coches que no me gustaban nada y a fuerza de verlos, pues empiezan a colar. Me pasó con el focus, y me pasa con cada nueva generación de golf que sale. Al principio pienso que ha perdido el "no se que" de la serie anterior, y al final, pues me acaba gustando. Todavía no acabo de tragar del todo el golf V, pero para gustos...

#10 Corocotta

Corocotta

Serious fun

• Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 03 febrero 2005 - 13:46:34

Yo a ese coche le veo lagunas :lol:

El laguna más bonito fue el restyling del anterior al actual (vaya lio), ese que tiene los marcos de los faros negros.

#11 Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17.985 mensajes

Escrito 03 febrero 2005 - 13:57:13

Yo a ese coche le veo lagunas :lol:
.

Jajajajajajajajaja Muy bueno.

#12 albeeR

albeeR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 03 febrero 2005 - 15:25:31

Hay una foto del Grand Tour en el color azul nuevo y unas llantas gris oscuro y esta wapisimo. El motor turbo de 200cv estara muy wapo..

#13 Huevo

Huevo

Rombo power!!!

• Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 03 febrero 2005 - 15:48:47

Joer, con lo bonito que es mi clio....

#14 pollitoloko

pollitoloko

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 167 mensajes

Escrito 03 febrero 2005 - 19:30:00

Por fuera no está muy bien que digamos, pero la última foto del interior se sale.. ese cuadro de mandos retroiluminado me pone...

#15 pollitoloko

pollitoloko

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 167 mensajes

Escrito 03 febrero 2005 - 19:31:46

Ah... se me olvidaba, el freno de mano no está como ha observado musashi, ¿será eléctrico por botón? adiós a los trompos...

#16 Pepe

Pepe

Asimo

• Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 04 febrero 2005 - 01:43:07

Yo pienso que el tema del freno de mano sera como en los Scenics con un tirador bajo los pulsadores del lado izquierdo del volante.

#17 Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17.985 mensajes

Escrito 04 febrero 2005 - 06:54:24

Yo pienso que el tema del freno de mano sera como en los Scenics con un tirador bajo los pulsadores del lado izquierdo del volante.

O electronico.

#18 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 04 febrero 2005 - 10:04:41

Que lo renueven pronto. Los últimos modelsos de Renault tienen una preocupante tendencia al "envejecimiento prematuro".

opino lo mismo, de hecho aun asi tienen una buena tecnologia :(

#19 Ivanace

Ivanace

Asimo Avanced

• Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 04 febrero 2005 - 11:35:08

opino lo mismo, de hecho aun asi tienen una buena tecnologia :(

Tecnología? tienen lo que nos dan, ni más ni menos... faltan marcas y modelos en nuestro mercado que lo dejarían en bragas, bueno aun así no estan mal...
Lo del freno de mano... no tiene perdon. Cada vez sustituyen más cosas de los coches que podrían ser necesarias en algunos casos, ¿un coche sin freno de mano? hay quien con su habilidad podría recurrir a este en una situacion de peligro y salvarse, no se puede eliminar una parte tan importante capaz de dirigir el coche de esa manera unica.

#20 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 04 febrero 2005 - 11:46:29

mmm... pues llevas razon ivan. yo mismo evite que me sacudiese en una interseccion un autobus que no me cedió el paso tirando del freno de mano y culeando el coche.

Toda la razon llevas.

Encuanto a tecnologia, tambien llevas razon hay muchas marcas que lo dejarian en bragas ;)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos