



Renault lanzará próximamente un Laguna remodelado, con cambios de aspecto (frontal sobre todo), gama de motores y con más equipamiento.
La diferencia principal entre este nuevo Laguna y el actual es el equipamiento de serie y opcional. Entre los elementos de equipamiento de serie y opcional que puede llevar el nuevo Laguna hay faros de xenón (para cortas y largas), freno de estacionamiento automático, equipo de sonido que reproduce el formato MP3, navegador con lector de discos DVD y mapas de tres dimensiones y conexión para el teléfono de tipo Bluetooth.
El cambio de diseño interior es principalmente funcional. Ahora tiene elementos que antes no tenía, como los mandos del navegador junto a la palanca de cambios, o la pantalla central en la parte superior del salpicadero.
Más adelante habrá otros motores distintos, como una versión más potente del gasolina turboalimentado de 2,0 l, cuya potencia máxima estará en torno a 200 CV. En la gama de motores Diesel habrá una renovación mayor, con nuevos motores de cuatro cilindros y un seis cilindros que no puede llevar el actual Laguna.