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regulacion de válvulas hidraulica?


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8 respuestas en este tema

#1 j.miguel

j.miguel

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 24 septiembre 2007 - 16:26:07

hola a todos soy nuevo en el foro aunque llevo leyendo un tiempo y la verdad es que me gusta bastante.
Pues tengo un concerto 1.6 16 injecion del 90 con 260000 kilómetros k ´´heredé´´ de mi padre y
aunke mi padre está orgulloso jeje del coche porke dice k va como la seda y fino como el el primer día, anda bastante bien y nunca a ido al taller para algo importante (cambios d aceite sintetico rigurosamente) menos el embrague, el motor d arranquey los tubos del refrigerante que los cambió despues de varios años porke el coche perdia, tiene ya bastantes años. Siempre a ido rapido en los viajes 130-150 (haber papa amos a pillar a ese y cuando nos acia caso bastante más, en los viajes en familia XD, k an sido bastantes,eske el coche me a visto crecer) menos una temporada de unos 4 o 5 años que lo llevaba mi madre y claro mi madre pues no corre ni na y ya solo cuando lo cogia mi padre pues le kitaba la carbonilla que le decia a mi madre cuando se kejaba d que lo revolucionaba muxo y que se lo iba a romper jaja. y bueno ha tirado de 800 kg de remolke vastantes viajes con mipadre que lo usaba pa transportar productos y el coche lo cargaba también durante casi los 10 o 11 años primeros. Bueno pues eso XD perdon por la historia pro me hacia ilusion contarla pa situar un poco.
Las dudas son saber si abria k hacer alguna revision d algo importante del motor (compresión, olguras nosé cosas así algo d caja d cambios), gomas varias d la direccion palieres etc. Antes d cambiar los tubos del refrigerante perdia agua pro como era poco pues, ala, le iba exando agua del grifo sola hasta que se los cambio, y no se como estara eso d cal y no se si preocuparme porke ahora me toca a mi el coxe y aunke voi a aprender con el la verdad eske va a ir mas rápido k con mi madre y me ire d viaje y to eso y ´´tragó´´ bastante agua en esos años.
Otra duda es que el hueco de la bujía está enxaracado d aceite (según mi padre el único aceite k ese motor a consumio en su vida que es un buen motor XD, está orgulloso) y dice que es de la tapa de balancines y será la junta no? porke del piston no viene ake no sale humo ni na de eso.Quería saber si tiene regulación hidráulica de las valvulas o algo d eso y saber como funciona un poco. lleva el mismo motor k el crx no?
joer k toxo XD perdon pro keria contar un poco y tenia dudas.

Editado por j.miguel, 24 septiembre 2007 - 16:29:26.


#2 civic4th

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Escrito 24 septiembre 2007 - 18:23:35

La fuga por la que tienes la bujia encharcada es casi seguro como me paso a mi por las juntas toricas de la tapa de balancines, compra las 4 y con un poco de cuidado se las cambias tu que es sencillo sencillo, que le puedes hacer al coche para que siga y siga..pues no se cosas k no te fallen de momento no cambies, lo unico pues lo de siempre aceite motor,bujias,liquido refrigerante,cambia la valvulina..y los taques no son hidraulicos, se supone que cada 80.000kms hay que regular, yo nunca lo he hecho y en 150.000kms suena igual k otros k si lo hn hecho, por lo tanto no creo que esten tan mal pienso...a disfrutar...

#3 sergio-vtec

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Escrito 30 septiembre 2007 - 04:21:41

pon unas fotitos del abuelete cañero!!!me encanta!!! ;)

Editado por sergio-vtec, 30 septiembre 2007 - 04:22:00.


#4 'PeraltaRacing'

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Escrito 18 diciembre 2007 - 22:00:00

Yo cuando compre el mio vi en el manual que habia que cambiar cada mucho9s kilometros(100mil o así)la valvulina de la caja de cambios pero tofda la gente(mecanicos etc...) me dijeron que no, y si que le hice el reglaje de valvulas(que es mecanico, no hidraulico) y si que hubo que regular(tenia 200mil km)pero muy poco asike no aprecie diferencia

#5 VERDOLAGA

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Escrito 18 diciembre 2007 - 22:39:50

COmo ya te han dicho, los taques no son hidraulicos. Yo le revisaria correa de distribuicion, cambiale las juntas de la bujia y no se te pasara el aceite, revisa guardapolvos de las rotulas y de los palieres, un cambio del aceite de la caja cambio no le vendria mal.. etc.. haciendole una revision así, tienes coche para rato.

No llevas el motor del CRX, tu motor es SOHC 90cv y el CRX es DOHC 130cv

#6 j.miguel

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Escrito 21 diciembre 2007 - 22:59:45

ok pues muchas gracias o hare bueno lo d las rotulas y eso ta bien por que lo llevamos al taller ace poco pa cambiar el aceite y le exo un vistazo

que es la valbulina esa d la caja d cambios?'

nono el mio es el DOCH 1.6 16 valvulas 130 cv creo k es el mismo kel del crx pro con una caja d cambios de relaciones mas corta no?

Editado por j.miguel, 21 diciembre 2007 - 23:02:21.


#7 'PeraltaRacing'

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Escrito 22 diciembre 2007 - 20:30:45

La balvulina es el aceite de la caja de cambios

Lo de si es = que el CRX no lo se, supongo que si y si no parecido

#8 KONE

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Escrito 23 diciembre 2007 - 00:07:22

ok pues muchas gracias o hare bueno lo d las rotulas y eso ta bien por que lo llevamos al taller ace poco pa cambiar el aceite y le exo un vistazo

que es la valbulina esa d la caja d cambios?'

nono el mio es el DOCH 1.6 16 valvulas 130 cv creo k es el mismo kel del crx pro con una caja d cambios de relaciones mas corta no?

Hay varias motorizaciones, la que comenta es la más común.
La caja es algo más corta que la del crx/civic creo recordar que era una PM7, es la que llevo yo actualmente y el coche va de lujo, quizás muy corta para un uso diario, pero para darle va genial

#9 MerLiNz

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Escrito 24 diciembre 2007 - 16:57:44

los taques hidraulicos no se regulan si no son hidraulicos son faciles de regular de todas formas si no te suenan no creo que les haga falta regularlos aunq de todas formas lo podrias mirar por mas seguridad




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