Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pequeña re-presentacion


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 24 septiembre 2007 - 22:59:23

Pues lo dicho, cambio de coche, cambio de nick, aunque este cambio de nick ya es definitivo, que si no, al final me van a dar un par de collejas... :oops:

Este pasado fin de semana ya vendi mi queridisimo Evo IX, simplemente porque no le daba el uso que se merece ese coche, por los desplazamientos que hago habitualmente, el pobre tragava muchisima autopista y de vez en cuando me hacia un tramo de montaña, pero la mayoria de kilometros se los hice en autopista, y hacer eso con un Evo, es un verdadera lastima y no aprovechas las qualidades de ese pepino rodante.


Así que he decidio cambiarlo por un coche que sin dejar de ser un deportivo de pura cepa, acepta mejor el uso continuado por autopista, sin tener que renunciar a unas buenas prestaciones, y a un comportamiento 100% deportivo y divertido cuando lo exprimes en una buena carretera virada, es decir, me quedo con el Nissan 350Z, aunque me espero a la nueva version de 2007 que casi casi va a ser de 2008 como no espavilen estos de Nissan....estoy pendiente de que me llamen del conce el día que se abran los pedidos para esta nueva version, es nuevo, aunque es identico, excepto el motor, en el subforo de noticias del motor ya se publicaron las diferencias respecto a la anterior version, pero así por encima cambia el motor que sigue siendo un 3.5 V6 pero con el 80% de piezas nuevas, doble admision con efecto Ram Air, 313 caballos a 6.800 rpms, el corte de encendido a 7.500 rpms y algo mas de par, con todo esto han tenido que diseñar un nuevo capo mas abultado para que quepa la mencionada admision, también monta llantas de 18" de nuevo diseño, faros Bi-xenon y algunas chorraditas mas.

Vaya, que es basicamente el mismo pero que le han mejorado bastantes cosas, yo me lo quedare en negro, con la tapiceria en piel naranja y el navegador.

Ahora solo me queda esperar a pedirlo y a que me lo den (que rapido se dice...) en cuanto lo pida tardan en entregarlo entre 15 dias y dos meses como maximo, de mientras yo seguire comiendome la uñas.

Cuando por fin lo tenga en casa ya pondre unas fotitos para presentaros a la cucarachita-culo gordo.


Un Saludo!!!! y perdon por el ladrillo.

Editado por Jose_Z, 24 septiembre 2007 - 23:03:25.


#2 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 24 septiembre 2007 - 23:08:46

yo me lo quedare en negro, con la tapiceria en piel naranja y el navegador.


:baba:

Anda que.. sales de Guatemala y te metes en Guatepeor ¿¿¿eh???. Jajajaj, que mamón...

Norawena Jose... :P

#3 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 24 septiembre 2007 - 23:12:35

:baba:

Anda que.. sales de Guatemala y te metes en Guatepeor ¿¿¿eh???. Jajajaj, que mamón...

Norawena Jose... :P



Thank you :P

#4 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 24 septiembre 2007 - 23:20:36

J@$~#R... jaja cuando sea, kdd presentación? Enhorabuena por el cambio! Es un cambio radical de filosofia! :okk:

#5 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 24 septiembre 2007 - 23:40:30

Bahh, yo ya no quiero saber nada mas de ti XD XD

Evo forever!!

Noraguena por el cacharrillo nuevo!! ;)

#6 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 24 septiembre 2007 - 23:55:51

Bahh, yo ya no quiero saber nada mas de ti XD XD

Evo forever!!

Noraguena por el cacharrillo nuevo!! ;)



Ah siiiiiiiiii?????????? pues ya no te estoy!!!!!!! :lol: :lol:

El Evo es un maquinon, pero tu me comprenderas perfectamente de que no es para hacer autopista cada dos por tres, en fin, cosas de la vida, algun día se que volvere a tener un AWD Turbo, alomejor el Nissan GT-R que ya se vende en Japon, pero bueno, ya se vera, de momento quiero muuuchos años de Z (unos 4 o 5 XD )

Por cierto...el 350Z que sale en tu firma es precioso... XD


Saludos!!! :icon_wink2:

Editado por Jose_Z, 24 septiembre 2007 - 23:59:47.


#7 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 25 septiembre 2007 - 02:50:16

Suerte la tuya amigo :)

A disfrutar del 350 que es igual de precioso que el EVO, solo que yo me lo hubiese quedado aunque hagas autopista... :oops:

#8 labordeta

labordeta

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:FN2

Escrito 25 septiembre 2007 - 09:35:07

Enhorabuena por el Pepinillo, mi mujer está enamorada de el, pero se sale de mi presupuesto, y encima ella tiene 21 añitos, así que es preferible que siga soñando, que de momento con 56 cv diesel de na ya me anda a 160 por ahí, si pilla esos 300 y pico se me mata <_<

Lo dicho, preciosos, tanto el evo como el Z. Mucha suerte en la espera, a ver si es cortita

#9 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.056 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 26 septiembre 2007 - 17:24:38

Enhorabuena compañero, es precioso ese nissan :oops:

#10 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 26 septiembre 2007 - 18:03:51

Espero que sea lo mas breve posible y que los de Nissan no se columpien mucho con el plazo de entrega.

Que lo disfrutes mucho,Jose ;)

Un abrazo

#11 mauroVTi

mauroVTi

    B16A2

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Orense
  • Coche:Ex-Honda eg6 y ek4

Escrito 28 septiembre 2007 - 01:59:02

Pues felicidades por el cambio, el evo es un bicho de montaña, de tramo y la autopista no le pega, al Z le va algo mejor.

Uno turbo el otro atmosferico, diferentes respuestas pero pasas de un 2.0 a un 3.5, en fin creo que es un buen cambio

un saludo y a comer muchas pipas en la espera

#12 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 28 septiembre 2007 - 13:58:45

Pues felicidades por el cambio, el evo es un bicho de montaña, de tramo y la autopista no le pega, al Z le va algo mejor.

Uno turbo el otro atmosferico, diferentes respuestas pero pasas de un 2.0 a un 3.5, en fin creo que es un buen cambio

un saludo y a comer muchas pipas en la espera



Gracias!

Pues si, cambio de un turbo a un atmosferico, vuelvo a mis principios, como cuando tenia el 206 GTi y el CTR, los motores turboalimentados me gustan, tienen un buen empuje y par, y en el caso del Evo mas que empuje es una patada en la espalda, pero sinceramente, ahora que he tenido la oportunidad de tener ambos tipos de motor, prefiero un atmosferico a un turbo sin duda, la respuesta, el feeling y el sonido que me transmite un atmosferico no me la da un motor turbo, cada uno tiene sus preferencias, y en mi caso, prefiero las sensaciones a las prestaciones puras, aunque en mi caso no por pasar a un atmosferico he renunciado a las prestaciones, ya que el nuevo Z tiene unas cifras de aceleracion exactas a las del Evo IX, e incluso el Z se distancia a alta velocidad, ademas de tener algo mas de par, pero bueno, eso para mi son frios numeros, yo lo que quiero es que se me pongan los pelos de punta al escuchar los escapes circulando con las ventanillas bajadas o que el coche me responda con una cruzada monumental si le piso el pedal del gas a tabla a la salida de una curva, todo esto a cambio de no ser tan rapido en un tramo de montaña, donde, sin duda alguna, el Evo es el coche de serie mas rapido del mercado.

Y es también por esto que me quedo con el Z, porque el Nissan te ofrece una conduccion mas divertida, simplemente porque es un propulsion, con unos respetables 313 cv, y se comporta como tal, con esto no digo que el Evo no sea divertido de conducir, porque lo es, y mucho, pero entre que no le hacia muchos tramos, que la respuesta turbo no me gustava del todo y que se pasava horas en la autopista, me hizo pensar en este cambio.

En fin, para mi, es un buen cambio y que se adapta a mis necesidades, y que conste que prefiero el Z de 313 cv tal cual de serie (como mucho le pondre unos escapes HKS y frenos gordos) a que me dieran, por el mismo precio, por ejemplo, un Z Biturbo con 500 caballos, si lo se, suena de locos, con tanta potencia un Z así te dejaria planchado en el asiento al acelerar y dejarias marcas de neumatico de 100 metros, pero eso a mi no me va, como ya he dicho, tengo mis preferencias.

Ademas, me apetecia tener un deportivo "de cuerpo entero" digamos que el Evo es una berlina con comportamiento deportivo, como lo podria ser un Bmw M5, un audi RS4, etc...pero no son deportivos de cuerpo entero, son berlinas, no se si me explico, yo quiera un coche bajito, ancho, propulsion y biplaza, y porsupuesto, Japones!!!!!!

Si eso me voy al super a comprar un saco de pipas de 5 kilos!

Un Saludo!

Editado por Jose_Z, 28 septiembre 2007 - 14:19:53.


#13 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 28 septiembre 2007 - 14:24:23

enhorabuena jose... muy buena eleccion ;)
disfrutalo

#14 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 28 septiembre 2007 - 14:35:38

Enhorabuena Jose, y a ver si es verdad q dejas de cambiarte el nick cada dos por tres q nos lias :P , ponte jose-pepino y ala ya te puedes cambiar de coches las veces q quieras q seguira ( lo mas seguro) siendo un pepino jeje

bueno ya me lo enseñaras algun día.

#15 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 28 septiembre 2007 - 16:27:30

Enhorabuena Jose, y a ver si es verdad q dejas de cambiarte el nick cada dos por tres q nos lias :P , ponte jose-pepino y ala ya te puedes cambiar de coches las veces q quieras q seguira ( lo mas seguro) siendo un pepino jeje

bueno ya me lo enseñaras algun día.



Jejejeje! me ha hecho gracia lo de jose-pepino, la verdad no seria mala idea, aunque en realidad lo que tengo que hacer es calmarme con los cochecitos y amortizarlos un poco mas, pero si no consigo calmarme, ese nick me parece bien! :lol: y porsupuesto que, siempre que pueda, tendre algun coche deportivo porque me encantan!!


Por cierto, en cuanto tenga el Nissan, ya haremos una mini quedada para verlo.

Saludos!!

Editado por Jose_Z, 28 septiembre 2007 - 16:28:19.


#16 mauroVTi

mauroVTi

    B16A2

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Orense
  • Coche:Ex-Honda eg6 y ek4

Escrito 28 septiembre 2007 - 17:48:24

Gracias!

Pues si, cambio de un turbo a un atmosferico, vuelvo a mis principios, como cuando tenia el 206 GTi y el CTR, los motores turboalimentados me gustan, tienen un buen empuje y par, y en el caso del Evo mas que empuje es una patada en la espalda, pero sinceramente, ahora que he tenido la oportunidad de tener ambos tipos de motor, prefiero un atmosferico a un turbo sin duda, la respuesta, el feeling y el sonido que me transmite un atmosferico no me la da un motor turbo, cada uno tiene sus preferencias, y en mi caso, prefiero las sensaciones a las prestaciones puras, aunque en mi caso no por pasar a un atmosferico he renunciado a las prestaciones, ya que el nuevo Z tiene unas cifras de aceleracion exactas a las del Evo IX, e incluso el Z se distancia a alta velocidad, ademas de tener algo mas de par, pero bueno, eso para mi son frios numeros, yo lo que quiero es que se me pongan los pelos de punta al escuchar los escapes circulando con las ventanillas bajadas o que el coche me responda con una cruzada monumental si le piso el pedal del gas a tabla a la salida de una curva, todo esto a cambio de no ser tan rapido en un tramo de montaña, donde, sin duda alguna, el Evo es el coche de serie mas rapido del mercado.

Y es también por esto que me quedo con el Z, porque el Nissan te ofrece una conduccion mas divertida, simplemente porque es un propulsion, con unos respetables 313 cv, y se comporta como tal, con esto no digo que el Evo no sea divertido de conducir, porque lo es, y mucho, pero entre que no le hacia muchos tramos, que la respuesta turbo no me gustava del todo y que se pasava horas en la autopista, me hizo pensar en este cambio.

En fin, para mi, es un buen cambio y que se adapta a mis necesidades, y que conste que prefiero el Z de 313 cv tal cual de serie (como mucho le pondre unos escapes HKS y frenos gordos) a que me dieran, por el mismo precio, por ejemplo, un Z Biturbo con 500 caballos, si lo se, suena de locos, con tanta potencia un Z así te dejaria planchado en el asiento al acelerar y dejarias marcas de neumatico de 100 metros, pero eso a mi no me va, como ya he dicho, tengo mis preferencias.

Ademas, me apetecia tener un deportivo "de cuerpo entero" digamos que el Evo es una berlina con comportamiento deportivo, como lo podria ser un Bmw M5, un audi RS4, etc...pero no son deportivos de cuerpo entero, son berlinas, no se si me explico, yo quiera un coche bajito, ancho, propulsion y biplaza, y porsupuesto, Japones!!!!!!

Si eso me voy al super a comprar un saco de pipas de 5 kilos!

Un Saludo!


Me pareces super sentato Jose, yo pienso parecido a ti, evidentemente a otra escala, mi vti es un 1.6, y frente a coches con mas par de su segmento prefiero mi niño, ya que corta muy arriba y esa sensacion de las 8.000 por el escape es la ostia, por mucho que los otros sean 2.0, 1.8, 1.9 no transmiten la mitad de sensaciones que transmite mi vti.

Un saludo y a disfrutarlo

#17 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 03 octubre 2007 - 21:07:06

Gracias!

Pues si, cambio de un turbo a un atmosferico, vuelvo a mis principios, como cuando tenia el 206 GTi y el CTR, los motores turboalimentados me gustan, tienen un buen empuje y par, y en el caso del Evo mas que empuje es una patada en la espalda, pero sinceramente, ahora que he tenido la oportunidad de tener ambos tipos de motor, prefiero un atmosferico a un turbo sin duda, la respuesta, el feeling y el sonido que me transmite un atmosferico no me la da un motor turbo, cada uno tiene sus preferencias, y en mi caso, prefiero las sensaciones a las prestaciones puras, aunque en mi caso no por pasar a un atmosferico he renunciado a las prestaciones, ya que el nuevo Z tiene unas cifras de aceleracion exactas a las del Evo IX, e incluso el Z se distancia a alta velocidad, ademas de tener algo mas de par, pero bueno, eso para mi son frios numeros, yo lo que quiero es que se me pongan los pelos de punta al escuchar los escapes circulando con las ventanillas bajadas o que el coche me responda con una cruzada monumental si le piso el pedal del gas a tabla a la salida de una curva, todo esto a cambio de no ser tan rapido en un tramo de montaña, donde, sin duda alguna, el Evo es el coche de serie mas rapido del mercado.

Y es también por esto que me quedo con el Z, porque el Nissan te ofrece una conduccion mas divertida, simplemente porque es un propulsion, con unos respetables 313 cv, y se comporta como tal, con esto no digo que el Evo no sea divertido de conducir, porque lo es, y mucho, pero entre que no le hacia muchos tramos, que la respuesta turbo no me gustava del todo y que se pasava horas en la autopista, me hizo pensar en este cambio.

En fin, para mi, es un buen cambio y que se adapta a mis necesidades, y que conste que prefiero el Z de 313 cv tal cual de serie (como mucho le pondre unos escapes HKS y frenos gordos) a que me dieran, por el mismo precio, por ejemplo, un Z Biturbo con 500 caballos, si lo se, suena de locos, con tanta potencia un Z así te dejaria planchado en el asiento al acelerar y dejarias marcas de neumatico de 100 metros, pero eso a mi no me va, como ya he dicho, tengo mis preferencias.

Ademas, me apetecia tener un deportivo "de cuerpo entero" digamos que el Evo es una berlina con comportamiento deportivo, como lo podria ser un Bmw M5, un audi RS4, etc...pero no son deportivos de cuerpo entero, son berlinas, no se si me explico, yo quiera un coche bajito, ancho, propulsion y biplaza, y porsupuesto, Japones!!!!!!

Si eso me voy al super a comprar un saco de pipas de 5 kilos!

Un Saludo!


Tu lo que tienes que probar es un BIturbo :crazy: Empuja en todas las rpm XD


Enhorabuena Jose, y a ver si es verdad q dejas de cambiarte el nick cada dos por tres q nos lias :P , ponte jose-pepino y ala ya te puedes cambiar de coches las veces q quieras q seguira ( lo mas seguro) siendo un pepino jeje

bueno ya me lo enseñaras algun día.


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

#18 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 06 octubre 2007 - 15:06:03

Tu lo que tienes que probar es un BIturbo :crazy: Empuja en todas las rpm XD


No si eso ya lo se, aunque fue poco trozo, ya lo pude comprobar con tu Supra, al tener dos turbos empuja desde bajas rpms, el Evo necesita subir algo mas de vueltas para empezar a empujar fuerte, pero lo que a mi me pone realmente de los nervios es el efecto lag, y eso lo tienen los turbos y los biturbos, pero que conste que no digo que no me gusten los turbos ehhh!!! me gustan y me gustaran siempre ya que son los amos del par y el empuje, peeeeero, prefiero un atmosferico porque tiene una respuesta casi electrica, instantanea, y si ademas suena como el Z (que no me negaras que suena precioso) pues mejor que mejor.

Va que cuando tenga el Z con el rodaje hecho, nos hacemos un pequeño pique en paralelo en la autopista y así te doy el placer de que me adelantes!!!!!!! aunque el Z se defiende mejor que el Evo a velocidades elevadas, se que me vas a adelantar, y todo por culpa de tus secadores de pelo!!!! :lol:


Por cierto, ahora que yo también tendre un propulsión, ya te llevare a una rotonda que hay por Matadepera y que tiene el asfalto muy, muy liso... :crazy:

#19 'Jaime_Prelude'

'Jaime_Prelude'
  • Guests

Escrito 06 octubre 2007 - 15:34:03

menudos pepinos de coches andan por aqui no?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos