Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

KIT REPARAPINCHAZOS

• Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#1 JAICAS

JAICAS

Asimo

• Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 25 septiembre 2007 - 16:28:47

:P Esta tarde estoy en plan pregunton. :)

La cuestion es que no lo recordaba pero hace casi un año cuando le puse las llantukis nuevas al accord, nos fuimos de fin de semana dos coches, el mio y el vectra de un amigo. A mitad de camino, paramos en un pueblo a ver un mercadito y aparcamos en un descampado, con tan mala suerte que pise un tablon que llevaba un clavo de palmo y claro, pinche la rueda.

Cuando fuimos a recoger el coche y ver la rueda sin aire, fui a sacar el gato y mi amigo me dice;

" calla chalao, ahora veras"

En menos de 5 minutos, con un kit reparapinchazos de esos que llevan un punzon y unos churros de caucho, lo reparo, luego con una botellita de gas minuscula me puso aire y en una gasolinera la acabamos de poner a presion.

Me dijo que eso duraba hasta que me aburriese del coche, y así ha sido, de hecho ni me acordaba.
Desde entonces siempre llevo un kit de esos en el coche y otro en la moto. Una pasada.

ALGUIEN LO HA USADO ALGUNA VEZ?

Yo doy fé que va de cine

#2 fitipoldo

fitipoldo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 641 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 25 septiembre 2007 - 16:39:46

No tenía ni idea que existía eso en kits para llevar en el coche :blink: Yo toda la vida con el spray ese que recubre la cámara para ir con la moto por el campo.......

Imagen Enviada

Supongo que será fácil de comprar ¿verdad?

#3 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 25 septiembre 2007 - 16:55:00

Donde dices que lo venden? Como complemento esta genial, aunque la rueda hay que llevarla siempre ;)

#4 DeutschCRX

DeutschCRX

DER ALTE

• Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 25 septiembre 2007 - 16:58:44

Estooooo dices que vas conduciendo con una rueda reparada con ese producto?
Al menos en el kit honda te informa de que no debes pasar de 80 y repararla como es debido cuanto antes de no ser si estropeas el neumatico.
Yo este mes que viene pido el kit para el tourer que venden como opcion para eliminar el reparapinchazos que llevamos los airbus XXl

#5 Filgud

Filgud

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 775 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 25 septiembre 2007 - 17:03:33

Buena información. He encontrado este sitio donde los venden. Yo me voy a hacer con uno ya.

http://www.hispareca...;IDArticulo=304

#6 JAICAS

JAICAS

Asimo

• Miembros
  • 1.459 mensajes

Escrito 25 septiembre 2007 - 17:26:59

Estooooo dices que vas conduciendo con una rueda reparada con ese producto?Al menos en el kit honda te informa de que no debes pasar de 80 y repararla como es debido cuanto antes de no ser si estropeas el neumatico.Yo este mes que viene pido el kit para el tourer que venden como opcion para eliminar el reparapinchazos que llevamos los airbus XXl

pues si, desde hace un año, y he ido a todas partes, madrid un par de veces, granada una vez, y varios viajes mas.

Buena información. He encontrado este sitio donde los venden. Yo me voy a hacer con uno ya.http://www.hispareca...;IDArticulo=304

Exacto, ese es el mio

Donde dices que lo venden? Como complemento esta genial, aunque la rueda hay que llevarla siempre ;)

En cualquier casa de recambios y accesorios de moto tienen

#7 DeutschCRX

DeutschCRX

DER ALTE

• Miembros
  • 7.900 mensajes

Escrito 25 septiembre 2007 - 17:28:37

pues si, desde hace un año, y he ido a todas partes, madrid un par de veces, granada una vez, y varios viajes mas. Exacto, ese es el mio En cualquier casa de recambios y accesorios de moto tienen

Pues lo que me pone en el manual es lo que te digo, no circular a mas de 80, eliminar la cola y reparar el neumatico cuanto antes.

#8 JAICAS

JAICAS

Asimo

• Miembros
  • 1.459 mensajes

Escrito 25 septiembre 2007 - 17:33:18

No tenía ni idea que existía eso en kits para llevar en el coche :blink: Yo toda la vida con el spray ese que recubre la cámara para ir con la moto por el campo.......

Imagen Enviada
Supongo que será fácil de comprar ¿verdad?

Nada,nada, olvidate del spray, el problema que tiene el spray es que mancha neumatico y llanta por dentro y que es para sacarte del apuro en ese momento, pero luego hay que llevarla a reparar y cuando desmontas la rueda te encuentras el empastre de la espuma y la mayoria de las veces hay que cambiar cubierta, sin contar que la llanta cuesta un huevo y la yema del otro de limpiar.

Con este cacharro lo que haces es meter una tira de caucho en el bujero y al rodar se recauchuta y chimpum de la pandereta

Editado por JAICAS, 25 septiembre 2007 - 17:33:59.

#9 Filgud

Filgud

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 775 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 25 septiembre 2007 - 17:37:11

Buena información. He encontrado este sitio donde los venden. Yo me voy a hacer con uno ya.http://www.hispareca...;IDArticulo=304

Y en Carrefour, por 8,90 euros, han pillado este en agosto:Imagen Enviada

Estooooo dices que vas conduciendo con una rueda reparada con ese producto?Al menos en el kit honda te informa de que no debes pasar de 80 y repararla como es debido cuanto antes de no ser si estropeas el neumatico.Yo este mes que viene pido el kit para el tourer que venden como opcion para eliminar el reparapinchazos que llevamos los airbus XXl

Yo, con salir del apuro y no tener que poner el ruedín de repuesto me basta. En cuanto pueda, con calma, al taller de neumáticos y si hay que poner goma nueva, se pone.

#10 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 25 septiembre 2007 - 23:35:29

JAICAS usalo sin problemas, yo llevo usando un kit así muchos años en maquinaria industrial y en mis coches :lol: no da ningun problema

#11 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 26 septiembre 2007 - 07:42:07

Es el mismo sistema que utilizan en un taller de neumáticos para reparar un pinchazo, yo llevo uno hace por lo menos un año.

#12 Vantta

Vantta

Asimo

• Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 26 septiembre 2007 - 08:40:43

pero por ejemplo, en un taller, sacan la goma de la llanta, meten ese punzón, ponen cola y meten un tapón que tiene forma de válvula, lo meten por dentro, empiezan a estirar por el lado de fuera y cortan el "vastago" de la válvula

Este otro como funciona? puede alguien explicar el proceso?
metes una de esas tiras con aspecto pringoso por un lado?

salu2

#13 JAICAS

JAICAS

Asimo

• Miembros
  • 1.459 mensajes

Escrito 26 septiembre 2007 - 09:01:50

pero por ejemplo, en un taller, sacan la goma de la llanta, meten ese punzón, ponen cola y meten un tapón que tiene forma de válvula, lo meten por dentro, empiezan a estirar por el lado de fuera y cortan el "vastago" de la válvula

Este otro como funciona? puede alguien explicar el proceso?
metes una de esas tiras con aspecto pringoso por un lado?

salu2

Exactamente de la misma manera.

Primero quitas el clavo, tornillo o causante del pinchazo.
Con una especie de punzon que mas parece un sacacorchos, lo metes por el bujero para agrandarlo un poco i limpiarlo.
A continuacion y con el otro punzon introduces la tira esa pringosa y dejas tres cuartas partes de el churro dentro.
Cortas el sobrante con una cuchilla que va en el kit........y a rodar.

Mas o menos

#14 DeutschCRX

DeutschCRX

DER ALTE

• Miembros
  • 7.900 mensajes

Escrito 26 septiembre 2007 - 12:17:30

Eso es otra cosa puñetas, crei que hablabais del bote de liquido.
Eso también lo utilizamos nosotros con la maquinaria pesada.

#15 factor

factor

honda resureccion

• Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 26 septiembre 2007 - 12:57:53

entonces el q trae el honda mejor no utilizarlo?
supongo q sera como un poliuretano creo yo.

#16 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 26 septiembre 2007 - 15:38:53

Y en Carrefour, por 8,90 euros, han pillado este en agosto:Imagen EnviadaYo, con salir del apuro y no tener que poner el ruedín de repuesto me basta. En cuanto pueda, con calma, al taller de neumáticos y si hay que poner goma nueva, se pone.

Con ese kit, te quedas tirado . Le faltan las bombonas con airecomprimido, para poder salir del paso :oops: ...

#17 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 26 septiembre 2007 - 16:20:27

Con ese kit, te quedas tirado . Le faltan las bombonas con airecomprimido, para poder salir del paso :oops: ...

J@$~#R, no seas tikismikis XD jejeje, para eso se lleva una bomba de emergencia, la semana pasada compré una doble en el Lidl por 6-7€ jejeje son una castaña y precisión seguro que poca, pero inflar infla de coña XD

#18 MIKEL

MIKEL

Accord Tourer i-CTDI

• Miembros
  • 803 mensajes
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 26 septiembre 2007 - 17:06:35

Estooooo dices que vas conduciendo con una rueda reparada con ese producto?
Al menos en el kit honda te informa de que no debes pasar de 80 y repararla como es debido cuanto antes de no ser si estropeas el neumatico.
Yo este mes que viene pido el kit para el tourer que venden como opcion para eliminar el reparapinchazos que llevamos los airbus XXl

Por cierto si pones rueda normal, acuérdate de echar un gato.

Yo cuando compré el Tourer les dije a los del conce que me pusieran una llanta de chapa del Comfort que yo luego le pondría una rueda y mande el kit en cuestión a la mierda, salvo la bomba que viene bien y es fiable, y circulé así durante 60.000 kilómetros. con la tranquilidad que le da a uno saber que al menos llevas una rueda en condiciones y no el kit o la galleta.
Pero hace unos meses al ir a quitar las rueda de invierno me di cuenta que no tenía el maldito gato. Menos mal que no pinché, por que ni tenía kit y sin gato no podía hacer gran cosa.

#19 charliebrown_26

charliebrown_26

Coupeteando por la vida... :)

• Miembros
  • 2.194 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 26 septiembre 2007 - 17:09:17

Hasta que no he visto las imagenes, me habia quedao loco, creia que os referiais al kit antipinchazos que llevan los Honda de serie, (bueno al menos el mio) que ese consiste en meter un likido-solido dentro de la rueda y que te aguante hasta que la puedas cambiar o reparar lo antes posible, pero esto que decis es otra cosa!!!
Esto lo utilizo yo los sabado cuando voy a currar al taller de un colega, ya que siempre hay algun taxi que pincha o algo... y efectivamente el proceso se realiza como antes bien ha dicho JAICAS.

De todas formas no os confies, porque si rebentais la rueda, no hay kits repara BOKETES!!! XD XD jeje así que mi consejo llevar rueda siempre, aunke sea la miercedilla de galleta esa.
SALUDOS

#20 JAICAS

JAICAS

Asimo

• Miembros
  • 1.459 mensajes

Escrito 26 septiembre 2007 - 17:14:21

Hasta que no he visto las imagenes, me habia quedao loco, creia que os referiais al kit antipinchazos que llevan los Honda de serie, (bueno al menos el mio) que ese consiste en meter un likido-solido dentro de la rueda y que te aguante hasta que la puedas cambiar o reparar lo antes posible, pero esto que decis es otra cosa!!!
Esto lo utilizo yo los sabado cuando voy a currar al taller de un colega, ya que siempre hay algun taxi que pincha o algo... y efectivamente el proceso se realiza como antes bien ha dicho JAICAS.

De todas formas no os confies, porque si rebentais la rueda, no hay kits repara BOKETES!!! XD XD jeje así que mi consejo llevar rueda siempre, aunke sea la miercedilla de galleta esa.
SALUDOS

EXACTO, EXACTO, la galleta siempre por si acaso, pero si es un pinchazo normal, el kit va mucho mejor ya que no dependes de circular a 80 kilómetros/h como maximo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos