A ver que me dicen los expertos...
#1
Escrito 25 septiembre 2007 - 17:22:56
Me gustaría que me ayudaran en un tema al cual ando dandole vueltas ultimamente.
Me gustaría ganarle algo de bajos a mi Accord 2.0 ES 147 c.v.
El coche va de maravilla, pero a veces pienso que si tuviera un pocos mas de bajos seria perfecto, ya que hasta que no entra en funcionamiento el Vtec (sobre las 4700 rpm) va un poco dormido.
Y la verdad es que no se que hacerle, si ponerle un colector 4 en 1 o comprarle un Apexi con regulador de Vtec.
¿Vosotros que le hariais?.
Lo del colector de escape lo veo mas sencillo y creo que un poco de bajos le ganaria, pero lo de poder regular la entrada del Vtec con el Apexi (eso me llama mucho la atencion).
El problema que le veo a lo del Apexi, es que aqui en Ibiza no sabria a donde llevarlo para que me lo montaran en condiciones y me da panico J@$~#R el coche con malas regulaciones,etc...
Y este es mi dilema...Escape o Apexi...Ya me direis vuestras opiniones y se os ocurre algo mejor, pues decirmelo por favor.
Un Abrazo a todos/as.
,
#2
Escrito 25 septiembre 2007 - 17:44:02
#3
Escrito 25 septiembre 2007 - 17:49:13
Se ha dicho infinidad de veces, con los 4-1 le restaras bajos para acentuar los altos
Pues yo pensaba que era lo contrario...
Gracias por la Info WilleaK.
#4
Escrito 25 septiembre 2007 - 23:35:14
#5
Escrito 25 septiembre 2007 - 23:42:07
#6
Escrito 26 septiembre 2007 - 00:19:02
No es sencillo ganar bajos en un atmosférico, no conozco bien tu motor, pero solo se me ocurre mejorar en el colector de admisión, con un colector de "largo" variable tipo B18 y montar un 4-2-1 con el 4-2 lo más largo posible. A ver si alguien nos ilumina con tu modelo
Muchas gracias Indi, pero es que soy un poco torpe y no entiendo lo que es un colector de "largo" variable tipo B18.
#7
Escrito 26 septiembre 2007 - 00:54:45
Por el foro hay algunos y me suena haber vistos esquemas o fotos de esa admisión.
#8
Escrito 26 septiembre 2007 - 17:42:45
#9
Escrito 26 septiembre 2007 - 22:18:28
salu2
#10
Escrito 26 septiembre 2007 - 23:05:54
espero que des con la solucion compañero,un saludo...
#11
Escrito 26 septiembre 2007 - 23:27:57
Estoy deseando que te lleguen esos colectores y me digas como te van ...Jcl...Perdona mi ignorancia ...Pero, ¿que es una P30 con arneses? .Saludos Amigo.yo tengo el mismo problema que tu pero mi accord es el 1.8i 136Cv VTEC ............... he pedido colectores 4-2-1 SRS y supresor a kike , ya te contare que tal va .......... yo antes de montar una apexi , me pensaba lo de poner una P30 reprogrmada con arnes para tu coche , si esque lo hay .............salu2
Pues si que me gustaría ...Pero el presupuesto anda jodidillo. Saludos MAIDEN.tu lo que quieres es un i-ctdi....
#12
Escrito 27 septiembre 2007 - 16:42:03
#13
Escrito 27 septiembre 2007 - 16:54:08
#14
Escrito 27 septiembre 2007 - 19:18:36
el harness , son unos cables para convertir de ODB II a ODB I creo o viceversa , para poder meter la ECU P30 o P28 depende ............
salu2
PD: precio aproxximado k&D performance ----------- 450€ ECU + Harnes + Repro a Medida ..............
Editado por JcL, 27 septiembre 2007 - 19:20:37.
#15
Escrito 27 septiembre 2007 - 19:44:07
#16
Escrito 27 septiembre 2007 - 20:34:47
#17
Escrito 27 septiembre 2007 - 22:09:03
No te preocupes Amigo, que mi intencion no es J@$~#R mi jacobo.A ver si vas a "desgraciar" el jacobo..... por querer ganarle algo mas de potencia. Eso sí, si encuentras algo bueno bonito y barato somos todo oidos jeje
Muchisimas gracias "Jcl" por la informacion...Eres un Colega.una P30 , es una ECu de civic que se puede chipear , con lo cual se pueden ajustar los mapas de fuel y encendido , etc..... a tu gusto poder dejar coche fino fino fino ................el harness , son unos cables para convertir de ODB II a ODB I creo o viceversa , para poder meter la ECU P30 o P28 depende ............salu2PD: precio aproxximado k&D performance ----------- 450€ ECU + Harnes + Repro a Medida ..............
Pues si, voy a tener que empezar por lo que me ha dicho Indi.Adelantando el cambio del VTEC sin otras modificaciones poco (o nada) vas a ganar. Lo que te dice Indi de los colectores es el mejor comienzo.
Poss va a ser que si, muchas gracias "H punto".Saludos.Yo empezaria con colectores de escape 4-2-1, que es lo mas facil y se nota.. y si no sigues contento pues despues haces lo que dice Indi.
#18
Escrito 27 septiembre 2007 - 22:23:11
Colectores SRS 4-2-1
Supresor SRS
Escape Duramas 104mm
Bujias NGK Iridium
Cables NGK Power Cable
Admision CAI Aluminio
Volante motor Aligerado
Embrage Exedy Stage 1
ECU Repro + Harness
Y espero ganar algo de bajos y medios por lo menos ..............................
#19
Escrito 27 septiembre 2007 - 22:44:45
Si te sirve de algo , yo el mio lo voy a dejar así .........
Colectores SRS 4-2-1
Supresor SRS
Escape Duramas 104mm
Bujias NGK Iridium
Cables NGK Power Cable
Admision CAI Aluminio
Volante motor Aligerado
Embrage Exedy Stage 1
ECU Repro + Harness
Y espero ganar algo de bajos y medios por lo menos ..............................
J@$~#R tio, con todo eso...Vas a volar bajo.
[attachment=94427:Training_en_Ibiza.bmp]
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