Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Comienzos


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 25 septiembre 2007 - 18:03:42

Hola a todos !

Me presento soy Javi y soy nuevo en el foro, tengo 21 años, estudio mi segundo año de ciclo superior en automocion y desde que vi por primera vez el SSR (si no recuerdo mal) me enamore (de eso ace ya algunos añitos), ahora que dedico mi vida por y para los coches quiero hacer realidad mi sueño que oviamente es poseer un s2000 (me da = el año), pero como descubri este foro y como eh podido leer aquí hay gente que sabe de que va la cosa, así que me gustaría que me aconsejarais y me informaseis de ofertas si supieseis de alguna.

gracias

PD si alguien tiene dudas sobre mecanica quizás pueda resolver alguna.

#2 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.796 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 25 septiembre 2007 - 21:04:27

Bienvenido ;)

Cómpraselo a Shadow, que vende el suyo.

http://clubhondaspir...showtopic=55097

#3 angelillo civic

angelillo civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:eg5 & eg4

Escrito 25 septiembre 2007 - 21:16:12

pues bienvenido tio
buena eleccion la del S2000.
yo también estoy estudiando el superior de automocion pero bueno estoy en primero aun

#4 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 25 septiembre 2007 - 21:46:56

Pues es un sueño muy bonito el que quieres hacer realidad. Espero que lo cumplas. Como dice S2000granada yo vendo el mio, si necesitas algo ya sabes. Un saludo.

#5 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 26 septiembre 2007 - 20:08:31

Pues es un sueño muy bonito el que quieres hacer realidad. Espero que lo cumplas. Como dice S2000granada yo vendo el mio, si necesitas algo ya sabes. Un saludo.



Hola shadow el link que me han pasado no me va, mira a ver si me puedes pasar unas fotos (que no sean las de segundamano.es).

gracias

#6 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 26 septiembre 2007 - 20:41:45

Bienvenido¡¡

#7 Davidcarbono

Davidcarbono

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Coche:honda s2000,Opel astra 1.6

Escrito 26 septiembre 2007 - 22:07:21

Hola a todos !

Me presento soy Javi y soy nuevo en el foro, tengo 21 años, estudio mi segundo año de ciclo superior en automocion y desde que vi por primera vez el SSR (si no recuerdo mal) me enamore (de eso ace ya algunos añitos), ahora que dedico mi vida por y para los coches quiero hacer realidad mi sueño que oviamente es poseer un s2000 (me da = el año), pero como descubri este foro y como eh podido leer aquí hay gente que sabe de que va la cosa, así que me gustaría que me aconsejarais y me informaseis de ofertas si supieseis de alguna.

gracias

PD si alguien tiene dudas sobre mecanica quizás pueda resolver alguna.

bienbenido

#8 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 26 septiembre 2007 - 22:28:15

Que suerte poder conseguir uno con 21 años ;). Disfrutalo con cuidado! :okk:

#9 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 26 septiembre 2007 - 23:25:30

Que suerte poder conseguir uno con 21 años ;) . Disfrutalo con cuidado! :okk:


Yo también tengo 21 años pero son recien cumplidos, chico_honda también tiene 21 años...todo es proponerselo.

JavoS2000 fotos no tengo ninguna totalmente actual, como lo cojo mas bien poco pues no le tengo ninguna foto, y las mas cercanas son con el añadido tipo amuse puesto, pero que lo e quitado. De todos modos te dejo algunas fotos con el añadido puesto pero ten en cuenta que ahora mismo esta sin el, así que el paragolpe esta de serie. La capota es de cristal.

Archivos adjuntos



#10 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 28 septiembre 2007 - 12:49:09

Yo también tengo 21 años pero son recien cumplidos, chico_honda también tiene 21 años...todo es proponerselo.

JavoS2000 fotos no tengo ninguna totalmente actual, como lo cojo mas bien poco pues no le tengo ninguna foto, y las mas cercanas son con el añadido tipo amuse puesto, pero que lo e quitado. De todos modos te dejo algunas fotos con el añadido puesto pero ten en cuenta que ahora mismo esta sin el, así que el paragolpe esta de serie. La capota es de cristal.




El coche esta muy bien y parece bien cuidado.
Estoy pendiente de entrar a un sitio a trabajar para decidirme.
cuantos kilómetros tiene, año, averias y golpes, etc ????
Estaria dispuesto a pagar entre 18 y 20 aproximadamente, te interesa??

pasame algunas fotos del motor haber que lo vea...

gracias


si alguien mas sabe de otro s2000 que lo diga y ponga fotos.

Editado por JavoS2000, 28 septiembre 2007 - 12:52:55.


#11 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 28 septiembre 2007 - 17:54:16

Pues el motor ahora mismo esta totalmente de serie, hasta hace poco le tenia puesto un filtro de sustitucion K&N igual al original, mas que nada por no tener que estar cambiando el filtro en las revisiones, aunque ahora lo tengo quitado y tiene el de serie puesto, también le puse la barra torretas y el amortiguador de motor, pero esta todo quitado.Golpes no a tenido ninguno, el unico fue que me subi en un bordillo y rompi una goma (la goma solo, la llanta ni la toco) y el añadido que le tenia puesto pues lo rompio pero como era de fibra de vidrio pues lo desmonte y punto.Reparaciones no a tenido ninguna, solo el cambio de embrague porque a estos modelos se le jodia algo pronto.Revisiones todas en Honda, con su libro de mantenimiento.Ahora mismo tiene 64700km, lo cojo 1 vez cada 2 o 3 semanas solamente, es del 2002, tiene luna trasera de cristal(modelo anterior de plastico), aleron original, llantas en gris grafito(las originales), cristal antiturbulencias(el que va entre los asientos,modelos anterior no lo tiene), el central es de cuero(los anteriores de tela), las alfombrillas tiene menos de 1 añito, los asientos estan en muy buen estado, radiocd original pero con los altavoces algo mejorados, aunque con la radio de serie no es que tenga mucha calidad...Referente al dinero...20mil me parece poco pero si estubieras interesao y fueras a comprarlo, una vez visto, probado y lo que quisieras...pues se podria hablar de ese precio...menos de eso no porque ya seria demasiado poco me parece a mi.Cualquier duda me preguntas. Un saludo.Por cierto, la bateria del coche le puesto una nueva hace poquito, que la de serie se gastaba muy pronto, dejaba la radio puesta 15 minutos con el coche parado y se gastaba la bateria porque estaba ya un poco estropeadilla, pero con la nueva va perfecto.también decirte, que los frenos estan casi nuevos, y las gomas esta también casi nuevas.

Archivos adjuntos






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos