tengo colectores 4-1, supresor,admision,escape,bujias,cables bujias y ecocat,y creo no me dejo nada mas. en cuanto cambie el embrague volante casi seguro,pero aun queda ya q no hace ni 30.000 q lo cambie.que tienes en el coche factor????

como se monta una apexi? se pone y quita?
#21
Escrito 27 septiembre 2007 - 19:11:51
#22
Escrito 27 septiembre 2007 - 20:00:08
#23
Escrito 27 septiembre 2007 - 23:50:36
con un chip tocas algo mas que mezcla aire combustible y rpms del VTEC.
En una preparacion "gorda" tienes que irte a repro.
Yo tengo los 3 mundos: repro en el CRX, Centralita Mugen en el HRV y ahora acabo de comprar un Neo que le voy a montar al Del Sol.
Yo también creo que el apexi es para coches "de serie" o con pocas mods.
cuidadin con esos chips ebayeros..no se sabe lo que uno mete. te pueden contar misa y puede llegar a ser todo lo contrario. no nos ilusionemos oslo por tener un corte de 9.000 rpm que sin varias mods, no valen para nada.
#24
Escrito 28 septiembre 2007 - 07:14:14
#25
Escrito 28 septiembre 2007 - 12:58:19
#26
Escrito 28 septiembre 2007 - 15:00:37
Editado por 0gustavo0, 28 septiembre 2007 - 15:01:50.
#27
Escrito 29 septiembre 2007 - 01:42:03
hasta con arboles de leva.....te vale el apexi....
te voy a dar yo un arbolazo

#28
Escrito 30 septiembre 2007 - 01:07:04
con un chip tocas algo mas que mezcla aire combustible y rpms del VTEC.
En una preparacion "gorda" tienes que irte a repro.
Yo tengo los 3 mundos: repro en el CRX, Centralita Mugen en el HRV y ahora acabo de comprar un Neo que le voy a montar al Del Sol.
Yo también creo que el apexi es para coches "de serie" o con pocas mods.
Yo tengo otra opinion, una apexi, no es que sea para coches de serie, si no que es para modificar datos al instante, si no tienes una centralita con la que modificar valores en tiempo real, puedes llevar la repro, y todas las mods en el coche que quieras, que la apexi, no te sobrara, ya que como te digo, puedes modificar los pàrametros unicamente con la repro, pero con la apexi siempre puedes retocarlos a tiempo real, para cualquier cosa!!
Saludosss
#29
Escrito 04 octubre 2007 - 12:58:12
#30
Escrito 04 octubre 2007 - 13:38:24
tengo los settings del apexi en un modo mas "racing" y cuando ando normal dejo que la ecu controle el motor y así ahorro algo de sopa.
a ver si puedo poner fotos...
#31
Escrito 14 marzo 2008 - 00:07:30

#32
Escrito 14 marzo 2008 - 03:25:04
#33
Escrito 16 marzo 2008 - 21:50:31
#34
Escrito 16 marzo 2008 - 22:07:22
#35
Escrito 16 marzo 2008 - 23:09:22
#36
Escrito 16 marzo 2008 - 23:50:47
y si quereis saber si se nota... SI y muxo.
yo tenia el vfacII y con el se podia manipular hasta la sensibilidad del acelerador. Me gustaba muxo ese trasto
#37
Escrito 17 marzo 2008 - 03:01:10
yo lo compre sin saber usarlo, y mas que buscaba por saber como iba pues no encontraba muxo del tema, hasta que empece a graduarlo con alguien que sabia del tema, me lo iba explicando el tio y es sencillo como funciona el trasto, pero hay q tener encuenta los valores que puedes yevar en el coche ya que te lo puedes cargar
y si quereis saber si se nota... SI y muxo.
yo tenia el vfacII y con el se podia manipular hasta la sensibilidad del acelerador. Me gustaba muxo ese trasto
podes poner los valores que usaste? gracias
#38
Escrito 17 marzo 2008 - 13:55:28
#39
Escrito 17 marzo 2008 - 17:33:25
#40
Escrito 17 marzo 2008 - 20:16:46
a mi me han dicho que lo mejor es coger una OBD1 y mandarla a Hondata, ellos la modifican y le ponen un puerto USB para que tu con un portatil accedas a todos, todos los valores de la centralita. Se ve que se pueden hacer maravillas, sobre todo motores que meten turbo o similares.
eso es cierto, teneis suerte los que yevais OBD1
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