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Lineas de escapes, supresores


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24 respuestas en este tema

#1 Jonay

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Escrito 25 septiembre 2007 - 22:55:57

Bueno, tengo pensado en comprar el colector, la linea de escape, etc... pero claro. Aqui viene la gran duda.

Primeramente, si quito el Catalizador, el coche me va a cantar algun problema?

2º, yo tengo un Spoon N1. Me gustaría poner 4/2/1, UN TUBO RECTO hasta el N1... esto es posible? da resultado?

Hablen los expertos

En mi caso concretamente hablo de un HONDA CIVIC TYPE R ep3

Saludos

#2 yoko

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Escrito 25 septiembre 2007 - 23:04:54

pues vas a tener muchos problemas y a comerte mucho la cabeza y al final eso del tubo recto no te va a funcionar. Compra una k-pro y luego hablamos

#3 Jonay

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Escrito 25 septiembre 2007 - 23:21:13

porque no funciona yoko? explicame q soy un tolete en este tema

#4 yoko

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Escrito 25 septiembre 2007 - 23:53:55

porque no funciona yoko? explicame q soy un tolete en este tema



estos canariones todo el día pensando en toletes ajajaj. Pues veras.
Supresor de catalizador.- lo primero es que te va a dar fallo motor y se te va a encender la luz en el cuadro. Para que no te lo haga pues tienes que poner o una centralita, por ejemplo k-pro (la mugen creo que te sigue dando fallo), o un emulador de sonda los cuales estan algo dificiles de conseguir por lo que me han contado. Los colectores si no son 4-2-1 no le montes nada, ya que estos son los que funcionan. Con el tubo recto y el spoon, sin contar con la escandalera y el sonido barriada que te va a quedar, el coche pierde muchos bajos y medios, y altos no te creas que ganas, aunque con una centralita eso se puede mejorar un poco.

Bueno ahora tengo sueño pero ya hablaremos mas de este tema. si quieres agregame al msn y hablamos mas tranquilos.

#5 Jonay

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Escrito 26 septiembre 2007 - 08:57:20

Ohh, dejame tu msn y te agrego.

saludos y gracias

#6 Jonay

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Escrito 26 septiembre 2007 - 23:27:29

Arriba el rollo

#7 Alex_VTi

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Escrito 26 septiembre 2007 - 23:35:05

Muchos problemass los que tu kieras... pero en altas no perderas nada... y menos si es recto- Ahora si, el problema de la sonda y busca una k-pro k te kite el error... y lo k es en bajos... tampoco notaras mucha perdida, y el sonido de los honda... sea poro, sea escape recto o línea pre-diseñada... no es nada de barrio, suena k flipas

#8 AdrianSi

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Escrito 27 septiembre 2007 - 00:15:31

alex k tal te va la linea Invidia ? precio ? mejoras apreciables ? :)y junto kn los kolectores ¿?

#9 javitopower

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Escrito 27 septiembre 2007 - 00:48:16

metrallaaaaaaaaaa!!!!!!

#10 kistian

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Escrito 27 septiembre 2007 - 18:39:53

yo de ti, le haria otras cosas al coche antes que "haga ruido"

en cuanto a lo de suprimir el catalizador, como bien te han dicho, fallo motor, solo se soluciona con un emulador de sonda, o con cualquier centralita sin parametros OBDII (si modificas la de serie a k-pro puedes desactivarlos, la mugen como cualquier otra de competición no incorporan esos parametros normalmente)

en fin, antes un autoblocante o unas estabilizadoras a cambiar escape y mas si ya llevas un spoon n1, si le pones un recto, acabarás sordo

#11 Jonay

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Escrito 27 septiembre 2007 - 21:45:31

Yo tengo autoblocante, suspension, frenos y escape.

Entonces? que compro?

Admision?

Saludos, Cual me recomendais?

#12 Alex_VTi

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Escrito 27 septiembre 2007 - 21:56:43

alex k tal te va la linea Invidia ? precio ? mejoras apreciables ? :)y junto kn los kolectores ¿?

Hombre yo eske monte de golpe la invidia+supre+cai+4-1.. Sensaciones.... el vtec entra con mas malaf0$||4, el cambio se nota, suena que alucinas y le cuesta menos llegar al corte, a parte de las llamaradas jaja. No es que vayas a ganar una burrada, pero ya tienes una base si quieres ganar potencia con levas, poleas y demas. El precio lo puedes mirar en kd creo que ronda en unos 600 euros a mi me costo mas pk lo compre en una tienda... si lo llego a saber lo pillo en kd.. =mente seguro k hay escapes muxo mas buenos... pero con este ya sobra :P

S2

#13 Jonay

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Escrito 27 septiembre 2007 - 22:29:15

Cual es mejor; la INJEN O LA AEM???

#14 yoko

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Escrito 27 septiembre 2007 - 22:37:23

Ohh, dejame tu msn y te agrego.

saludos y gracias



ivanyvienen78@hotmail.com

#15 Jonay

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Escrito 27 septiembre 2007 - 22:47:25

ok tio... gracias

#16 javitopower

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Escrito 27 septiembre 2007 - 23:52:56

Cual es mejor; la INJEN O LA AEM???

la mugen!!!!!

#17 Alex_VTi

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Escrito 28 septiembre 2007 - 18:03:00

Entre la injen y la aem creo k mejor la aem

#18 yoko

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Escrito 28 septiembre 2007 - 22:17:50

la mugen!!!!!


Yo voto por la comptech sport.

#19 Jonay

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Escrito 29 septiembre 2007 - 17:39:52

Ok, porque unos prefieren unas u otras?

Alquien sabe para el TYPE R ep3 cual es la buena?

Saludos

#20 kistian

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Escrito 30 septiembre 2007 - 13:04:33

Ok, porque unos prefieren unas u otras?

Alquien sabe para el TYPE R ep3 cual es la buena?

Saludos


la GruppeM (o M's que es la misma), esa es la buena

y si no tienes k-pro, cambiar la admisión rara vez será una mejora de la potencia.

si no tienes k-pro, compratela

también podrias cambiar las estabilizadoras, te irán bien, junto con unos endlinks reforzados

Editado por kistian, 30 septiembre 2007 - 13:06:42.





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