Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Honda Civic ESi 1.6


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#1 'javito22mad'

'javito22mad'
  • Guests

Escrito 26 September 2007 - 10:50:54

Buenos dias a todos me han ofrecido comprar un Honda Civic 1.6 125CV con 128000 kilómetros del 98 me lo venden por 2000 aunq reganteando al final van a ser 1500 jeje ¿Aunq por lo q veo este modelo es del 92 al 95, no? el coche de motor parece estar bien pero por ejem los parachoques delanteros y traseros estan para cambiar porq estan exos una pena, ¿tendria problemas a la hora de encontrar unos nuevos?, me gustaría saber de alguien q tenga este coche y me comente si va bien o no, si suele dar problemas, si os parece bien el precio... es mi primer coche y yo pienso q no esta mal pero aun así me gustaría conocer vuestra opinion, un saludo a todos y gracias de antemanoNo hay nadie con este modelo de Civic que me pueda aconsejar si comprarlo o no???

#2 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 26 September 2007 - 11:33:09

Buenos dias a todos me han ofrecido comprar un Honda Civic 1.6 125CV con 128000 kilómetros del 98 me lo venden por 2000 aunq reganteando al final van a ser 1500 jeje ¿Aunq por lo q veo este modelo es del 92 al 95, no? el coche de motor parece estar bien pero por ejem los parachoques delanteros y traseros estan para cambiar porq estan exos una pena, ¿tendria problemas a la hora de encontrar unos nuevos?, me gustaría saber de alguien q tenga este coche y me comente si va bien o no, si suele dar problemas, si os parece bien el precio... es mi primer coche y yo pienso q no esta mal pero aun así me gustaría conocer vuestra opinion, un saludo a todos y gracias de antemanoNo hay nadie con este modelo de Civic que me pueda aconsejar si comprarlo o no???




El esi creo recordar que es hasta finales del 95 (hasta la 5º generacion)....de todas formas no has especificado si es coupé.3 o 5 puertas,... si es del 98 (aunque lo veo muy barato) se denomina sr y ya seria la sexta generacion de los civic...ponte unas fotillos


Los paragolpes no creo q sea el problema, hay mil sitios donde comprarlos y seguro q algun destripacoches de por aqui tiene algo :D



... ya sea del 95 o del 98...sería una muy buena compra y mas por ese precio, son motores tremendamente duros y divertidos, creo que sin duda no te arrepentirias ( que te vamos a decir en un foro de honda sion :D )...pero bueno, es lo que hay :D...suerte con la compra

...por ese precio compratelo y mas con 128.000 kms


un saludete

#3 'javito22mad'

'javito22mad'
  • Guests

Escrito 26 September 2007 - 11:49:31

Gracias traitor, entonces es del 95 por no es el SR, tiene 3 puertas, debe ser de la 5º generación, fotos ahora mismo no tengo pero en cuanto lo compre pondre unos fotillos, creo q es una buena compra aunq, no son demasiados kilómetros para un gasolina?? por lo q e leido en el foro debe de ser el que procede de Canada porq viene con techo solar, estoy deseando tenerlo para cambiarle el frontal delantero y trasero, cambiarle también los tapacubos por unas llantas y irlo dejando como nuevo, si sabes de alguien que venda frontales para este modelo pegame un toke va?? un saludo un muchas gracias

#4 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1,824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 26 September 2007 - 12:26:13

El coche está muy bien de precio así de primeras. Es un motor muy alegre que anda muy bien y duro como una piedra. Solo hazle un mantenimiento estricto y el motor te durará más de 200.000km sin un solo fallo.
A ver si salen esas fotos ;)

#5 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1,486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 26 September 2007 - 12:33:51

Compratelo de cabeza!!!!!POR 1500 euros encuentras pocas cosas a estas alturas y menos con 128.000Km

un saludo

#6 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1,186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 26 September 2007 - 12:43:58

que no te den miedo los kilómetros yo me he comprado el mio con 220.000 y no me da ni un fallo

#7 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5,412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 26 September 2007 - 12:51:50

Yo mejor no te digo los que tiene el mio...

#8 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 26 September 2007 - 12:52:52

esta muy bien d precio y por lo q m estas contando de q es canadiense no son kilómetros si no millas

así q si es así tiene unos cuantos kilómetros mas

En cuanto puedas pon fotos para ver si es el americano y saber si son millas o no, aunke tampoko seria mucho problema si ha estado bien cuidado

#9 'javito22mad'

'javito22mad'
  • Guests

Escrito 26 September 2007 - 13:05:19

OK entonces a por el, ya pondre fotos de como esta actualmente y como lo voy dejando, el modelo es igual que el de Kikocivic98 a ver si me queda como el tuyo macho lo tienes wapo wapo, voy a comprarselo le hago una buena revisión y le cambio los paragolpes, tapacubos por llantas y como nuevoostias pues no habia caido en eso de las millas, segun e leido en un foro los que vienen con techo solar son inportados de Canada pero no habia caido en lo de las millas, si es así son ya demasiados kilómetros los q va a tener no????Por cierto el cuantakm que tiene es demasiado sosete y le querria poner uno mas vistoso tipo el de Chino, donde podria comprarlo y cambiarlo?? vaya carrazos que teneis por aqui ehhh jejeje

#10 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 26 September 2007 - 13:36:20

todo eso lo pillas x ebay, es muy facil y tienes mogollon de cosas

Si es como el de kikocivic98 es un 6ª generacion y seguramente se un 1.5 de 115cv osea un ek3 q por ese precio esta cojonudo y encima con techito, así q a x el sin dudarlo

#11 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 26 September 2007 - 13:47:44

Gracias traitor, entonces es del 95 por no es el SR, tiene 3 puertas, debe ser de la 5º generación, fotos ahora mismo no tengo pero en cuanto lo compre pondre unos fotillos, creo q es una buena compra aunq, no son demasiados kilómetros para un gasolina?? por lo q e leido en el foro debe de ser el que procede de Canada porq viene con techo solar, estoy deseando tenerlo para cambiarle el frontal delantero y trasero, cambiarle también los tapacubos por unas llantas y irlo dejando como nuevo, si sabes de alguien que venda frontales para este modelo pegame un toke va?? un saludo un muchas gracias



Esta bastante bien de precio, a mi me costo mi MB1 1.6 126cv con 70.000km unos 5.000 leros.

Archivo adjunto  PICT0656_2_.JPG   276.5K   20 descargas

Editado por ~~DIABLO~~, 26 September 2007 - 13:49:00.


#12 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 26 September 2007 - 14:10:15

Pues no es el de 125 cv como te han comentado, es el de 115 con e-vtec, gasta poco y se mueve con bastante soltura, el precio esta tirado tirado, y los arreglos de los paraxokes...mira:
http://www.recambial...468,5199,14,149
http://www.recambial...468,5199,14,150
Menos de 200 euros los dos parachoques...y pon que te cobren otros 200 por pintarlos, por 1900 euros tienes un coche con los paracas recien pintados
Para hacer una puesta apunto aqui tienes la pagina donde comprar lo que necesites:
http://www.recambial...,134,01468,5199
Y si no, es www.oscaro.es
Ha, y si no te lo compras, dime donde lo venden que me lo pillo yo con el dinero en mano mañana...jeje

#13 'javito22mad'

'javito22mad'
  • Guests

Escrito 26 September 2007 - 14:46:34

No se pero de lo que estoy totalmente seguro esq es el Honda Civic 1.6 ESi los caballos que tiene el pavo q me lo vende no lo sabe, segun él el coche es del 98 pero viendo coches en segundamano y tal no veo ningun 1.6 ESi de ese año lo cual me parece bastante extraño de todas formas sea cual sea por ese precio me lo voy a pillar, cuando lo tenga pondre fotos a ver si me decis cual es exactamente Dj_spa muchas gracias por los enlaces esta de pm, y lo q tu dices q invirtiendo unos 400 o 500 euros me queda el coche guay

#14 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 26 September 2007 - 14:54:01

No se pero de lo que estoy totalmente seguro esq es el Honda Civic 1.6 ESi los caballos que tiene el pavo q me lo vende no lo sabe, segun él el coche es del 98 pero viendo coches en segundamano y tal no veo ningun 1.6 ESi de ese año lo cual me parece bastante extraño de todas formas sea cual sea por ese precio me lo voy a pillar, cuando lo tenga pondre fotos a ver si me decis cual es exactamente Dj_spa muchas gracias por los enlaces esta de pm, y lo q tu dices q invirtiendo unos 400 o 500 euros me queda el coche guay


Pues si es como el de kikocivic va a estar dificil q sea ESi pero bueno, si tan seguro estas..... Por lo demas, sea cual sea es buena compra :okk:

#15 'javito22mad'

'javito22mad'
  • Guests

Escrito 26 September 2007 - 15:23:44

Y es posible que sea un ESi del 98?? yo el coche lo e visto y atrás claramente pone ESi el me dice q es del 98 pero tampoco mire los papeles del coche para comprobarlo

#16 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 26 September 2007 - 15:53:27

Y es posible que sea un ESi del 98?? yo el coche lo e visto y atrás claramente pone ESi el me dice q es del 98 pero tampoco mire los papeles del coche para comprobarlo

No existe un ESI del 98, el de mi firma si es un Civic ESI de 125 cv...y es del 94, mira los cv en la ficha tecnica, o es el 1.4 de 90cv, el 1.5 de 115 o el 1.6 de 160....no hay tutia si es la carroceria de KIko..Y para que te aclares..listado de todos los Hondas:http://www.hondaboar...lle/Modelle.htm
A no ser que sea un EJ8....un Civic 1,6i SR Coupé...osease, el frontal de kiko pero con culo, que si seria el de 125 cv, pero seguiria sin ser ESI, si no SR

Editado por Dj_Spa, 26 September 2007 - 15:53:39.


#17 'javito22mad'

'javito22mad'
  • Guests

Escrito 26 September 2007 - 16:10:57

Civic 1,6 ESi VTEC 3-puertas este es el modelo exacto coooooño, ademas es como el tuyo dj_spa solo q en azul oscuro y con techo solar, pues na el tio me a engachado con los años ya decia yo como poco es del 95 con 128000 kilómetros y 125 cv, aun así por 1500 pavos q mas quiero estoy deseando tener ya mi honda.

#18 xabitec

xabitec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic coupe swap B18

Escrito 26 September 2007 - 16:39:27

llevate a un amigo que entienda mas o menos de mecanica y que le eche un ojo, por que si el tio te esta engañando con los años del coche... a saber, pero si es como dices y esta bien, esos kilómetros son pocos para ese motor,por ese precio... yo ni me lo pensaba :lol: a por ellllllllll

#19 'javito22mad'

'javito22mad'
  • Guests

Escrito 26 September 2007 - 16:45:04

hombre el tio es compañero de trabajo de mi madre asiq es mas o menos de confianza me a dixo q solo le a dejado tirado una vez en 8 años y fue por una tonteria del radiador le cambio la pieza por una nueva y listo, lo robaron durante 1 mes y lo unico q cambio en el coche esq tenia un paquete de pringels atrás jaja, asiq lo de los años se abra confundido porq quien te dice cuando vas a vender un coche q lo robaron durante 1 mes... monte con el en el coche y no es q sea un entendido pero sonaba bastante bien vamos q no sonaba para nada a cascarra aunq si q lo llevare a un mecanico para q le haga una puesta a punto

#20 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 26 September 2007 - 17:47:18

seguramente si como dices es de canadá, lo de 98 será el año de importacion a españa y se un civic de 95, pero el precio de lujo, compralo ;)




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos