Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Critica a la TUNERS de este mes.


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 03 febrero 2005 - 15:19:54

Me dispongo a criticar a una revista que curiosamente me encanta, TUNERS no es una simple revista de CUTRE-TUNING sinó que van mas allà, cada mes (si llega a todos sitios, pq no siempre es así) salen unos coches que pese ser amateurs son guapisimos, casi todos de estilo IMPORT o DUB, vamos una buena publicacion, incluso sale el civic de un forero nuestro, JAVI con un CIVIC COUPE ahora BLANCO guapisimo, aunque mi queja es que esta revista quiere hacer algo mas, algo que esta muy bien, HABLAR DE PREPARACIONES DE MOTOR, genial! pensé yo, hasta que tras leer un poco y ver el reportaje del CIVIC 7ª "azul" con un kit wings west, GUAPISIMO, me dispongo a leer el apartado de "MOTOR" y leo esto: Estamos ante un cordero con piel de lobo (...) En este caso nos encontramos ante un "simple" 16v que ha adoptado las placas de su hermano "deportista" (...) Este 4 cilindros con 1.590 cm cubicos, desarrolla 110 cv a 5600 rpm (...) Luego se pone a explicar el VTEC que eso parece que si lo hace bien, pero el error está en que debajo de esta explicacion aparecen unos asientos del TYPE R y en la pagina de al lado una foto bien grande y hermosa del motor del TYPE R ( i-VTEC DOCH) bien grandote.

Entonces digo: Señores antes de pretender hablar de motores hay que entender de motores.

#2 SILVES

SILVES

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:UNO A PILAS

Escrito 03 febrero 2005 - 15:40:59

estoy de acuerdo contigo, yo también lo he visto , y me la compro siempre,es de las mejores , ademas siempre salen hondas . pero eso no tiene perdon.... en una revista tan buena.

#3 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 03 febrero 2005 - 15:45:03

A la hoguera con ellos!!!

#4 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 03 febrero 2005 - 17:17:54

Que lo hagamos nosotros eso de hablar sin tener ni p#%@ idea a veces, vale... pero una revista? joder... no tiene perdón, estan para enseñar no para que los corrijan y encima pages por ello.

#5 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 03 febrero 2005 - 18:30:17

:fire: A la hoguera. :D :D :D

#6 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 03 febrero 2005 - 18:50:38

Jajajaja que bueno... por ese mismo motivo no compro yo revistas de ese tipo... jjajajajaja

Estos de la taning no saben de que va el tema... Solo hay que ver lo que decian en una revista... que las siglas VTi eran de Vehiculo Turbo Inyeccion... apartir de ver eso deje de comprar cualkier revista nacional...

Hos recomiendo que vuestras compras futuras enfoken otro tipo de revistas... tipo... a Honda tuning Magazine, import Tuner, turbo magazine...
Esas son revistas que hablan de swap, preparaciones de motor, prestaciones esteticas, etc... En definitiva temas que realmente nos interesan a nosotros.... los que medianamente sabemos o conocemos nuestros Honda's....

#7 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 febrero 2005 - 19:04:41

yo tb dejé de comprar rebistas por eso, cuando me di cuenta de que los redactores o cometian muchos fallos o es que no entendian de coches o a lo mejor yo nsabia mas. Hará mas de 2 años que me desenganché de las rebistas XD

#8 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 03 febrero 2005 - 19:39:16

joe y dicen q el civic sport es un cordero con piel d lobo, qando pille yo el Sport le contare qien es el cordero

#9 LeGenD_AgH

LeGenD_AgH

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Honda Honda y Despues De Todo Civic
  • Coche:Civic Vti 5º Gen

Escrito 04 febrero 2005 - 12:36:38

q revistas hablan sobre preparaciones estetica motor sobretodo de honda pq estoy x comprarme unas kuantas :D

#10 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 04 febrero 2005 - 12:51:08

Entender de motores no... simplemente tener OJOS :) pk el Type R canta que tiene mas de 110 cv jejeej

#11 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 04 febrero 2005 - 12:53:23

Me la he comprado esta mañana (no conocia su existencia..) parece wapa y me gusta eso de q fijen mas en la mecanica de los coches y no solo en la estetica como otras revistas.
Y el Crx de una tal Alexia de Mataró?? hay q darle una tarjetita nuestra.. y los Prelude y Civic de Hot Tropical se salen!
bueno gente creo q me la voy a comprar cada mes q

#12 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 04 febrero 2005 - 13:20:34

Completamente de acuerdo, y luego en el reportaje de un CRX de un conocido mío, dicen cosas como reprogramacion EFG, ese coche no está reprogramado, la 1ª vez que salió el coche de nuestro compañero Javi, decían que tenía una preparación motor guardada en secreto, lo único que nos desvelaba es que tenía la culata preparada... cosa que ahora que a vuelto a salir el coche, no comentan, ellos escriben lo que les da la gana, y los ineptos adictos al tuning se lo creen todo, yo también podría enviarles un reportaje de mi coche y decir que lleva una preparacion 100% Spoon, y ellos lo escriben o si no, lo hacen por su cuenta... también me hizo gracia unos numeros atrás que salia un civic de Vitoria, de Alex-Auto, y decía que era un potente VTI, y mirando el motor se ve claramente que es un Ls de 90 c.v., así poco a poco dejarán de venderse revistas de esta índole, pues con mentiras no se llega a ninguna parte. :evil:

#13 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 04 febrero 2005 - 13:56:05

yo iba a pensar que en la maquetacion de la revista, informaticamente pueden cambiar una imagen por otra o el mismo programa al abrir el documento al dia siguiente o tal,

pero despues de leerlo todo y leer a osaka no hay duda. :P

#14 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 04 febrero 2005 - 14:04:34

hostia pues esos errores... no tiene perdon
Tendriamos q hacer nosotros una revista, se iban a enterar!

#15 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 04 febrero 2005 - 15:50:16

A LA HOGUERA ... me ha encantado! ^.^'

Mira que la revista está guapa, por cierto donde comprar las revistas que dice KIP yo habia visto alguna por aki pero desaparecidas estan... a parte de que valen unos 6€ verdad? Aunquepor la de HONDA TUNING no me importaria pagar cada mes. :)

#16 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 05 febrero 2005 - 13:34:25

Dann en la calle principal de Lloret hay una libreria donde puedes encontrar de todo, HCI, Kamikaze, Max-Power...etc, yo las compro cada mes, eso si, son algo caras, sobre 8,75 €. 8O

#17 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 06 febrero 2005 - 13:37:44

joe...q razón llevais yo asta ac unos meses comprava la conocida maxituning...q estava bien..pero cada vez menos me gusta... asiq abra q ir pensando en cambiar de publicacion...algun consejo de alguna revista facil de conseguir q able de motores y de hondas ? (x aki no creo q tnga posivilidad de acerme con revistas de usa)

#18 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 07 febrero 2005 - 21:25:05

osaka gracias!!!

#19 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 07 febrero 2005 - 22:22:42

Osaka lo que decías anteriormente sobre como dicen lo que les da la gana sobre el coche del reportaje es más que cierto. Yo tambien he visto cosas raras como el reportaje de un Civic de la cuarta generación azul donde se tiraban todo el reportaje hablando del exterior (ni siquiera mencionaron que el parachoques delantero era el de mugen para CRX) y luego al final dicen que lleva una bestia debajo del capo pero que es secreto 8O :roll: PEDAZO DE INFO . Parte de culpa de que muchos reportajes salgan así de poco trabajados disimulando que había que hacerlo largo con la poca info de la que disponen es del propietario. Muchos no saben ni lo que tiene su coche, se hacen llamar tuners por soltar la pasta para que se lo hagan todo en un taller. Si el chic@ supiera el proceso de cabo a rabo, porque se lo a montado el mism@ o almenos a contribuido eligiendo lo que quería, no pasaría esto y aportaría los datos para el reportaje.

#20 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 07 febrero 2005 - 23:01:29

Completamente de acuerdo, hoy en día no hay ninguna revista import sería en nuestro país, tenemos que buscar librerias que importen revistas del extranjero, como las que mencione antes HCI es casi todo sobre Honda, o Kamicaze, que a parte de tocar Honda habla de otros modelos, pero siempre japoneses y con preparaciones reales y serias. :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos