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corte civic 7ª EN PARADO


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29 respuestas en este tema

#1 civicXplod

civicXplod

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 26 septiembre 2007 - 14:24:07

haber si alguien me resuelve la duda, mi civic ep2 cuando esta parado y le haces cortar lo hace a 4000-4500 vueltas o por hay no me acuerdo muxo, esto xq

es?? xq en marcha corta a 7000 mas o menos....

se puede kitar el corte de las 4000 vueltas o correria el riesgo de J@$~#R el motor por acerle cortar a 7000 en parado???


saludos :+: :+:

#2 willeak

willeak

    Dominguero Driver

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Escrito 26 septiembre 2007 - 15:17:18

Pues hombre lo hace como medida de seguridad para proteger el motor. Para que lo quieres eliminar?

#3 dnaman

dnaman

    Asimo

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Escrito 26 septiembre 2007 - 15:18:18

Para que quieres llegar a 4500 rev. en parado? Si está ahi, sera por algo, yo no lo quitaria :)

#4 javitopower

javitopower

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Escrito 26 septiembre 2007 - 15:27:36

simple proteccion...

#5 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

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Escrito 26 septiembre 2007 - 15:29:26

De que sirve cortar el coche en parado a 7000 rpm???

#6 foguete

foguete

    CTR

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Escrito 26 septiembre 2007 - 15:34:10

a mi me valio para rajar el bloke

#7 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

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Escrito 26 septiembre 2007 - 15:49:16

pues pa fardar joer!!! que parecemos nuevos!!! ejjeejeje a mi también se me paso por la cabeza, pero es una bobada...

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 26 septiembre 2007 - 15:49:56.


#8 TYPELOCO

TYPELOCO

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Escrito 26 septiembre 2007 - 16:09:57

Si kieres gastarte el dinero en un bloque nuevo........ Quitáselo!!! Si los japos lo han puesto por algo sera.

#9 Hann

Hann

    Hann

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Escrito 26 septiembre 2007 - 17:03:38

en los restyling sale así el corte, en los pre no.

Si esta, es por algo :)

#10 cussico

cussico

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Escrito 26 septiembre 2007 - 17:06:38

foguete petaste un k20 como fue??

#11 angelillo

angelillo

    Asimo

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Escrito 26 septiembre 2007 - 18:06:20

Corta un poco por encima de las 4000 siempre que se vaya a menos de 15km/h

Para eliminarlo lo más "sencillo" sería cambiar la centralita por una de antes del restyling pero también habría que reprogramar las llaves con el código de la nueva.

así que como te han dicho los otros foreros no merece la pena y además lo único que consigues es cargarte el motor porque al subir tan rápido de vueltas no le da tiempo a que llegue el engrase y el motor se embala de forma que cuando entra el corte sigue girando bastante rápido y puede acabar petando.

#12 foguete

foguete

    CTR

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Escrito 26 septiembre 2007 - 18:19:48

no,fue un coupé,un 125cv
pues aciendo el tonto,mui facil,bajas pie y estas un buen rato...............pero mucho rato,jaja
estube un tiempo así al corte,hasta k vi k se ahogaba el koche,pare un poko y se normalizo,y camino a casa iba casi al corte en 4 cuanto izo una explision,empezo a salir humo blanco x el capo y miro para atrás y x la autovia un charco de aceite,y hasta la parte trasera del coche tenia gotitas de aceite.

desde akel día nunka ams le volvi a dar a un coche en parado,gracias k el k20 tiene ese sistema de protecion,aunk dadole cera no creo k sea bueno aunk stea tan bajo el corte

#13 DAN

DAN

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Escrito 26 septiembre 2007 - 18:25:23

pero si es super vacilon jajajaj, te pones en un semaforo, aceleras y a 4000 corta, el otro se queda mirando como diciendo, bua..., jajaja pero cuando viene el aceleron es el otro el que alucina.

#14 Dovermaniako

Dovermaniako

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Escrito 26 septiembre 2007 - 21:39:33

Amime gusta la opinion de DAN,

Muy buena DAN

Un saludo.Dovermaniako :lol:

#15 psicodriver

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Escrito 26 septiembre 2007 - 21:42:49

mi Ctr tiene el corte en vacio a 2500rpm,lo utilizo como control de salida para k no patine al salir de parado en un tramo jeje,y decir k yo llevo autoblocante.a mi me gusta aparte de ser un seguro para el motor pues eso,control de salida.

#16 EDU_

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    Asimo

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Escrito 26 septiembre 2007 - 21:46:39

En el ep2 corta a las 4.200 para protejer el v-tec, me parece que esa era la razón.

#17 civicXplod

civicXplod

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Escrito 26 septiembre 2007 - 23:04:55

mas que nada es para bacilar cuando vas por hay jeje pero no pienso kitarlo lo que pasa eske llevo ahora yantas de 16 (15 de origen) y 205 de ancho (195 de

serie) y por el corte ese a las 4000 no puedo salir haciendo ruedas como antes con las ruedas de serie, es un tonteria pero la peña flipa cuando llegas al

semaforo y antes de yegar cortas un poquito jejeje me encanta que mire la gente, ademas muchas veces cuando me da la vena cambio al corte pero muy de

vez en cuando xq no suelo correr solo cuando voy solo en el coxe....



saludos y gracias por las respuestas :+:

#18 traitor

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Escrito 26 septiembre 2007 - 23:10:38

Mi pre reestyling no tiene ese problema :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



pablo vas como loco :D

#19 civicXplod

civicXplod

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Escrito 26 septiembre 2007 - 23:13:39

Mi pre reestyling no tiene ese problema :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pablo vas como loco :D


jajaja haber si te veo marikita que ya tng el escape puesto!!!! si no es este finde en la rexpresentacion es en la dino day espero, cuidate socio!!!!

#20 urko

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Escrito 26 septiembre 2007 - 23:24:59

un truquillo: en parado meter una marcha y con el embrague pisado ( si lo soltais salis que lo sepais XD ) ya podeis subirlo hasta el corte 6mil y pico, ala, ya podeis hacer el macarra en los semaforos :lol2:




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