Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Moto de cross?algun aficionado? me kisiera iniciar...

• Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 crx

crx

Taxi Racing 2

• Miembros
  • 1,120 mensajes
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡

Escrito 02 October 2007 - 22:06:48

jeje completamente deacuerdo con sportmax,para sensaciones nada mas que una 250 2t,aunque hay que ser un superman encima de algunas de ellas y con las fugas policiacas de una cross haciendo enduro,que animan un poco el recorrido.también veras como arrancas los tacos literalmente del neumatico cosa que el 4t respteta mucho mas, todo son 100% sensaciones.

Las 4t pues mucho mas faciles de "conducir" por la mayor tracción del motor,aunque por mucha trialera o zona dificil los kg pensan y se notan.Tampoco rompas motor $$ donde el precio del recambio se duplica, no estoy de acuerdo del todo de lo que una 2t es mas cara de mantener,gasta mas piezas si pero son mas baratas que en una 4t .

Tu eliges un nervioso mosquito o un moscon :D

Por cierto se me olvidaba en este terreno casi mas que en ninguno decir Honda son palabras mayores ante las demas marcas,partiendo encima de este foro y de un fan 100% de la H.

Xplod muy chula esa cr,se parece algo a la mia jeje

#22 rznr

rznr

Asimo

• Miembros
  • 1,189 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 02 October 2007 - 22:11:44

también hay que tener en cuenta que las 2t contaminan una burrada mas que las 4t, y de hecho no hace mucho se habló de que las ivan a prohibir por esa razón, a parte que si se saca el carnet durante dos años no va a poder cojer una moto con mas de 34cv, y las 250 2t tienen bastantes mas, creo que antan en torno a los 50.

#23 Sportmax

Sportmax

Cupercio

• Miembros
  • 1,515 mensajes
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 04 October 2007 - 21:02:40

Bueeeno, tengo un aliadoooo!!!!!!! XD crx es verdad pero para iniciarse yo creo que una 250 2t es mucha tela, despues, como bien dices, las 4t como rompan...........y rompen eh, que is que rompen, sobre todo bielas y valvulas, y no te extrañe que al poco de comprarte una 4t tengas que gastarte los dineros en un kit de vlavulas nuevo, es muuuuuuuuuuuuuy normal que te pase eso, y, perdon, pero tengo que discrepar, (sigo diciendo que es cuestion de opiniones ehhh) las honda van muy bien, van muy a la vanguardia, fueron las primeras en sacar un chasisi doble viga en una moto de cross, pero.... es nervio y el estiron de las KTM es demasiado, no lo tienen las demás, por mucho amor que le tengamos a la marca, no queramos ser mas papistas que el papa, una buena KTM es un tiro.

Y en cuanto a lo que comenta rznr, no creo que tenga problemas con el carnet poruqe no creo que se pille una 250 2t, eso es demassssssssssssssssssssiado, para uno con un nivel medio, para empezar, pues mucho mas, ademas, con lo que gusta por lo general en este foro subir de vueltas un motor, nada como una 125, que sube de vueltas mucho antes y tienes que ir arriba del todo antes del salto :baba: ufff como suena eso. Y para ir rapido con ella tienes que jugar con las revoluciones y con ls marchas, mucho msa emocionante, con lsa 250 2t y 4t te puedes hacer casi todo el circuito en 3ª, o en 2ª depende del circuito, y eso tiene la misma emocion que conducir un scooter :(

Bueno, yo creo uq eno deberiamos marearle mas la cabeza a Frisser con nuestras opiniones y lo mejor seria que tuviese la oportunidad de probar una 125, 250 2t y una 250 4t, y, una vez hecha la prueba, el mejor que nadie sabrá lo que mas le gusta

Un saludo :okk:

#24 Jubei

Jubei

Miembro

• Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:Prelude 4ª 2.2vtec

Escrito 04 October 2007 - 21:59:05

Otro voto a favor de las 2t. Mucho más divertidas, y para eso la quieres, no?. Yo he tenido hondas cr 250 2t de cross y ktm 250 2t de enduro. Eso si, si la quieres para todo pillate una enduro, que las cosas no están para ir con motos de cross(a no ser que solo montes en circuito), y aún con la de enduro tendrás alguna historia con la ley...Con la enduro podrás meterte en circuito( conveniente endurecer las suspensiones), aunque los desarrollos no son los más adecuados(primera muy corta y las demás muy largas), pero para hacer enduro y meterla de vez en cuando en circuito para pasarlo bien te vale.

Para mi lo mejor en enduro es ktm, potentes, fiables y duras como rocas. De mantenimiento mucho mejor el 2t, si solo la usas los findes no supone mucho dinero( ni comparación con una moto de carretera).

Pues nada anímate que te lo vas a pasar en grande. Eso si, si no has tenido moto antes, con una 250 2t vas a flipar, tómatelo con calma.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos