Bueeeno, tengo un aliadoooo!!!!!!!

crx es verdad pero para iniciarse yo creo que una 250 2t es mucha tela, despues, como bien dices, las 4t como rompan...........y rompen eh, que is que rompen, sobre todo bielas y valvulas, y no te extrañe que al poco de comprarte una 4t tengas que gastarte los dineros en un kit de vlavulas nuevo, es muuuuuuuuuuuuuy normal que te pase eso, y, perdon, pero tengo que discrepar, (sigo diciendo que es cuestion de opiniones ehhh) las honda van muy bien, van muy a la vanguardia, fueron las primeras en sacar un chasisi doble viga en una moto de cross, pero.... es nervio y el estiron de las KTM es demasiado, no lo tienen las demás, por mucho amor que le tengamos a la marca, no queramos ser mas papistas que el papa, una buena KTM es un tiro.
Y en cuanto a lo que comenta rznr, no creo que tenga problemas con el carnet poruqe no creo que se pille una 250 2t, eso es demassssssssssssssssssssiado, para uno con un nivel medio, para empezar, pues mucho mas, ademas, con lo que gusta por lo general en este foro subir de vueltas un motor, nada como una 125, que sube de vueltas mucho antes y tienes que ir arriba del todo antes del salto

ufff como suena eso. Y para ir rapido con ella tienes que jugar con las revoluciones y con ls marchas, mucho msa emocionante, con lsa 250 2t y 4t te puedes hacer casi todo el circuito en 3ª, o en 2ª depende del circuito, y eso tiene la misma emocion que conducir un scooter
Bueno, yo creo uq eno deberiamos marearle mas la cabeza a Frisser con nuestras opiniones y lo mejor seria que tuviese la oportunidad de probar una 125, 250 2t y una 250 4t, y, una vez hecha la prueba, el mejor que nadie sabrá lo que mas le gusta
Un saludo