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7 respuestas en este tema

#1 brrrmmmm

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Escrito 27 septiembre 2007 - 01:26:38

Hola:

hoy fui a recoger un juego nuevo de llantas para el CR-V con neumáticos de invierno.

Son las originales que trae el Luxury de serie (7J x 18 - 5 x 114,3 - ET50)

Archivo adjunto  image_2.jpg   21,34KB   59 descargas

Precio de cada una completa (con neumático): 225 €

Las tienen con neumáticos originales DUNLOP GRANDTREK ST30 226/60R18 103H.

La empresa está en Austria y envía a cualquier parte, también a España. Lo que desconozco son los gastos de envío. También tienen para otras marcas y modelos, así como neumáticos diferentes.

Para mas información: www.topwheels.at.

#2 RBEM

RBEM

    Asimo

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Escrito 27 septiembre 2007 - 13:58:05

Hola:

hoy fui a recoger un juego nuevo de llantas para el CR-V con neumáticos de invierno.

Son las originales que trae el Luxury de serie (7J x 18 - 5 x 114,3 - ET50)

Archivo adjunto  image_2.jpg   21,34KB   59 descargas

Precio de cada una completa (con neumático): 225 €

Las tienen con neumáticos originales DUNLOP GRANDTREK ST30 226/60R18 103H.

La empresa está en Austria y envía a cualquier parte, también a España. Lo que desconozco son los gastos de envío. También tienen para otras marcas y modelos, así como neumáticos diferentes.

Para mas información: www.topwheels.at.


Hombre... no estaria mal para cambiar la de "galleta" que llevamos de recambio, pero con transporte y todo se irá a 300eur. para igual llevarla toda la vida en el maletero, no se....??? :evil: :evil:

#3 willeak

willeak

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Escrito 27 septiembre 2007 - 14:08:09

Vaya ofertas :blink:, ya podian tener de mas modelos :(

#4 Lubre

Lubre

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Escrito 27 septiembre 2007 - 20:10:59

Que marca o modelo de neumatico sería considerado de invierno? los Dunlop Grandtrek o es que le has montado otros?

#5 brrrmmmm

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Escrito 27 septiembre 2007 - 20:47:58

Que marca o modelo de neumatico sería considerado de invierno? los Dunlop Grandtrek o es que le has montado otros?


En teoría cualquier neumático marcado con M+S (del inglés: mud and snow = barro y nieve) está considerado como neumático de invierno. Las DUNLOP GRANDTREK ST30 tienen dicha marca. De hecho, creo que todos los TT y SUV montan neumáticos de estas características.

Yo le he montado en las llantas nuevas otros para usar en condiciones severas de nieve, que están marcados con el símbolo "snowflake on the mountain"

Archivo adjunto  snowflake.jpg   13,85KB   11 descargas

No es muy difícil encontrarlos porque muchos fabricantes de neumáticos las tienen.

#6 Lubre

Lubre

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Escrito 27 septiembre 2007 - 23:00:30

Interesante, gracias.
por cierto la oferta que has encontrado es espectacular , esta misma semana pregunte en el conce el precio de una cubierta Dunlop grandtrek por que no veia esa medida en ningun sitio y me dijeron que unos 300 euros, eso si , hay que decir en favor de la chica que me atendio que me recomendo montarlas fuera ya que el precio a ella misma le parecia escandaloso, creo que deberia andar cada cubierta en torno a 150.

#7 brrrmmmm

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Escrito 27 septiembre 2007 - 23:34:29

Interesante, gracias.
por cierto la oferta que has encontrado es espectacular , esta misma semana pregunte en el conce el precio de una cubierta Dunlop grandtrek por que no veia esa medida en ningun sitio y me dijeron que unos 300 euros, eso si , hay que decir en favor de la chica que me atendio que me recomendo montarlas fuera ya que el precio a ella misma le parecia escandaloso, creo que deberia andar cada cubierta en torno a 150.


Si, a mi también me parece una pasada pedir 300 € por la cubierta. Creo que anda mas o menos por lo que tu comentas.

La verdad es que creo que he tenido suerte. En agosto, cuando estuve de vacaciones, pregunté en el concesionario de Lugones (Asturias) por el precio de las llantas y me dijeron casi 400 € por cada una (el modelo Phantom); las mismas en Alemania: 198 €. Y hace una semana, buscando en la web, encontré este almacén en Austria. En su página parece un pequeño negocio familiar, pero es algo impresionante. Y nos trataron de lujo: sacaron 3 botellas de champan :brindando: y nos regalaron otra, nos ofrecieron quedarnos a dormir allí, ... una pasada!!

La próxima vez que vayamos para España, si nos queda un hueco en el maletero y alguien quiere cualquier cosa que quepa en el coche, por nosotros no hay inconveniente.

Saludos

#8 jangel2

jangel2

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Escrito 28 septiembre 2007 - 07:05:10

En teoría cualquier neumático marcado con M+S (del inglés: mud and snow = barro y nieve) está considerado como neumático de invierno. Las DUNLOP GRANDTREK ST30 tienen dicha marca. De hecho, creo que todos los TT y SUV montan neumáticos de estas características.

Yo le he montado en las llantas nuevas otros para usar en condiciones severas de nieve, que están marcados con el símbolo "snowflake on the mountain"

Archivo adjunto  snowflake.jpg   13,85KB   11 descargas

No es muy difícil encontrarlos porque muchos fabricantes de neumáticos las tienen.


Una pregunta:

Alguien conoce neumáticos "allweather" o todo tiempo, para las llantas de 18".
Me da la impresión de que los Dunlop que vienen de origen te los meriendas muy rapidamente. Yo delante con 9.000kms me he comido bastante dibujo. Supongo que aparte de ser una marca que se caracteriza por los neumáticos bastante blandos se suma el que són de invierno.

Me comentaron que con los "todo tiempo" la duración es bastante mayor, cumpliendo con los requisitos para circular por nieve.




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