Interesante, gracias.
por cierto la oferta que has encontrado es espectacular , esta misma semana pregunte en el conce el precio de una cubierta Dunlop grandtrek por que no veia esa medida en ningun sitio y me dijeron que unos 300 euros, eso si , hay que decir en favor de la chica que me atendio que me recomendo montarlas fuera ya que el precio a ella misma le parecia escandaloso, creo que deberia andar cada cubierta en torno a 150.
Si, a mi también me parece una pasada pedir 300 € por la cubierta. Creo que anda mas o menos por lo que tu comentas.
La verdad es que creo que he tenido suerte. En agosto, cuando estuve de vacaciones, pregunté en el concesionario de Lugones (Asturias) por el precio de las llantas y me dijeron casi 400 € por cada una (el modelo Phantom); las mismas en Alemania: 198 €. Y hace una semana, buscando en la web, encontré este almacén en Austria. En su página parece un pequeño negocio familiar, pero es algo impresionante. Y nos trataron de lujo: sacaron 3 botellas de champan

y nos regalaron otra, nos ofrecieron quedarnos a dormir allí, ... una pasada!!
La próxima vez que vayamos para España, si nos queda un hueco en el maletero y alguien quiere cualquier cosa que quepa en el coche, por nosotros no hay inconveniente.
Saludos