Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Precio Prelude 1ª


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 27 septiembre 2007 - 10:47:38

Nada, que me aburría en el trabajo y mirando por ahí pues he buscado anuncios de Prelude 1ª y los precios están por las nubes

16.000 $
http://www.cocheanti...php?siteid=7190 (anuncio de este mismo verano)
Imagen Enviada

15.000 $
http://www.universia...1_0/index2.aspx
Imagen Enviada

¿Creís que está cotizado este clásico?

En España no he encontrado ninguno a la venta, en europa uno automático por 750 €

Editado por Terminieto, 27 septiembre 2007 - 10:50:37.


#2 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 27 septiembre 2007 - 11:09:57

Aquí en Tenerife un conocido mío compró hace cosa de un año un Lude 1ª gen. manual matriculado en el año 83 (TF-P, de los últimos) en 1.500 euros.

Es igual al de las fotos que pusiste pero en color blanco (esas llantas venían en las últimas unidades). Está en bastante buen estado. Como clásico creo que aún no alcanza la cotización de los S-500/600/800 de los años 60 o del Z600 de los 70. El Prelude 1ª gen. es aún un coche de uso diario si está en buen estado.

Saludos.

Editado por Legend, 27 septiembre 2007 - 11:13:23.


#3 lcf666

lcf666

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:? Type ?

Escrito 19 octubre 2007 - 19:10:00

Hola, esos precios estan en Pesos Argentinos y 15mil pesos al día de hoy son 3260 Euros. Para el año que es y el estado en el que esta no lo veo tan caro, siendo un "clasico" el mercado es el que marca el precio.

#4 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 19 octubre 2007 - 19:29:20

te encuenta q apartir de los 20 años un coche q sea esclusivo va ganando valor! y este es esclusivo amas no poder.

#5 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 21 octubre 2007 - 23:39:08

Hola, esos precios estan en Pesos Argentinos y 15mil pesos al día de hoy son 3260 Euros.


eso mismo iba a decir yo jejeje

#6 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 22 octubre 2007 - 06:49:33

Hola, esos precios estan en Pesos Argentinos y 15mil pesos al día de hoy son 3260 Euros. Para el año que es y el estado en el que esta no lo veo tan caro, siendo un "clasico" el mercado es el que marca el precio.


¿Y usan de símbolo del peso el del dólar? :roll:

#7 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 26 octubre 2007 - 21:20:24

si, yo soy medio argentino y a ver si tienes huevos a encontrar la tecla en el teclado que sirva para monedas y no sea la del dolar XD (euros aparte jejeje)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos