Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

DONDE PINTAR MI HONDA ACCORD


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 'MATEO'

'MATEO'
  • Guests

Escrito 27 September 2007 - 18:16:04

Hola a todos, pues bueno la historia es que tengo que pintar mi honda accord debido a un golpe que me han dado, es poca cosa pero no se donde llevarlo me da panico que me puedan hacer un destrozo
vosotros que me recomendais por experiencias vuestras??
gracias y un saludo

#2 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 27 September 2007 - 20:26:10

Yo lo llevaría a la casa oficial y santas pascuas. de donde eres???

#3 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4,731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 27 September 2007 - 20:36:27

Yo lo llevaría a la casa oficial y santas pascuas. de donde eres???


Si lo paga el seguro pues si, pero si hay que pagarlo del propio bolsillo mejor buscar otro sitio.

#4 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 28 September 2007 - 08:27:05

Si lo paga el seguro pues si, pero si hay que pagarlo del propio bolsillo mejor buscar otro sitio.



HOmbre, eso por descontado. Pero como decían le han dado un golpe a él, supongo paga el seguro...

#5 'MATEO'

'MATEO'
  • Guests

Escrito 28 September 2007 - 17:48:19

HOmbre, eso por descontado. Pero como decían le han dado un golpe a él, supongo paga el seguro...

Pues soy de Madrid, y si lo paga el seguro. lo que sucede es que no se a que concesionario de madrid llevarlo.No se en cual trabajaran mejor la pintura

#6 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 29 September 2007 - 10:16:12

Pues a ver si alguien de Madrid te dice alguno...

#7 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 29 September 2007 - 18:40:13

Pues soy de Madrid, y si lo paga el seguro. lo que sucede es que no se a que concesionario de madrid llevarlo.No se en cual trabajaran mejor la pintura


si es solo pintura y como entiendo que el coche no tiene mucho tiempo como para que haya perdido algo de color, llevalo a cualquier taller del que te recomienden, aunque no sea honda, ahora el tema de pinturas esta tabulado y en cualquier buen taller te lo dejan con la misma tonalidad.

Ahora si quieres llevarlo a Honda, como puedes ver en este mismo subforo, yo lo lleve a Darsan (Alcala) para que me lo repararan pues tuve un accidente y he de decir que no lo han dejado nada mal.

Si buscas en el foro, también veras opiniones en contra de Darsan, pero como ya te he comentado, a mi no me lo han dejado mal.

Por cierto, me parece que para temas de chapa y pintura estaban dando cita para Noviembre.

saludos.

Editado por Judillas, 29 September 2007 - 18:40:57.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos