DONDE PINTAR MI HONDA ACCORD
'MATEO'
Escrito 27 septiembre 2007 - 18:16:04
vosotros que me recomendais por experiencias vuestras??
gracias y un saludo
Escrito 27 septiembre 2007 - 20:26:10
Escrito 27 septiembre 2007 - 20:36:27
Yo lo llevaría a la casa oficial y santas pascuas. de donde eres???
Si lo paga el seguro pues si, pero si hay que pagarlo del propio bolsillo mejor buscar otro sitio.
Escrito 28 septiembre 2007 - 08:27:05
Si lo paga el seguro pues si, pero si hay que pagarlo del propio bolsillo mejor buscar otro sitio.
HOmbre, eso por descontado. Pero como decían le han dado un golpe a él, supongo paga el seguro...
'MATEO'
Escrito 28 septiembre 2007 - 17:48:19
Pues soy de Madrid, y si lo paga el seguro. lo que sucede es que no se a que concesionario de madrid llevarlo.No se en cual trabajaran mejor la pinturaHOmbre, eso por descontado. Pero como decían le han dado un golpe a él, supongo paga el seguro...
Escrito 29 septiembre 2007 - 10:16:12
Escrito 29 septiembre 2007 - 18:40:13
Pues soy de Madrid, y si lo paga el seguro. lo que sucede es que no se a que concesionario de madrid llevarlo.No se en cual trabajaran mejor la pintura
si es solo pintura y como entiendo que el coche no tiene mucho tiempo como para que haya perdido algo de color, llevalo a cualquier taller del que te recomienden, aunque no sea honda, ahora el tema de pinturas esta tabulado y en cualquier buen taller te lo dejan con la misma tonalidad.
Ahora si quieres llevarlo a Honda, como puedes ver en este mismo subforo, yo lo lleve a Darsan (Alcala) para que me lo repararan pues tuve un accidente y he de decir que no lo han dejado nada mal.
Si buscas en el foro, también veras opiniones en contra de Darsan, pero como ya te he comentado, a mi no me lo han dejado mal.
Por cierto, me parece que para temas de chapa y pintura estaban dando cita para Noviembre.
saludos.
Editado por Judillas, 29 septiembre 2007 - 18:40:57.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos