Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Civic 4ª un poco perro


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 27 September 2007 - 20:14:27

Ayer, probando un civic 130 con 140.000kms por la recta de un circuito que tengo al lado, me dió la impresión que está un poco aperrao.

La dueña anterior iba en plan abuelita y quisiera saber lo que tarda en despertar del letargo XD Me explico. Hasta 4ª al corte (alrededor de 190) de PM, pero en 5ª no anda más, se quedaba estanco. Quisiera saber la vel max que tiene o a cuanto habeis puesto este bicho, que en punta me parece era algo superior al CRX por aerodinámica.

De todas maneras a base de estrujones en las tandas de GUadix, fijo resucita :P

#2 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 27 September 2007 - 20:37:16

Te parece poco a 190 en cuarta?jaj,bueno yo el mio lo he puesto en 5ª rozando los 220 de marcador, pero imagino unos 205 kilómetros/h reales si llega...aunque creo que se segun ficha 198kms/h o 203 no recuerdo ahora.

#3 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4,731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 27 September 2007 - 20:45:46

Yo creo que cuando lo cojas un par de dias mas se le quita el aperramiento seguro.

#4 Jaypeo

Jaypeo

    Old School

  • Miembros
  • 1,146 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 & ZC

Escrito 27 September 2007 - 21:41:16

mmmmm


esos ed7 van saliendo poco a poco :mrgreen2:

#5 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 27 September 2007 - 23:10:29

sólo te keda apretarlo, yo tengo un colega q el 130 de él lo ha puesto con la aguja de la velocidad a 240 dando rebotes contra el tope del marcador y las revoluciones subiendo jaja. nada, dale un poco de fusta y verás q poco a poco se le kita la carbonilla

#6 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 27 September 2007 - 23:44:58

que en punta me parece era algo superior al CRX por aerodinámica.


MEEEEEEEEEEEG

El crx tiene bastante mas punta. El Civic VT 204, Crx VT 222

#7 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 27 September 2007 - 23:59:22

bueno , la aerodinamica el civic se lo lleva por delante :D

#8 ferracing

ferracing

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon
  • Interests:darle caña al crx
  • Coche:CRX 1.6 D16Z5 (ahora D16A8)

Escrito 28 September 2007 - 00:44:32

bueno , la aerodinamica el civic se lo lleva por delante :D


Tiene mejor aerodinamica el 4ª que el crx???
sabeis cuanto tenia el 4ª? el crx 0.30
(sale aqui http://www.civic4g.c.../crx1/crx16.jpg )

Y aqui vacilan de la aerodinamica lograda en el crx gracias al diseño del porton trasero
http://www.civic4g.c...rx2/crx2_15.jpg

Lo de que ande mas el cuarta en punta, no se si me equivoco pero creo que la caja del civic era mas corta que la del rex

catalogo civic 4ª
http://www.civic4g.c...tch/hatch21.jpg

Catalogo crx
http://www.civic4g.c.../crx1/crx17.jpg

Creo que la caja del crx es mas larga y... corta en 5ª así que no da mas.

#9 mauroVTi

mauroVTi

    B16A2

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Orense
  • Coche:Ex-Honda eg6 y ek4

Escrito 28 September 2007 - 02:15:17

J@$~#R para ferracing!! como te pones!!

que tu rex corre mucho tranquilo,( a ver si nos vemos pronto )

La carbonilla creo que no tardaras demasiado en sacarsela, pero con cariño, jjajajaja

#10 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 28 September 2007 - 08:24:54

cierto, 0,33 pone el civic y 0,31 CRX.bueno, a ver si dandole unos estrujones se le pasa pronto la hibernación XDhttp://www.civic4g.c...ntent/specs.htm

#11 ferracing

ferracing

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon
  • Interests:darle caña al crx
  • Coche:CRX 1.6 D16Z5 (ahora D16A8)

Escrito 28 September 2007 - 10:39:47

J@$~#R para ferracing!! como te pones!!

que tu rex corre mucho tranquilo,( a ver si nos vemos pronto )

La carbonilla creo que no tardaras demasiado en sacarsela, pero con cariño, jjajajaja



Juas :P
Que no, que no.:lol2:

Esque hace una semana que mire con minio lo de las cajas de cambio y lo del cx lo sabia de antes.

Para nada quiero desmerecer la civic 4ª, es mas, llevo 2 años esperando a encontrar uno para mi :roll:

#12 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 September 2007 - 16:16:54

exacto, como la caja cuadrada del civic puede tener mejor aerodinamica que el porton trasero de un crx? el crx tiene mejor coeficiente aerodinamico.

#13 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 28 September 2007 - 16:28:00

me quedo con el civic el crx es para nenas....jajajaj

#14 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 28 September 2007 - 16:39:45

MEEEEEEEEEEEG

El crx tiene bastante mas punta. El Civic VT 204, Crx VT 222

Tiene mejor aerodinamica el 4ª que el crx???
sabeis cuanto tenia el 4ª? el crx 0.30
(sale aqui http://www.civic4g.c.../crx1/crx16.jpg )

Y aqui vacilan de la aerodinamica lograda en el crx gracias al diseño del porton trasero
http://www.civic4g.c...rx2/crx2_15.jpg

Lo de que ande mas el cuarta en punta, no se si me equivoco pero creo que la caja del civic era mas corta que la del rex

catalogo civic 4ª
http://www.civic4g.c...tch/hatch21.jpg

Catalogo crx
http://www.civic4g.c.../crx1/crx17.jpg

Creo que la caja del crx es mas larga y... corta en 5ª así que no da mas.

exacto, como la caja cuadrada del civic puede tener mejor aerodinamica que el porton trasero de un crx? el crx tiene mejor coeficiente aerodinamico.

Jajaja ... :lol: ... como salimos los CRX's :D

Yo hubiera respondido lo mismo que Ferracing, ya que el CRX siempre lo he visto "presumir" de aerodinamica, así lo ponian en el anuncio, y el culo del Civic no ayuda mucho a la aerodinamica. Y como bien dice Antrax y ferracing, todo se debe basicamente a la caja ;)

A ver si despertamos a ese 4ª! :D
Alguna foto? :roll:

Saludos!

#15 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1,486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 28 September 2007 - 16:44:05

pronto despertara....Yo me acuerdo con la motok cuando taba aletarga de no correr nina se acumulaba la carbonilla y en trayectos largos dandole candela,llegaba a hechar bolas de carbonilla al rojo vivo por el escape.....Se desatranco rapido y ya volvia a ser la misma jejejejej.Calcula k calentones a la moto jejejejej

un saludo

#16 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1,089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 28 September 2007 - 18:02:50

madre mia que la liamos.......civic cuarta VS crx ja ja segun datos reales que vi yo el cuarta coje 212.yo lo mas que lo e puesto a sido a 200 y kedava pedal pero a esa velocidad y en este coche parece que vuelas y no es nada seguro :D

#17 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 28 September 2007 - 21:24:02

pues real 212... ya me diras si el VT tiene 204 de punta... :Sen las estadistica de esa web algo no concuerda. El VT de punta 208, el 130 212? entonces el vt para que lo vendian?Perdon, mea culpa, esos 212 son del CRX 130 :Dy como yo decia el CRX VT 222

#18 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 29 September 2007 - 09:37:19

MioQ, las fotos ya las pondré después de las tandas de Guadix, este finde me he venido a Sevilla a ver a mis padres y hacer presentación exclusiva a los de mi tierra :P No os preocupeis que las fotos no tardarán en llegar :ok:

#19 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 03 October 2007 - 19:01:45

Bak enhorabuena!!!

Te has comprado uno Honda a la vieja usanza, de esos que no llevan tantas mariconaditas como los nuevos y que no parecen naves espaciales!!

Esperando al domingo estoy para jartarme de ver Hondas :D :D :D, entre ellos el tuyo!!!

#20 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 03 October 2007 - 20:19:04

Mi 4ª no va al circuito xq no tiene bomba de frenos, está chunga :( Sólo voy con el 7ª, que no es poco :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos