Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Ayuda! raparacion en taller.


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 'DaNi-CiViC'

'DaNi-CiViC'
  • Guests

Escrito 28 septiembre 2007 - 15:53:26

Muy Buenas, abro este post porque estoy un poco preocupado, acabo de pasar la revisión de los 135000 kilómetros en la casa y me han cobrado 340€ mas 140€ por cambiar el tensor de la correa del compresor del aire así como la propia correa, y me acaban de llemar diciendo que un ruido que notaba es por causa del distribuidor y hay que cambiarlo...... 600€ ...... me han dicho que corro el riesgo de quedarme tirado.....

¿que os parece?


- ¿El precio es adecuado?
- Corro el riego de quedarme tirado porque el distribuidor proboque un ruido al relentí? ....

Gracias por adelantado.

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 septiembre 2007 - 16:55:34

nunca compre un distri original cuando por ebay lo sacas por la tercera parte también nuevo.

#3 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 28 septiembre 2007 - 18:28:57

No tienes ningun mecanico de confianza que te pueda comprobar lo del distribuidor? A mi me dijeron lo mismo, y antes de aceptar y gastarme ese dinero mire de repararlo, les dije que lo abrieran y revisaran para no cambiar la pieza entera. Cuando fueron a hacerlo descubrieron que el distribuidor estaba perfecto y el problema era una pieza que estaba aflojada.

#4 CiViC_BlAcK

CiViC_BlAcK

    100Cv/l (8200rpm)

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Todo lo relacionado con el mundo del motor... Pero se algunas cosas mas! jeje. Saludos
  • Coche:Ex VTi...Ahora uno con 130cv/L

Escrito 28 septiembre 2007 - 19:15:21

Los concesionarios no se mojan, eh van a saco algo falla pieza nueva. Un distribuidor se consta de muchas piezas, es lo que dice willeak, puede ser cualquier tontería, revisalo y muevete porque puedes ahorrarte mucho dinero :)

#5 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1.598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 28 septiembre 2007 - 19:21:52

mira...lo que puedes hacer es ir a otro taller y que te agan una comprobacion del circuito de carga...ya que es solo enchufar una maquinita a la bateria no te cobran mucho...en la maquinita esa sale si hay algun fallo....y el mecanico te dira lo que es.....si ves que coicide...pues no hhay duda que hay que cambiar alternador.... pero lo que yo quiero saber...es si te hacia el ruido a ti...y si lo notabas???? puede ser que te lo aigan jodido en el taller

#6 'DaNi-CiViC'

'DaNi-CiViC'
  • Guests

Escrito 30 septiembre 2007 - 11:34:12

Yo venia notando este ruido de un tiempo a esta parte, pero como no había perdido rendimiento ni nada por el estilo hice unas cuantas preguntas y llegué a la conclusion de que seria alguna correa que temblaría un poco o algo así...., ahora mi coche está secuestrado en el taller, porque me desmontaron el distribuidor y dicen que si me lo vuelven a montar me puedo quedar tirado de inmediato...., ahora me toca pelearme con la garantía del concesionario que me lo vendió , la cual contempla "la bobina" que según me han dicho en el taller es parte del distribuidor... así que mi pequeño está en prisión bajo fianza de 1071€ ....

330 de la revisión de 135.000 kilómetros
141 de la correa y tensor de aire acondicionado
600 del distribuidor

Estoy bastante bajo de ánimos, porque a parte de haberme quedado, esperemos que momentaneamente, sin el, me toca pelearme con la dichosa garantía....

#7 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 30 septiembre 2007 - 11:59:55

Lucha por lo que es tuyo. Dile que te pongan un distribuidor nuevo en garantía y punto, si no amenazalos con ir a consumo, jejejeje.

#8 sparkk

sparkk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Interests:De tantas q tngo no me entran...jejeje XDD
  • Coche:CIVIC HATCHBACK EJ9 90cv!! En buska de una T3 joker...

Escrito 30 septiembre 2007 - 13:25:09

A por ellos!! el coche es tuyo! y tu no les habias mandado desmontar el distribuidor no?? xq si es así, q te lo monten y llevatelo a otro taller de confianza! eso si sin cobrarte ni un duro! q eso lo han exo xq les ha dado la gana! eso si, si entra en garantia! cambialo todo y en la Honda!!
Suerte compañero!

#9 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 30 septiembre 2007 - 14:59:30

mira que te den tu coche de insofacto tu coche entro andando y saldra andando con la orden de trabajo que tu diste el simple ruido lo logico seria comprobacion y ya esta te dides es esto cambialo cuando puedas....yo nunca he cofiado en ningun taller y si algo an de hacerle voy a al de confianza y aun así lo que tengas que hacerle delante mio....es mi opinion

#10 'DaNi-CiViC'

'DaNi-CiViC'
  • Guests

Escrito 30 septiembre 2007 - 20:03:36

Gracias a todos! Mañana veré de que manera ponerles las pilas! conocéis algún taller de confianza en Madrid?

#11 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1.598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 30 septiembre 2007 - 20:59:30

no has leido mi post...leelo

#12 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 30 septiembre 2007 - 21:03:41

Yo venia notando este ruido de un tiempo a esta parte, pero como no había perdido rendimiento ni nada por el estilo hice unas cuantas preguntas y llegué a la conclusion de que seria alguna correa que temblaría un poco o algo así...., ahora mi coche está secuestrado en el taller, porque me desmontaron el distribuidor y dicen que si me lo vuelven a montar me puedo quedar tirado de inmediato...., ahora me toca pelearme con la garantía del concesionario que me lo vendió , la cual contempla "la bobina" que según me han dicho en el taller es parte del distribuidor... así que mi pequeño está en prisión bajo fianza de 1071€ ....

330 de la revisión de 135.000 kilómetros
141 de la correa y tensor de aire acondicionado
600 del distribuidor

Estoy bastante bajo de ánimos, porque a parte de haberme quedado, esperemos que momentaneamente, sin el, me toca pelearme con la dichosa garantía....

Vamos a ver, te preguntaron o te dijeron que ivana abrir el distribuidor? autorizaste que le metieran mano? si no lo hiciste no les hagas cso, que lo monten de nuevo y s n neceario que te lo lleven en grua a casa, lo que no puede ser esque sin cnsentimiento te metan en una reparacion de 600 eurazos. Y a las malas, les dices que ni se les ocurra pedir un distribuidor que no lo vas a pagar, busca uno en desguace que o ha de ser dificil de tu modelo o nuevo en ebay, ponle 130 - 180€




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos