Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

BARRAS ANTIVUELCO


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 oscar del sol

oscar del sol

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Location:DEPENDE...
  • Coche:honda del sol

Escrito 28 septiembre 2007 - 19:45:20

MUY WENAS!!!!!!!!!!!!!!!

ALGUIEN SABE DONDE SE PUEDE CONSEGUIR UNAS BARRAS ANTIVUELCO PARA UN HONDA CRX DEL SOL???
ALGUIEN QUE LAS IMPORTE O ALGO??? ME estoy VOLVIENDO LOKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y NO LAS ENKUENTRO! JEJE

MERCI TIUS!!!!!!!!! OSCAR.

#2 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 28 septiembre 2007 - 19:48:26

creo recordar que el del sol las lleva ya de serie en el marco de la ventana trasera... a ver que dicen los expertos

#3 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 28 septiembre 2007 - 19:58:00

Creo que te confundes, H_punto, ningun coche lleva barras antivuelco de serie, si él se refiere a una "jaula" para el interior del coche, como en los de competición. De hecho, creo recordar haber visto un reportaje (no recuerdo donde) donde habia un Del Sol que las tenía, pero echa a medida para el coche.

Oscar del sol, por favor, escribe en minúsculas. Si lo haces con las mayúculas, da la sensación que estés gritando.

Gracias.

#4 E-javi

E-javi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:nada...

Escrito 28 septiembre 2007 - 20:23:24

OMP, sparco, cusco, EMracing........

#5 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 28 septiembre 2007 - 20:31:41

Creo que te confundes, H_punto, ningun coche lleva barras antivuelco de serie, si él se refiere a una "jaula" para el interior del coche, como en los de competición. De hecho, creo recordar haber visto un reportaje (no recuerdo donde) donde habia un Del Sol que las tenía, pero echa a medida para el coche.

Oscar del sol, por favor, escribe en minúsculas. Si lo haces con las mayúculas, da la sensación que estés gritando.

Gracias.


Ah ok... bueno si es así es que estamos hablando de una buena preparacion para circuito... suelta prenda oscar

#6 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 28 septiembre 2007 - 21:16:56

ninguna de esas marcas tiene una para del sol.al menos cuando yo miré.

#7 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 28 septiembre 2007 - 22:43:12

tienen que ser especificas, o sea hechas a medida.

#8 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 29 septiembre 2007 - 14:48:20

Buenas.

OMP y SPARCO son las que mas variedad de barras antivuelco homologadas por FIA tienen. Si no encuentras ahi, tendras que mirar por Alemania, o incluso Japon.

De todas formas, si no consigues por OMP o SPARCO (no creo que tengas problema), mandale un privado a Kike R, igual te puede conseguir el de importacion. (le gusta el tema de competicion así que...)

Si vas a competir en carreras oficiales, me imagino que sabras pero, tanto las barras como todo lo que le pongas al coche, tiene que estar homologado por la FIA. (barras, asiento/s, extincion, corte de electricidad, casco, ropa...)

Suerte, y tienes que colgar unas fotos del coche, vale? jejeje

Un saludo.

#9 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 29 septiembre 2007 - 14:51:03

Yo es que el tema barras antivuelco en un DelSol como que lo veo algo complicadillo... :risa:

#10 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 29 septiembre 2007 - 15:02:58

en este ordenador no tengo, pero por el sub foro crx hay algunas fotos que postee.
otra cosa que querria preguntar. se podrian hacer unos soportes anclados al xasis para poner unas barras de kita y pon? artesanales claro.
saludos

#11 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 29 septiembre 2007 - 15:41:52

en este ordenador no tengo, pero por el sub foro crx hay algunas fotos que postee.
otra cosa que querria preguntar. se podrian hacer unos soportes anclados al xasis para poner unas barras de kita y pon? artesanales claro.
saludos


Por poder claro que se puede. Una pletina de 3mm soldada a la vase de las barras, y los agujeros correspondientes en el chasis del coche para anclar la pletina con unos tornillos pasantes de 10-12mm mas o menos (segun el sitio que te quede).

Si vas a hacer de quita y pon, te recomiendo que hagas las barras en dos partes. La de adelante y la de atrás. Para poner y quitar vas a andar mejor. Para unir los dos trozos, metes los extremos de las barras en un trozo de tubo que el diametro interior del tubo, sea el mismo que el diametro exterior de las barras (tipo abrazadera). y para anclarlo todo, metes un tornillo de 6-8mm (depende del diametro de las barras) de lado a lado que coja el tubo y las barras (tipo pasador).

No se si me has entendido. jejeje. espero que si.

Un saludo.

#12 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 30 octubre 2007 - 22:01:31

barra antivuelco no es la que lleva de serie bajo el capó el CRX VTi? Que va de un amortiguador a otro no?

#13 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 30 octubre 2007 - 22:42:22

no, eso es la barra antiacercamiento, o barra de torretas como se suele llamar habitualmente ;)

#14 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 30 octubre 2007 - 23:44:59

barras antivuelco para el del sol no hay. todas las que he visto y he investigado bastante, eran artesanales, e implican el al menos quitar el cortafuegos con el maletero, para le las barras vayan ancladas donde deben.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos