Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

MI CIVIC CASI FUNCIONA!


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 sparkk

sparkk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Interests:De tantas q tngo no me entran...jejeje XDD
  • Coche:CIVIC HATCHBACK EJ9 90cv!! En buska de una T3 joker...

Escrito 30 septiembre 2007 - 12:39:57

Hola a Todos! Bueno,para empezar,ya scribi unos posts aqui hace tiempo ya para swapear el civic,
muchos de vosotros me quitasteis las ganas,mas que nada xq el precio se disparaba y no debia ser tan facil como parecia.
Ahora tengo el 1.4i Ls de 90cv, y le habria montado un Vti B16 jejeje,pero demasiau había que cambiar frenos,ecu, y de mas cosikas q se me disparaban.

Al final lo lleve al mecanico y me ha soplado 2000€ largos.y encima me hatenido q abrir 2 veces la culata xq se ekivoko en ep diagnostico!!

Le ha hecho;
Valvulas de admision nuevas.
Taqués
Rectificar asientos de valvulas
Correas
Filtros
Segmentos Los 4 juegos completos.
Junta de culata

Ahora bien, mi pregunta es la siguiente;

El precio que he pagado es justo? tendre problemas mas adelante por culpa de abrirle la culata? cierto es que tenia ya 240.000 kilometros, y espero poder hacerle otros 240000 jejejeje.

Venga un saludo a todos espero respuestas, y si sabeios de alguien que tenga despiece exarme un cable, que le tengo aun q reparar el plastico que cubre las esferas,que sta rajado, jejeje y pintarlo entero y arreglarle la chapa! jeje
también necesito los paragolpes del 6ª el 3 puertas.

Bueno foreros un saludo a todos!! sorry por la chapa, pero tenia ganas ya de contaros mi experincia y tanto post de swap pa nada al final.

HONDA POWA!!

#2 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 30 septiembre 2007 - 12:50:34

Con el tiempo se vera si te a sido caro o barato ;) .

#3 sparkk

sparkk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Interests:De tantas q tngo no me entran...jejeje XDD
  • Coche:CIVIC HATCHBACK EJ9 90cv!! En buska de una T3 joker...

Escrito 30 septiembre 2007 - 12:53:56

Jeje espero q sea barato!! que casi me he gastado lo que me costo el coxee!! pero es que ya se sabe, aunq salga caro, honda es honda, y ns enamora! jejeje,
Al menos a mi me encanta mi coxecillo, cuando lo ponga todo perfecto! os pondre fotikos para q sigamos degustando tan bellas y precisas maquinas! ´´´

#4 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 30 septiembre 2007 - 13:33:08

2000 euros?

Perdona con eso ya tendria swapeado el coche, con ese precio tienes un siniestro de EK4, y solo es cuestion de pasar piezas



Y si te han quitado las ganas solo a ver el precio, no nos engañemos, en mundo de los coches es caro y mas el prepararlo desde el punto de vista tecnico :)


Esperamos que la reparacion este bien echa :)

#5 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 30 septiembre 2007 - 13:36:48

por ese precio seguro que podrias preparate un swap en condiciones...pero bueno, piensa lo que te vas a ahorrar en gasolina :D !!...

espero que haya sido un exito la reparacion...un saludo y suerte con el coche

#6 sparkk

sparkk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Interests:De tantas q tngo no me entran...jejeje XDD
  • Coche:CIVIC HATCHBACK EJ9 90cv!! En buska de una T3 joker...

Escrito 30 septiembre 2007 - 13:43:45

Muchas gracias!! joe! me acabo de manxar el pantalon!! no me digais eso!! jejeje , bueno espero q si que vaya bien,

¿en teoria el motor ahora deberia estar nuevo no? jejeje o eso espero, q eso me comento el mecánico!

Bueno y lo del swap,pal dentro de un tiempo lo tengo pensado, cuando ya tenga una nomina regular, y mes a mes, q esto de ser studiante y star en el paro ya sabeis q no es muy compatible para mantener un coche y mucho menos para evolucionarlo!!

Muchas gracias! saludos!!

#7 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 30 septiembre 2007 - 14:24:37

2000 euros?

Perdona con eso ya tendria swapeado el coche, con ese precio tienes un siniestro de EK4, y solo es cuestion de pasar piezas
Y si te han quitado las ganas solo a ver el precio, no nos engañemos, en mundo de los coches es caro y mas el prepararlo desde el punto de vista tecnico :)
Esperamos que la reparacion este bien echa :)


+1

Pero bueno, esta claro que el motor te lo habra dejado bastante nuevo, o eso esperemos.
Saludosss

#8 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 30 septiembre 2007 - 14:41:23

ufff algo caro no!!! bueno si se te a kedado bien pa lante

#9 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 30 septiembre 2007 - 15:07:48

ufff algo caro no!!! bueno si se te a kedado bien pa lante


No es que sea caro, sencillamente es lo que cobran en los talleres. Si lo comparas con el precio de un swap, pues claro que es dinero, pero hay que tener en cuenta que no todo el mundo está dispuesto a pringarse, ya que no tienen medios ni conocimientos, ni tienen por qué tenerlos...

#10 sparkk

sparkk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Interests:De tantas q tngo no me entran...jejeje XDD
  • Coche:CIVIC HATCHBACK EJ9 90cv!! En buska de una T3 joker...

Escrito 30 septiembre 2007 - 17:46:49

Hombre es dinero, la cuestion es que cobran por horas de trabajo, entonces la gente que no sabemos, nos pueden engañar,jejeje
Ahora que estamos cn el tema, y que mi coche sigue en el taller despues de 3 meses, que lo lleve para cambiar segmentos, y al final me dijo que lo que tenia eran las valvulas.y me lo monto todo otra vez despues de rectificar valvulas y tal, y el coche seguia iwal.

Total que se lo lleve de nuevo al hacerle 500kms y el deposito del aceite fulminado,se quedo flipado y acojonado despues de haberme cobrado 1800€ casi,por eso. Total que lo ha tenido que abrir otra vez enterito, y a cambiarle los segmentos. Entonces ahora mi duda es;
¿cuanto tiempo le puede costar cambiar los segmentos y volver a montar todo? eso descontando el tiempo de desmontaje primero, que ya me cobro anteriormente.jejeje.

¿y el precio de los segmentos? es para saber cuanto mas me va a clavar, que me han dixo amigos q unos 200 300€ mas, por eso en el primer post he puesto 2000 eurelios.

Bueno muchas gracias ya ire soltando xapadas, y gracias por las respuestas.

#11 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 30 septiembre 2007 - 21:06:29

2000 euros?

Perdona con eso ya tendria swapeado el coche, con ese precio tienes un siniestro de EK4, y solo es cuestion de pasar piezas
Y si te han quitado las ganas solo a ver el precio, no nos engañemos, en mundo de los coches es caro y mas el prepararlo desde el punto de vista tecnico :)
Esperamos que la reparacion este bien echa :)


+1

#12 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 30 septiembre 2007 - 21:10:01

Hola a Todos! Bueno,para empezar,ya scribi unos posts aqui hace tiempo ya para swapear el civic,
muchos de vosotros me quitasteis las ganas,mas que nada xq el precio se disparaba y no debia ser tan facil como parecia.
Ahora tengo el 1.4i Ls de 90cv, y le habria montado un Vti B16 jejeje,pero demasiau había que cambiar frenos,ecu, y de mas cosikas q se me disparaban.

Al final lo lleve al mecanico y me ha soplado 2000€ largos.y encima me hatenido q abrir 2 veces la culata xq se ekivoko en ep diagnostico!!

Le ha hecho;
Valvulas de admision nuevas.
Taqués
Rectificar asientos de valvulas
Correas
Filtros
Segmentos Los 4 juegos completos.
Junta de culata

Ahora bien, mi pregunta es la siguiente;

El precio que he pagado es justo? tendre problemas mas adelante por culpa de abrirle la culata? cierto es que tenia ya 240.000 kilometros, y espero poder hacerle otros 240000 jejejeje.

Venga un saludo a todos espero respuestas, y si sabeios de alguien que tenga despiece exarme un cable, que le tengo aun q reparar el plastico que cubre las esferas,que sta rajado, jejeje y pintarlo entero y arreglarle la chapa! jeje
también necesito los paragolpes del 6ª el 3 puertas.

Bueno foreros un saludo a todos!! sorry por la chapa, pero tenia ganas ya de contaros mi experincia y tanto post de swap pa nada al final.

HONDA POWA!!




joe a mi el motor me a costado 2400€ y entregar el mio también viene nuevo pero ta guay trai inyecion y traia todo muy completito

#13 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 30 septiembre 2007 - 22:44:59

con eso le montaba yo un turbo de 2ª mano como un campeón, me compraba unos pistones en ebay y chipeaba el coche ;)
ahora el coche estoy seguro q te ha kedado como nuevo

#14 sparkk

sparkk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Interests:De tantas q tngo no me entran...jejeje XDD
  • Coche:CIVIC HATCHBACK EJ9 90cv!! En buska de una T3 joker...

Escrito 30 septiembre 2007 - 23:55:51

Ojala!!jejeje me gusta tu civic ACO, oye y no sabreis cuanto tiempo viene a costar cambiar segmentos? gracias ya os contare cuando me lo de xq aun sigue secuestrado en ese taller....*+(

#15 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 01 octubre 2007 - 07:01:20

No es que sea caro, sencillamente es lo que cobran en los talleres. Si lo comparas con el precio de un swap, pues claro que es dinero, pero hay que tener en cuenta que no todo el mundo está dispuesto a pringarse, ya que no tienen medios ni conocimientos, ni tienen por qué tenerlos...


+1

#16 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 01 octubre 2007 - 07:51:12

NO se si he entendido bien el tema. Tu le llevaste4 el coche porque consumia aceite. El te hizo las valvilas o no se que y te clavó 1800€ y el coche seguia igual, con lo que ahora tiene que cambiar segmentos. ¿Es así la historia?

Por que si paso tal cual, yo no le pago ni un duro de los 1800. Ese truco es muy viejo ya en los talleres. Te van cambiando medio coche, dando palos por aqui y por alla, hasta que llegan a la solucion al final del todo.

Yo no pago por una reparación que no era necesaria y que al sr mecanico le ha salido de los huevos hacer.

#17 sparkk

sparkk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Interests:De tantas q tngo no me entran...jejeje XDD
  • Coche:CIVIC HATCHBACK EJ9 90cv!! En buska de una T3 joker...

Escrito 03 octubre 2007 - 22:47:23

Exacto ese es el problema, así que ya ves, de momento sigue en el taller a ver si me lo deja bien, ademas cmo yo no entiendo de coches me puede decir q tene rota la junta la trocola jajaja y me lo creo, pero bueno, ya os contare cmo sigue la historia, hoy he estado en el taller x fin se va a poner a cambiar segmentos, a ver si para el viernes me lo dan de nuevo,y espero q sea la defiinitiva!!

Me gusta tu consejo Jbh pero no tengo huevos pa hacer eso!!xq al final las horas de segmentos las ha metido y el material, así que eso me imagino q deberia de pagarselo. :S

Pero bueno a ver si pronto poemos disfrutar de otro civic en la carretera.

#18 sparkk

sparkk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Interests:De tantas q tngo no me entran...jejeje XDD
  • Coche:CIVIC HATCHBACK EJ9 90cv!! En buska de una T3 joker...

Escrito 26 diciembre 2007 - 00:48:06

Muy buenas compañeros! ya tengo el civic en plena forma fisica! motor completamente reparadito! recien exo el rodaje...y cmo la seda ni gota de aceite se estira q da gusto y corrre q se las pela cn la 4ª!!!

Ahora me falta carroceria. Que me recomendariais? quiero ponerle esos aplikes en los paragolpes pero no se cmo se llaman y no se cmo qdarian, la verdad en negro esas pijadikas no se si lucen mucho casi es mejor pegarlo al suelo jejeje
.

¿?Alguno conoce algun carrocero baratiko que me pueda hacer un buen trabajo? ,uchas gracias amigos.

P.D :ya solo me kedan unos pokos de euros pa pagar el motor jejejejeje muy a mi pesar por esa jugada...pero bueno el motor por lo menos sta nikel!

Saludos FELIZ NAVIDAD!!

#19 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 26 diciembre 2007 - 10:10:04

Bueno, me alegro que por lo menos te vaya bien el motor. Vamos a dejarlo ahi, y así quedas contento :D

Respecto a lo de la chapa, no se a cuanto tiempo estaras tu de Tudela, pero habla con Akira de aqui del foro, que alo mejor el puede ayudarte, trabaja muy bien la chapa.
Los añadidos a los que tu te refieres son los Lips, Kike (KDPerformance) los puedeconseguir, preguntale a el y te aconsejara en todo.

Saludos!!!

#20 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 26 diciembre 2007 - 12:12:08

Cierto lo que dice pezkeñin!

Akira te puede guiar :D ademas es un buen tio




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos