Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

MI CIVIC CASI FUNCIONA!


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 AdReN

AdReN

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Superbike de 4 ruedas Ek4 Oo!

Escrito 26 diciembre 2007 - 13:20:48

No es que sea caro, sencillamente es lo que cobran en los talleres. Si lo comparas con el precio de un swap, pues claro que es dinero, pero hay que tener en cuenta que no todo el mundo está dispuesto a pringarse, ya que no tienen medios ni conocimientos, ni tienen por qué tenerlos...


Te doy toda la razón.

Muy buenas compañeros! ya tengo el civic en plena forma fisica! motor completamente reparadito! recien exo el rodaje...y cmo la seda ni gota de aceite se estira q da gusto y corrre q se las pela cn la 4ª!!!

Ahora me falta carroceria. Que me recomendariais? quiero ponerle esos aplikes en los paragolpes pero no se cmo se llaman y no se cmo qdarian, la verdad en negro esas pijadikas no se si lucen mucho casi es mejor pegarlo al suelo jejeje
.

¿?Alguno conoce algun carrocero baratiko que me pueda hacer un buen trabajo? ,uchas gracias amigos.

P.D :ya solo me kedan unos pokos de euros pa pagar el motor jejejejeje muy a mi pesar por esa jugada...pero bueno el motor por lo menos sta nikel!

Saludos FELIZ NAVIDAD!!


Nada, al final entre pitos y flautas tendrás coche nuevo tio. Espero que el desembolso te valga la pena.
Por cierto, con los lips gana mucho el coche tio.

Un saludo!

#22 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 26 diciembre 2007 - 18:50:29

Es lo que vale en un taller como decis

Aun así me parece una cutrez cambiar los segmentos i no rectificar, mas necesario posiblemente que cambiar los taques. Te habra medido las faldas del piston por ejemplo? la mayoria de los talleres se pasan por el forro este tipo de cosas, y de bloque "nuevo" nada.

Supongo te habra cambiado los casquillos, la bomba de agua, los tornillos

Los listos de los mecanicos te sacan por todos los lados, si no es por las piezas de competencia k te meten, es por la mano de obra, la proxima vez por lo menos proporcionale tu las piezas y que solo te sangren por mano de obra.

SAlu2

#23 sparkk

sparkk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Interests:De tantas q tngo no me entran...jejeje XDD
  • Coche:CIVIC HATCHBACK EJ9 90cv!! En buska de una T3 joker...

Escrito 28 diciembre 2007 - 12:14:35

Es lo que vale en un taller como decis

Aun así me parece una cutrez cambiar los segmentos i no rectificar, mas necesario posiblemente que cambiar los taques. Te habra medido las faldas del piston por ejemplo? la mayoria de los talleres se pasan por el forro este tipo de cosas, y de bloque "nuevo" nada.

Supongo te habra cambiado los casquillos, la bomba de agua, los tornillos

Los listos de los mecanicos te sacan por todos los lados, si no es por las piezas de competencia k te meten, es por la mano de obra, la proxima vez por lo menos proporcionale tu las piezas y que solo te sangren por mano de obra.

SAlu2


si que me midio los cilindros x dentro creo y me reviso las camisas, en la honda mismo le dijeron que no acia ningunna falta rectificar, lo que me han rectificado son los asientos de valvulas! ahora bien, el coche va de perlas ya te digo que si no pienso en la pasta q me he gastado y veo mi civic sanote otra vez ya estoy feliz! jejeje.

Ahora a por la carroceria a ver si puedo ponerle esos lips y hablar cn el compi de tudela!! y a ver si lo dejo bien de una vez y os presentro mi civic en condiciones q aun no lo habies visto! jjjj

SALUDOS OS SEGUIRE INFORMANDO!!

donde puedo encontrar a Akira?




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos