Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ir a peninsula a buscar un vti

• Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 Aridane

Aridane

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 30 September 2007 - 19:44:22

Hola, pues soy de Gran Canaria y tengo en mente en un futuro espero no muy lejano irme a la paninsula en busca de un eg6 y me gustaría haceros unas preguntillas:

He mirado en pag como: coches.net, segundamano.com .... ¿Al llegar a peninsula existen periodicos ahi de compraventa? Porque me imagino que habran mas eg6 vendiendose sin ser los que ponen en internet.

¿En barcelona es donde mas honda hay?

¿Alguien sabe precio de pasaje desde cadiz a canarias para mandar el coche? Porque me han dicho precios, pero siempre gente hablando sin estar muy seguros.

Pues esas son las preguntillas que tenia para ustedes ;)

Gracias

#2 madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,170 mensajes
  • Coche:civic eg4

Escrito 30 September 2007 - 20:32:51

Te comento:

aquí en españa no tenemos "el baul" como teneis ahi en canarias, pero si que hay algunas revistas de compraventa, pero son las mismas que llegan a canarias y suelen ser todas de compraventas pocos particulares, con lo cual el coche te va a salir en principio mas caro.

Te recomiendo que cuando vengas a por el coche, lo mires, lo compres y lo traspases directamente a tu nombre en trafico, perderas una mañana pero te ahorrarás lios y ya te lo lleves en barco desde cadiz.

El pasaje te sale (al ser residente canario) 360 euros tu y el coche con pension completa en el barco y si no me ekiovoco tarda en torno a dos dias y una noche o algo así.

Si te traes el cochce ctgo nadie te va adecir nada, pero si lo mandas embarcar y te vienes tu en avion, ahi ya entras en conflicto con ADUANAS y te van a hacer pagar el IGIC o el impuesto aduanero (a uno que se llevo un ek del foro kreo que le cobraron 200 euros en aduanas, no estoy seguro)

Yo me he llevado mi coche a canarias el año pasado y lo hice como te digo, yo con el en barco y no tuve que pagar nada excepto el billete de barco y despues lo vendi en canarias sin problema.

El billete lo puedes comprar y reservar en www.trasmediterranea.es 902454645 creo recordar tienen una muy wena atencion al cliente.

Creo que respondi todo, si te keda alguna duda, no dudes en preguntar. Perdon por el tocho... jejejejejeje

un saludo :pelota:

#3 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 30 September 2007 - 20:57:44

La otra opcion es ITALIA, JavitoPOWER está al día con el tema.

Quizas no lo encuentres mas barato, pero si mejor cuidado, hay mas CANTIDAD de HONDAS en ITALIA.

Pregunta a ver

#4 Aridane

Aridane

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 547 mensajes

Escrito 30 September 2007 - 21:15:11

Oks muchas gracias me has aclarado bastante y también habia oido lo de aduanas pero no sabia muy bien como era el tema, pues mucho mejor venirse en barco con el coche y ahorrarse ese dinerillo ;)

Respecto a lo de Italia estaría bien pero mi económia no me permite tanto que soy estudiante, ya ir a peninsula en busca de uno me viene justito.

#5 madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,170 mensajes

Escrito 30 September 2007 - 21:21:52

Aqui tamos pa lo que haga falta.

Te recomiendo que los mires en compraventa y coches.net ahi fue donde compre yo mi solete.

Si miras alguno y kieres que le valla a echar un vistazo, avisame, no hay fallo. Yo vivo en castellon, pero viajo a galicia a menudo, asique tendría una disponibilidad geografica bastante grande!!

Suerte con la busqueda!!

#6 Aridane

Aridane

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 547 mensajes

Escrito 30 September 2007 - 21:25:44

Aqui tamos pa lo que haga falta.

Te recomiendo que los mires en compraventa y coches.net ahi fue donde compre yo mi solete.

Si miras alguno y kieres que le valla a echar un vistazo, avisame, no hay fallo. Yo vivo en castellon, pero viajo a galicia a menudo, asique tendría una disponibilidad geografica bastante grande!!

Suerte con la busqueda!!

ok muchas gracias, yo tengo en venta mi actual coche si lo llego a vender es cuando tendria el dinero para poder ir, antes no, y la verda lo tengo un poco caro pero es q si no no me alcanza el dinero jajaja.

Si tengo suerte en la venta ya tendras noticias mias :P

#7 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,881 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 30 September 2007 - 21:29:59

no te creas que hay muchos mas que los que ves por internet, ultimamente escasean los EG6 y los que hay se pagan caros, ley de oferta y demanda.

#8 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 30 September 2007 - 22:53:46

Ademas la inmensa mayoria de lo que hay impreso esta en internet, bien porque lo anuncie el propio vendedor o la empresa anunciadora. Por ejemplo yo compre mi Vti a traves de Segundamano.es (antes que cambiara de formato por la famosa union), y el anuncio lo habia publicado el dueño del coche en la edicion impresa y fueron los propios del Trajin quienes copiaron los datos en la edicion online de Segundamano. Y como ahora esto es un monopolio... :P

#9 AcO

AcO

HRC..honda racing canarias...

• Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 30 September 2007 - 23:03:47

mira el q encontré
http://www.coches.ne...d...A. 160cv 3p.
la verdad q lo de la culata es una bobería... xq el precio está bastante bien para ser un vti

#10 javitopower

javitopower

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 685 mensajes
  • Coche:DC2

Escrito 30 September 2007 - 23:21:53

La otra opcion es ITALIA, JavitoPOWER está al día con el tema.

Quizas no lo encuentres mas barato, pero si mejor cuidado, hay mas CANTIDAD de HONDAS en ITALIA.

Pregunta a ver

jajaja vandiooo no me metas en lioss!! los eg6 se estan pagando muy caro pa como estan ya..... para los kilómetros que tienen...

#11 madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,170 mensajes

Escrito 01 October 2007 - 00:19:03

ok muchas gracias, yo tengo en venta mi actual coche si lo llego a vender es cuando tendria el dinero para poder ir, antes no, y la verda lo tengo un poco caro pero es q si no no me alcanza el dinero jajaja.

Si tengo suerte en la venta ya tendras noticias mias :P

Espero que sea pronto... jejejeje suerte en la venta y en la compra, entonces!!

#12 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 01 October 2007 - 00:30:20

Hola, pues soy de Gran Canaria y tengo en mente en un futuro espero no muy lejano irme a la paninsula en busca de un eg6 y me gustaría haceros unas preguntillas:

He mirado en pag como: coches.net, segundamano.com .... ¿Al llegar a peninsula existen periodicos ahi de compraventa? Porque me imagino que habran mas eg6 vendiendose sin ser los que ponen en internet.

¿En barcelona es donde mas honda hay?

¿Alguien sabe precio de pasaje desde cadiz a canarias para mandar el coche? Porque me han dicho precios, pero siempre gente hablando sin estar muy seguros.

Pues esas son las preguntillas que tenia para ustedes ;)

Gracias

Compadre, habra que ponerse a la cola ;) :+: ya que yo también busco un EG6 y tendre que mirarlo ya porque me mudare en breve. Suerte con tu busqueda.

mira el q encontré
http://www.coches.ne...d...A. 160cv 3p.
la verdad q lo de la culata es una bobería... xq el precio está bastante bien para ser un vti

Aco si encuentras uno en buen estado por ese precio dimelo, porque no tengo ganas de estar cambiando motor desde ya XD.

#13 madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,170 mensajes

Escrito 01 October 2007 - 00:42:06

Compadre, habra que ponerse a la cola ;) :+: ya que yo también busco un EG6 y tendre que mirarlo ya porque me mudare en breve. Suerte con tu busqueda.

Aco si encuentras uno en buen estado por ese precio dimelo, porque no tengo ganas de estar cambiando motor desde ya XD.

te digo lo mismo que a aridane, vitolo...

cualkier cosa que kieras, aquí tamos eh??

#14 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,376 mensajes

Escrito 01 October 2007 - 00:43:29

Gracias maquina, te tomo la palabra porque a donde me mudare si no cambian las cosas, no hay mucho honda suelto. :+:

Editado por ViToLo, 01 October 2007 - 00:43:41.

#15 madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,170 mensajes

Escrito 01 October 2007 - 00:52:19

Gracias maquina, te tomo la palabra porque a donde me mudare si no cambian las cosas, no hay mucho honda suelto. :+:

faltaria mas... tio... espero que lo paseis bien en la kdd deste mes, no sabes cuanto me jode no poder asistir, pero todo se vendrá... tio.. espero poder volver a visitaros pronto!!

cambio y corto, aquí un gallego con medio corazón canario!! jejejeje ;P

#16 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,376 mensajes

Escrito 01 October 2007 - 01:07:55

Yo desearia no mudarme hasta despues de la Kdd, pa ir cantandole las curvas y los 40 a Yoko. a ver.......

#17 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 01 October 2007 - 08:43:42

El rollo es buscar bien, y como he hecho mas de una vez, que veo un coche que me gusta en la calle? Papelito con mi numero...

El kadett 16v lo compre así

#18 AcO

AcO

HRC..honda racing canarias...

• Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 01 October 2007 - 10:18:12

eres un cagón, te vas a gastar 300 € en dejarlo como una puncha( si es q sólo es eso) y luego te vas a buscar uno por ahí y te van a estallar 4000 € o 5000

#19 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,376 mensajes

Escrito 01 October 2007 - 14:27:31

eres un cagón, te vas a gastar 300 € en dejarlo como una puncha( si es q sólo es eso) y luego te vas a buscar uno por ahí y te van a estallar 4000 € o 5000

Tu si ves algo interesante avisa. ;)

#20 bocabyte

bocabyte

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 504 mensajes
  • Coche:honda civic 1.5 3p ek3

Escrito 01 October 2007 - 20:53:35

hola buenas, yo fui a buscar mi ek3 a barcelona, y en un día hice todo, hicimos el traspaso en " la campana" en barcelona, y luego por la tarde noche lo puse en el puerto, y con la empresa francisco zaragoza, en barcelona, me lo trajo en 3 dias a las palmas, y me cobraron 300€, así que no es nada del otro mundo, animate coño, que ya veras que luego no te vas a arrepentir, cualquier cosa me puedes consultar, enga men

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos