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Carbonizar un Civic


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14 respuestas en este tema

#1 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

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Escrito 30 septiembre 2007 - 21:27:45

Hola buena gente.
El tema es que os pido ayuda y consulta sobre le tema de la fibra de carbono.
Estoy hechando un cable a un compañero en su Civic de competición, y esta claro, hay que aligerar peso.
Ya he mirado en ebay, a Kike-r y tengo que preguntar a eurolinias.
Teneis por ahí, o conoceis de webs de venta online de estos materiales?
también nos servirian aletas de fibra, ya que las de chapa y los golpes no son amigos.
Muchas gracias

#2 antrax

antrax

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Escrito 30 septiembre 2007 - 21:33:30

Hola buena gente.
El tema es que os pido ayuda y consulta sobre le tema de la fibra de carbono.
Estoy hechando un cable a un compañero en su Civic de competición, y esta claro, hay que aligerar peso.
Ya he mirado en ebay, a Kike-r y tengo que preguntar a eurolinias.
Teneis por ahí, o conoceis de webs de venta online de estos materiales?
también nos servirian aletas de fibra, ya que las de chapa y los golpes no son amigos.
Muchas gracias

dejate de aerolineas que encima le meters mas peso, eso ni es carbono ni es nada.

En cuanto a las aletas de fibra... la chapa se bolla pero las aletas las romperas, no se que va a ser peor... en cuanto a webs, si en google pones Honda Civic Carbon fiber te salen un porron.

#3 milano_red

milano_red

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Escrito 30 septiembre 2007 - 21:57:24

dejate de aerolineas que encima le meters mas peso, eso ni es carbono ni es nada.

En cuanto a las aletas de fibra... la chapa se bolla pero las aletas las romperas, no se que va a ser peor... en cuanto a webs, si en google pones Honda Civic Carbon fiber te salen un porron.

si las haces con jelcoat y una sola manta de fibra eso queda mas que flexible y no se parten tan facil

#4 willeak

willeak

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Escrito 30 septiembre 2007 - 22:42:22

Eso de carbonizar un Civic... de que carroceria hablamos?

PD.- Dejame ese Civic que con un soplete te lo 'carbonizo' rapido XD

#5 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

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Escrito 30 septiembre 2007 - 22:47:09

www.seiboncarbon.com
De las mejores en este tema de las que conozco.
Saludos, y espero que te sirva de ayuda tio!!!

#6 0gustavo0

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    bigboss

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Escrito 30 septiembre 2007 - 23:12:37

yo solo te dire que la fibra de vidrio en el primer año sera casi imposible pr romper...ya que mantiene una flexivilidad imprecionante....en fin me gustaría saber exactamente lo que quieres hacer con el civic..ya que si es solo para comp...tienes muchas opcines para aligerar

#7 Dj_Spa

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Escrito 01 octubre 2007 - 13:30:10

yo solo te dire que la fibra de vidrio en el primer año sera casi imposible pr romper...ya que mantiene una flexivilidad imprecionante....en fin me gustaría saber exactamente lo que quieres hacer con el civic..ya que si es solo para comp...tienes muchas opcines para aligerar

Se trata de una carroceria EG, motorización...ejem....se contemplan varios donantes.
Se empleara en el nacional de cross, y aligerar se a vaciado todo todo por completo, ya qye se a pintado el interior y se han instalado las barras, solo llevara un backet, i el salpicadero, paneles de puerta que lo obliga el reglamento, y poco más.
Gracias por los links y consejos.
Se aceptan ideas i demas
Gracias

#8 antrax

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Escrito 01 octubre 2007 - 23:55:32

cross? carcross? eso es un destrozacoches, los coches que corren ahí aaban hechos polvo, yo no me mataria mucho en el, lo justo para que sea competitivo y olvidate del exterior.

Este es un crx aleman de carcross:

#9 Dj_Spa

Dj_Spa

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Escrito 02 octubre 2007 - 12:53:54

cross? carcross? eso es un destrozacoches, los coches que corren ahí aaban hechos polvo, yo no me mataria mucho en el, lo justo para que sea competitivo y olvidate del exterior.

Este es un crx aleman de carcross:

Exacto, de carcross, aunke competira en el nacional, las cosas son muy distintas al regional. Ese CRX abria acabado mucho peor si competiera en Mallorca en lugar de la peninsula, sera que aquí somos muy bastos.
De momento se han pillado un aleron replica spoon y un porton trasero, aunke al llegar a casa veremos si vale la pena ponerlo en el d cross o lo ponemos en uno de serie.

#10 gasss_85

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    Remando de canto

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Escrito 02 octubre 2007 - 17:25:04

Exacto, de carcross, aunke competira en el nacional, las cosas son muy distintas al regional. Ese CRX abria acabado mucho peor si competiera en Mallorca en lugar de la peninsula, sera que aquí somos muy bastos.
De momento se han pillado un aleron replica spoon y un porton trasero, aunke al llegar a casa veremos si vale la pena ponerlo en el d cross o lo ponemos en uno de serie.

ostrás!!!! ponerle pijadillas a un coche de competición es una tontería macho, en serio, no tireis el dinero todavía porque lo necesitareis para repararlo, para comprar chapa que os quede inservible... Dinero en alerones, portones... = dinero perdido

#11 Diego Evolution

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Escrito 02 octubre 2007 - 18:45:01

Si es para el de calle SEIBON,si es para el de competi, poner carbono es mucho riesgo a que en un par de carreras tengas que volver a ponerlo nuevo (y es un pastòn)
Un saludo.

#12 ferrallas

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Escrito 02 octubre 2007 - 18:48:49

yo me hacia toda la chapa a fibra de vidrio k van a pesar lo mismo k las de carbono y se van a rajar igual también

Salu2

#13 osaka

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Escrito 02 octubre 2007 - 19:26:54

Aún quitándole peso, pesará más,,, piensa en el arco de seguridad, la extinción,,, etc.

Para Kart-Cross, Rallyes de tierra, Rallyes de Asfalto, Subidas de Montaña,,, la fibra de carbono sobra, solo como mucho en Rallyes de Asfalto y Subidas de Montaña, se utiliza fibra de vidrio en portones, capó y aletas, y plexiglass para las ventanillas... pero hablamos en preparaciones serias con intención de scrhatch,,, si vá de amateur que es lo que deduzco, que refuerce bien la carrocería, que pase de barras de torretas y le ponga una buena jaula tipo Matter, un buen baquet, y como mucho las ventanillas de plexiglass,,, nada más, pues romperá mucho, y ten en cuenta que romper en Auto-Cross es o coche nuevo, o tira de potro...

Es mi opinión y mi granito de arena

Osaka. ;)

#14 Dj_Spa

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Escrito 02 octubre 2007 - 22:35:41

De momento el compañero hizo podium en Arteixo (galicia) en el nacional como os comento, imagino pero, que se por donde van los tiros....el carbono se hira para el de calle (EG6) (por eso solo hemos pedido porton y aleron) ahora también buscaremos cosas en fibra.
Gracias a todos por los comentarios y si, intentare comentarle y hacerle ver q fibra normal es mejor que chapa y carbono.
Por cierto, el EG se puede levantar por la trasera 4 dedos del suelo solo con las manos....

#15 Fenix

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Escrito 03 octubre 2007 - 21:24:14

http://www.mvpmotorsports.com

Es donde "carbonizaré" el Supra cuanto me toque repintar y colocar el body kit.

Editado por Fenix, 03 octubre 2007 - 21:26:04.





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