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Carbonizar un Civic
#1
Escrito 30 septiembre 2007 - 21:27:45
El tema es que os pido ayuda y consulta sobre le tema de la fibra de carbono.
Estoy hechando un cable a un compañero en su Civic de competición, y esta claro, hay que aligerar peso.
Ya he mirado en ebay, a Kike-r y tengo que preguntar a eurolinias.
Teneis por ahí, o conoceis de webs de venta online de estos materiales?
también nos servirian aletas de fibra, ya que las de chapa y los golpes no son amigos.
Muchas gracias
#2
Escrito 30 septiembre 2007 - 21:33:30
dejate de aerolineas que encima le meters mas peso, eso ni es carbono ni es nada.Hola buena gente.
El tema es que os pido ayuda y consulta sobre le tema de la fibra de carbono.
Estoy hechando un cable a un compañero en su Civic de competición, y esta claro, hay que aligerar peso.
Ya he mirado en ebay, a Kike-r y tengo que preguntar a eurolinias.
Teneis por ahí, o conoceis de webs de venta online de estos materiales?
también nos servirian aletas de fibra, ya que las de chapa y los golpes no son amigos.
Muchas gracias
En cuanto a las aletas de fibra... la chapa se bolla pero las aletas las romperas, no se que va a ser peor... en cuanto a webs, si en google pones Honda Civic Carbon fiber te salen un porron.
#3
Escrito 30 septiembre 2007 - 21:57:24
si las haces con jelcoat y una sola manta de fibra eso queda mas que flexible y no se parten tan facildejate de aerolineas que encima le meters mas peso, eso ni es carbono ni es nada.
En cuanto a las aletas de fibra... la chapa se bolla pero las aletas las romperas, no se que va a ser peor... en cuanto a webs, si en google pones Honda Civic Carbon fiber te salen un porron.
#4
Escrito 30 septiembre 2007 - 22:42:22
PD.- Dejame ese Civic que con un soplete te lo 'carbonizo' rapido
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#5
Escrito 30 septiembre 2007 - 22:47:09
De las mejores en este tema de las que conozco.
Saludos, y espero que te sirva de ayuda tio!!!
#6
Escrito 30 septiembre 2007 - 23:12:37
#7
Escrito 01 octubre 2007 - 13:30:10
Se trata de una carroceria EG, motorización...ejem....se contemplan varios donantes.yo solo te dire que la fibra de vidrio en el primer año sera casi imposible pr romper...ya que mantiene una flexivilidad imprecionante....en fin me gustaría saber exactamente lo que quieres hacer con el civic..ya que si es solo para comp...tienes muchas opcines para aligerar
Se empleara en el nacional de cross, y aligerar se a vaciado todo todo por completo, ya qye se a pintado el interior y se han instalado las barras, solo llevara un backet, i el salpicadero, paneles de puerta que lo obliga el reglamento, y poco más.
Gracias por los links y consejos.
Se aceptan ideas i demas
Gracias
#8
Escrito 01 octubre 2007 - 23:55:32
Este es un crx aleman de carcross:
#9
Escrito 02 octubre 2007 - 12:53:54
Exacto, de carcross, aunke competira en el nacional, las cosas son muy distintas al regional. Ese CRX abria acabado mucho peor si competiera en Mallorca en lugar de la peninsula, sera que aquí somos muy bastos.cross? carcross? eso es un destrozacoches, los coches que corren ahí aaban hechos polvo, yo no me mataria mucho en el, lo justo para que sea competitivo y olvidate del exterior.
Este es un crx aleman de carcross:
De momento se han pillado un aleron replica spoon y un porton trasero, aunke al llegar a casa veremos si vale la pena ponerlo en el d cross o lo ponemos en uno de serie.
#10
Escrito 02 octubre 2007 - 17:25:04
ostrás!!!! ponerle pijadillas a un coche de competición es una tontería macho, en serio, no tireis el dinero todavía porque lo necesitareis para repararlo, para comprar chapa que os quede inservible... Dinero en alerones, portones... = dinero perdidoExacto, de carcross, aunke competira en el nacional, las cosas son muy distintas al regional. Ese CRX abria acabado mucho peor si competiera en Mallorca en lugar de la peninsula, sera que aquí somos muy bastos.
De momento se han pillado un aleron replica spoon y un porton trasero, aunke al llegar a casa veremos si vale la pena ponerlo en el d cross o lo ponemos en uno de serie.
#11
Escrito 02 octubre 2007 - 18:45:01
Un saludo.
#12
Escrito 02 octubre 2007 - 18:48:49
Salu2
#13
Escrito 02 octubre 2007 - 19:26:54
Para Kart-Cross, Rallyes de tierra, Rallyes de Asfalto, Subidas de Montaña,,, la fibra de carbono sobra, solo como mucho en Rallyes de Asfalto y Subidas de Montaña, se utiliza fibra de vidrio en portones, capó y aletas, y plexiglass para las ventanillas... pero hablamos en preparaciones serias con intención de scrhatch,,, si vá de amateur que es lo que deduzco, que refuerce bien la carrocería, que pase de barras de torretas y le ponga una buena jaula tipo Matter, un buen baquet, y como mucho las ventanillas de plexiglass,,, nada más, pues romperá mucho, y ten en cuenta que romper en Auto-Cross es o coche nuevo, o tira de potro...
Es mi opinión y mi granito de arena
Osaka.
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#14
Escrito 02 octubre 2007 - 22:35:41
Gracias a todos por los comentarios y si, intentare comentarle y hacerle ver q fibra normal es mejor que chapa y carbono.
Por cierto, el EG se puede levantar por la trasera 4 dedos del suelo solo con las manos....
#15
Escrito 03 octubre 2007 - 21:24:14
Es donde "carbonizaré" el Supra cuanto me toque repintar y colocar el body kit.
Editado por Fenix, 03 octubre 2007 - 21:26:04.
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