Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda por favor! (para civic ek4)


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 vti98

vti98

    Aspirador Sparco

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:Salamanca y Leioa (bilbao)
  • Coche:CiViC Vti 98

Escrito 01 octubre 2007 - 11:40:19

Hola buenas! he estado mirando en el buscador del foro pero no encuentro nada relacionado con lo que necesito, y si me podeis echar una mano... os lo agradecería en el alma.

Voy al tema: Hace tiempo que busco info de cómo se cambia el filtro del habitáculo, o cómo se limpia, he conseguido ver un filtro detrás de la guantera pero me da que ese no es el que busco, si no que debería estar en la pared entre el motor y el interior... no se yo, si me equivoco que me lo diga alguien.

Otra duda: El otro día llego el frio a Salamanca, y cuando fui a poner la calefaccion el mando no pasaba de la mitad de la temperatura, estaba como trabado, quite la radio y todas esas cosas y nada, que no hay cables trincaos ni nada, y detras de donde iria la radio, al mover la palanca suena como si hubiese canicas rodando dentro de algo...

Y lo último es que necesito el taco del motor de un B16´, en concreto el que une la cuna del motor con el motor, que es como una ruedecilla con soportes. Si alguien sabe donde comprarla más barata que en la casa lo agradecería,´o de alguna marca Aftermarket o el nombre con el que buscarlo en ebay, cualquier cosa me valdría.


Muchas gracias a todos y como siempre, perdón por el tocho.


- Sergio -

#2 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 01 octubre 2007 - 12:02:20

el filtro que comentas es del habitaculo, detras de la guantera, nuevo vale 20 euros aprox, el tacomotor si te entendido bien en la honda cuesta 75 euros nuevo, y lo de la palanca es raro :S

#3 ÀlexP

ÀlexP

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 733 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BeCeNe
  • Interests:Japan made
  • Coche:remembering eg5 '94

Escrito 01 octubre 2007 - 12:07:17

Yo puedo conseguirte la consola central de un ek, lo que pasa es que no tengo ni idea de cómo sacarla...

#4 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 01 octubre 2007 - 12:39:38

En EG, el grifo de calefacción se ve levantando el capó. En el ek no lo se, si lo tienes a mano puedes darle con la mano y por lo menos puedes ir tirando sin jo-derte de frio

#5 vti98

vti98

    Aspirador Sparco

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:Salamanca y Leioa (bilbao)
  • Coche:CiViC Vti 98

Escrito 01 octubre 2007 - 15:31:36

Bienj, mirare a ver, pero la consola parece estar bien, seguiré la manguera de la calefaccion hasta donde llega... Gracias!

#6 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 01 octubre 2007 - 21:53:55

La consola se quita con 2 tornillos, uno detras de las luces de emergencia y otro detras del calefactor de la luneta, luego con ciudad hay que sacar los clips.

#7 vtek

vtek

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gibraltar
  • Interests:La Gasolina!!
  • Coche:EK4 1.6 16 VTI B16A2 JHM

Escrito 02 octubre 2007 - 11:06:03

El problema de calefaccion probablemente no es la consola, es la valvula de paso es una seccion en uno de los tubos de refrigeraccion del motor en el EK esta situadoen el motor a la derecha de la batteria por debajo de el colector de entrada y tiene un cablecito que mueve una palanca que cierra y abre normalmente se seca y se atasca trata con un poco de grasa, y los tacos de motor se llaman 'Engine Mounts' los mejores son de Hasport www.hasport.com
y para el filtro debes quitar la guantera y despues sale con clips!)

#8 vti98

vti98

    Aspirador Sparco

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:Salamanca y Leioa (bilbao)
  • Coche:CiViC Vti 98

Escrito 02 octubre 2007 - 14:15:48

Muchisimas gracias, voy a ver si esta tarde encuentro esos cables... lo de desmontar la consola ya sabia cómo hacerlo, de cuando cambié la iluminacion interior en color azul. Y también voy a probar suerte en ebay... jeje. Salu2!

#9 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 02 octubre 2007 - 15:58:17

Dnaman hay algun k otro tornillo mas XD jajajaja , o a tu koxe le faltan XD jajaja :P

#10 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 02 octubre 2007 - 17:31:17

Dnaman hay algun k otro tornillo mas XD jajajaja , o a tu koxe le faltan XD jajaja :P


Mi coche estara como yo.... :crazy:

Edito: Menos tornillos = Menos peso :P

Por cierto, podias decir como se quita ya de paso cacho perra.... jajajajaja!!!!

Editado por dnaman, 02 octubre 2007 - 17:33:54.


#11 sublime

sublime

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros M
  • 558 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-
  • Coche:civic EP2

Escrito 02 octubre 2007 - 17:46:00

hola si no me equivoco lo que buscas es el motor mount ,puedes buscarlo en ebay o en estos enlaces OEM o Aftermarket http://www.modacar.c...ginemounts.html http://www.carjunky....a~oemparts.html saludos

#12 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 02 octubre 2007 - 21:39:16

Repito:

La consola se quita con los tornillos que hay detras de las luces de emergencia y de la luneta trasera, y con otros 3 que estan en la parte de abajo, encima del cenicero.

Ahora si Adrian?? :P

#13 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 03 octubre 2007 - 08:39:04

Repito:

La consola se quita con los tornillos que hay detras de las luces de emergencia y de la luneta trasera, y con otros 3 que estan en la parte de abajo, encima del cenicero.

Ahora si Adrian?? :P


casi dnaman XD

falta otro que esta abriendo la guantera y otro a la izquierda quitando el panel que esta debajo del volante XD,

a parte de eso luego tienes que desmontar 3 tornillos que unen la consola con el sistema de calefacción.

y seguro que me dejo alguno....

#14 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 03 octubre 2007 - 10:09:07

J@$~#R tio...

Voy a por una caja de tornillos porque tengo que llevar medio salpicadero suelto .... jajajajajajaja!!!

Poco a poco lo vamos sacando, hace falta una recopilacion ...

#15 vti98

vti98

    Aspirador Sparco

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:Salamanca y Leioa (bilbao)
  • Coche:CiViC Vti 98

Escrito 04 octubre 2007 - 16:15:01

El mio solo tenia los dos tornillos de los botones jejeje, es lo que tiene la pereza de montar y desmontar muchas veces... aun así tendre que mirar una consola, a poder ser de coupé que viene con el reloj en color azul, no?
Mire lo del motor y de ahi va bien, se mueve facil, la palanca no está obstruida, lo unico que me queda es entre los pies del conductor y del copi una caja blanca que parece ser de ahi el ruido a suelto... que se supone que hay ahi?? y como se desmonta??

En cuanto a los tacos, he visto que me sale bastante mas rentable coger el relleno de polyuretano (creo), pero no sé como se monta... alguien lo ha hecho??

SaludoS y muchas gracias a todos!

#16 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 05 octubre 2007 - 09:36:30

el reloj del coupé suele ser blanco, pero da igual, quitas el tuyo y lo pones en la nueva consola (el reloj lleva 2 tornillos nada mas).

de tacos me imagino que habras visto los de ebay. por 250 tienes los 5 tacos para el coche.

en la honda solo el mas gordo (el situado a la derecha del motor) son 135 + iva.

de la pieza blanca... no se nada, pero comentas la que esta justo debajo del volante no?

#17 vti98

vti98

    Aspirador Sparco

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:Salamanca y Leioa (bilbao)
  • Coche:CiViC Vti 98

Escrito 08 octubre 2007 - 14:56:17

el reloj del coupé suele ser blanco, pero da igual, quitas el tuyo y lo pones en la nueva consola (el reloj lleva 2 tornillos nada mas).

de tacos me imagino que habras visto los de ebay. por 250 tienes los 5 tacos para el coche.

en la honda solo el mas gordo (el situado a la derecha del motor) son 135 + iva.

de la pieza blanca... no se nada, pero comentas la que esta justo debajo del volante no?


Lo del reloj me gusta mas en blanco que en naranja.
Los tacos que me llaman son unos rojos que también vienen los 5, pero sin el soporte metalico,solo el "relleno", pero no se como se pondra...

Y la pieza blanca no es debajo del volante, es debajo de la radio, pero en la moqueta, vamos, en el suelo en el medio, a la derecha de los pedales.

Gracias por las respuestas.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos