Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El sabado estuve por los desguaces de San Matin de la Vega


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 moteroxx

moteroxx

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 2.2 Atomático - Honda CBR1100 XX

Escrito 01 octubre 2007 - 17:40:57

Estuve buscando un volante, unos faros delanteros y ya de remate ver si había unas llantas de Type R; en La Torre, El choque y otro mas que no me acuerdo del nombre.
Resultado negativo, ningun Prelude en todos ellos y ya lo del volante o los faros ni de coña, después vi un par de llantas que creo que eran del Type R, pero ahora viendo el hilo de mas abajo que se habla de ellas, ya no estoy muy seguro si eran así o no, me explico, las que ví eran de 5 palos gemelos y con la "H" en el centro vamos que no son las de 7 palos gemelos que habéis puesto; de que modelo pueden ser? :unsure:
Será posible encontrar eso por algún desguace? porque en Ebay ya he nirado y na de ná :evil:

Saludos

#2 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 01 octubre 2007 - 21:27:55

mira aver en el ebay de inglaterra.yo las estube buscando y encontre varias.pero lo malo q con los portes........t salen casi como las yantas.

http://search.ebay.c...e=type r wheels

aqi sale algo pero busca mas que seguro q las hay.
B)

#3 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 02 octubre 2007 - 10:52:50

Pues igual son las del ATR.


Que para mi gusto le quedan mejor.

Archivos adjuntos



#4 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 02 octubre 2007 - 15:00:52

Pues igual son las del ATR.
Que para mi gusto le quedan mejor.


Son muy bonitas esas también, le van que ni pintadas al lude!


Salu2

#5 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 02 octubre 2007 - 21:42:54

Solución universal para encontrar piezas de un coche en desguaces de toda Spain. Creo que mucha gente lo conocerá seguro, pero lo vuelvo a poner. Lo mejor es llamar al CIDE. Busca en google y ojo pasa de la primera opción!! que te sale el CIDE Centro de Investigación y Documentación Educativa, nooooooooooooooo si no el Centro de Informacion Desguaces de España, ese siiiiiiiiiii.

Ahi te pueden decir que partes de qué coche hay en los desguaces de España. La bomba si sabes explicárselo o si el que contesta sabe algo del tema.


Ya nos cuentas.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos