Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Desempañar cristales en civic 7ª


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 01 octubre 2007 - 18:23:31

Vamos a ver... Dias de verano que hace calorcete y le da por llover, tu cierras la ventana y pones el aire en frio sin darle al a.a y al tiempo el ambiente se vuelve humedo(y no es por mi novia) y se empaña todo de unas maneras salvajes....Y ya no te digo nada si tenias puesto el a.a y lo quitas que aun se empañan mucho mas...

Como conseguis vosotros desempañar los cristales? y otra cosa.
en el tablero de la derecha donde poner el aire por donde salir, los pies, por arriba, por abajo...Tiene una posicion en medio de otras dos que pone(use whit, y un simbolito) eso pa que es??


Saludoss y graciass :D

#2 Hann

Hann

    Hann

  • Miembros
  • 576 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic MB3

Escrito 01 octubre 2007 - 19:04:33

Buenas!

Problemas de desempañar en mi 7ª no tengo la verdad... si se empaña el cristal delantero pongo el aire y en nada se va...


El tema del simbolito, creo que es el boton que esta encima del boton del a.a en los pre restyling... en el caso de los restyling sera supongo el boton de al lado que tiene un simbolo de una flecha dentro del coche.

#3 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 01 octubre 2007 - 19:11:55

Lo del "use with..." creo que es para ponerlo cuando coges aire de fuera. Pero es igual, tienes que poner A/A para que se desempañe, es un coñazo :evil: El accord tiene un botón especial para desempañarlo al momento.

#4 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 01 octubre 2007 - 20:08:41

para desempañar el cristal tienes q poner el A/C ya que asin sale el aire seco, sea frio o caliente te desempañara el cristal igual el problema esq lo kitas y se vuelve a empañar yo para q no se empañe o tarde mas en hacerlo ago lo siguiente, desempaño con el A/C, ahora cambio a AUTO la ruleta de arriba, cojo apago el A/C y kito ya el aire y asin se keda cerrado la salida q va a la luneta, bueno espero q te ayude un salu2

#5 juandi936

juandi936

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Extremaydura
  • Coche:honda civic 1.6 LS, mitsubishi carisma 1.9DID classic y peugeot 106 midnight 1.1

Escrito 01 octubre 2007 - 20:32:21

Yo para desempañarlo pongo la ruleta de arriba en posicion luneta y pies, selecciono la temperatura y lo pongo en auto con el A/A puesto y a mi por lo menos me sale frio a la luna y un poco mas caliente abajo

#6 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 01 octubre 2007 - 21:11:45

Yo con el clima le pongo con AA y a la luna y se desempaña en momentos. Sin el clima lo importante es poner algo de calor y con el aire de fuera, lo de recirculacion apagado. Si pones el aire mejor.

Lo que dices de use with es por la recirculacion, para que vaya bien al desempañar tiene que pillar el aire de fuera como te he dicho, en el de clima te lo apaga solo al poner el aire a la luna.

#7 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 01 octubre 2007 - 21:15:29

Yo para que no se empañen uso................una cama :lol: :lol:

#8 ivanrum

ivanrum

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 551 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:civic sport, civic EG5

Escrito 01 octubre 2007 - 22:03:44

[quote name='angelillo' date='1 / 10 / 2007 - 10:11 PM' post='994107']
Yo con el clima le pongo con AA y a la luna y se desempaña en momentos. Sin el clima lo importante es poner algo de calor y con el aire de fuera, lo de recirculacion apagado. Si pones el aire mejor.

Xo to!! a veces le cuesta un poco xo funciona!!!

#9 civicXplod

civicXplod

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:madrid centro (delicias)
  • Coche:civic2005 Ep2

Escrito 02 octubre 2007 - 01:03:31

Yo para que no se empañen uso................una cama :lol: :lol:



+1 :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2:

pero muchas veces es el aquí te pillo aquí te mato tiras a la cuneta pones los warning y al lio.......... jajaja

a mi tmb me cuesta mazo desempañarla y si no es con el AA no hay cojns a kitarlo

saludos :+: :+:

#10 Hann

Hann

    Hann

  • Miembros
  • 576 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic MB3

Escrito 02 octubre 2007 - 08:40:15

Anoche me cruce un 7ª que tuvo que parar en doble fila porque el conductor o conductora...tenia TODO el cristal como si hubiese hecho ruedas y el humo blanco lo hubiese metido dentro, que barbaridad :O y por enmedio de la ciudad así... :S

#11 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 02 octubre 2007 - 09:38:34

Se desempaña en un momento. Pones el A/A giras a max potencia la ruleta y la otra la pones en desempañar. Los grados pones los que quieras, ya que el a/A chupa la humedad. Si es invierno, pues haces esto mismo, pones A/A y la temperatura pues 24º por ejemplo y en un momento lo tienes desempañao

#12 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 02 octubre 2007 - 11:31:04

creo que también hay productos específicos antivaho, es lo mismo que usan los buzos para las gafas de bucear.


s2!!

#13 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 02 octubre 2007 - 13:31:20

creo que también hay productos específicos antivaho, es lo mismo que usan los buzos para las gafas de bucear.
s2!!


lo los limpio con el cristasol antivaho ese y ni me sale

#14 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 03 octubre 2007 - 00:48:30

Si mantienes bien limpia por el interior la luna delantera, con solo poner el A/C, se desempaña en un pis pas, y tarda en volver a empañarse, pero como tengas un poco de suciedad, nada más parar el A/C, estarás otra vez igual, yo lo limpio con un trapo humedo y papel para secarlo, la verdad que no tengo pegas.. ;)

#15 eljuli

eljuli

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 677 mensajes
  • Location:Estella (Navarra)
  • Coche:Civic SPORT 1.6Vtec 7ºgen

Escrito 03 octubre 2007 - 14:12:25

A mi me pasa lo mismo.
me pasaba al principio.
si estas acostumbrado a poner el aire acondicionado enfocando al cristal. te va a pasar siempre que cierres las ventanillas y quites el aire.

yo suelo llevar siempre el ventilador orientado al cristal. nunca pongo el aire acondicionado. y si lo pongo no lo enfoco al cristal.
si es caso de que se me va la olla y lo pongo enfocando al cristal. luego si lo quito se me empaña. pero lo llevo un buen rato con las ventanillas un poco bajadas(un dedo) y con el ventilador orientado al cristal y se "acostumbra" en un rato y se desempaña.

llevo siempre el coche cerrado y ocn el ventilador orientado al cristal en la velocidad 2, 3 o 4. y ahora no se me empaña nunca.


Mo se si se me entendera bien (me suelo explicar mal)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos