Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Denominación del color de Prelude


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Phase

Phase

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 246 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Prelude 2.0i

Escrito 02 octubre 2007 - 07:42:01

Hola! Una de mis primeras dudas...

Quiero pedir el "botecito" de pintura para quitar los pequeños arañazos que lleva el pequeño. Mi LUDE es un 5ª plateado y por algún lugar he encontrado que la denominación comercial para ese color es "Sebring Silver Met" y su código: NH552M.

¿Alguien lo ha solicitado alguna vez? En la casa HONDA imagino que será caro, no sé si por otro lado se puede conseguir...

Muuuchas gracias!

#2 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 02 octubre 2007 - 08:08:34

Si te refieres al plata azulado de la 5ª generación se llama: Iceberg Silver Metalic

La pintura tiene el código: B91M (lo deberías tener en una pegatina en el borde de la puerta del conductor)
y El pincel de retoque en la Honda es la referencia: 08703B91MHE, cuesta como 10€

Yo lo he utilizado alguna vez para reparaciones de emergencia pero no esperes milagros. Solo merece la pena para proteger de oxido una zona a la espera de una reparación en taller.

Saludos!

Editado por Kosei, 02 octubre 2007 - 08:17:25.


#3 Phase

Phase

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 246 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Prelude 2.0i

Escrito 02 octubre 2007 - 10:02:10

Mmmmm... Plata azulado?? Yo diría que mi LUDE es plata, plata... Espera que cuelgo la tabla que encontré (por cierto, extraída de otro post antiguo de esta web)...



No vaya a ser que con lo listo que soy, compre el color que no corresponde. Seguro que además me daría cuenta después de haber pintado el arañazo... :oops:

#4 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 02 octubre 2007 - 10:50:50

Archivo adjunto  colores_prelude.jpg   61,9KB   12 descargasMirate esto. Luego el código, o miras en EPC o preguntas en la Honda directamente. De todas formas, como te dice kosei, mira en la pegatina que lleva al abrir la puerta. A ver si quedamos en Zaragoza algún día B) .

Saludos.

#5 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 02 octubre 2007 - 10:54:31

Este es el mío y creo que el color plata es igual en todas las motorizaciones del prelude.
Archivo adjunto  Ago07_Lude_01.JPG   95,14KB   18 descargas

En esa tabla faltan miles de colores de Honda aunque como referencia para pintar un coche entero no está mal.

Pero en serio, miralo en la puerta que así no tendrás dudas.

#6 Phase

Phase

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 246 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Prelude 2.0i

Escrito 02 octubre 2007 - 11:41:19

Okkkkk! Pues cuando quieras VTEC_4LUDE... Tengo ganas de ir conociendo a la gente, charlar, etc. ¿Somos muchos LUDES en Zaragoza??

#7 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 02 octubre 2007 - 15:15:42

Okkkkk! Pues cuando quieras VTEC_4LUDE... Tengo ganas de ir conociendo a la gente, charlar, etc. ¿Somos muchos LUDES en Zaragoza??


Me temo que no, que somos poquitos.

Igual algún fin de semana, podemos quedar un ratillo. Ya concretaremos.

Saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos