Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Como hacer un colador con piezas de un civic 5p


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 Cesteman

Cesteman

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 02 octubre 2007 - 10:02:15

Pues si amigos, hoy toca hacer un colador con un civic 5p que seguro que tendremos todos uno por casa.

Primero se va a trabajar como cualquier otro día, preferentemente en La Puebla de Alfindén (Zaragoza).

Segundo se aparca el coche en el polígono en el sitio más descubierto posible, lejos de paredes y naves.

Tercero se espera a las 12 del mediodía y se deja granizar con pelotas de golf.

Cuarto aplicar durante 15 minutos mas o menos. No os preocupéis si es un poco más o un poco menos, no va a cambiar mucho la cosa.

Se deja reposar hasta las 5 de la tarde y se vuelve a aplicar granizo con la misma intensidad de la primera vez.

Pues bien amigos, ya tenemos un precioso colador del tamaño de un civic 5p.

saludos.

http://img363.images...dsc06812xa7.jpg

http://img209.images...dsc06814mu3.jpg

http://img405.images...dsc06829sp8.jpg

http://img405.images...dsc06830oa8.jpg

http://img458.images...dsc06831sg6.jpg

http://img208.images...dsc06835jg2.jpg

http://img411.images...dsc06837dv2.jpg

Luego pongo mas fotos que me va a pedales!!

Editado por Cesteman, 02 octubre 2007 - 10:24:30.


#2 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 02 octubre 2007 - 10:08:13

:unsure: :huh: que le ha pasado al Vti, esta muy mal? Te cubre algo el seguro? :(

#3 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 02 octubre 2007 - 10:10:21

Pues si amigos, hoy toca hacer un colador con un civic 5p que seguro que tendremos todos uno por casa.

Primero se va a trabajar como cualquier otro día, preferentemente en La Puebla de Alfindén (Zaragoza).

Segundo se aparca el coche en el polígono en el sitio más descubierto posible, lejos de paredes y naves.

Tercero se espera a las 12 del mediodía y se deja granizar con pelotas de golf.

Cuarto aplicar durante 15 minutos mas o menos. No os preocupéis si es un poco más o un poco menos, no va a cambiar mucho la cosa.

Se deja reposar hasta las 5 de la tarde y se vuelve a aplicar granizo con la misma intensidad de la primera vez.

Pues bien amigos, ya tenemos un precioso colador del tamaño de un civic 5p.

saludos.



Si te ha pasado a ti... valla putada... :S cuando yo vivia en austria que por alli también caia granizo a saco, habia bastantes coches colador como dices tu.

:unsure:

#4 Cesteman

Cesteman

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 02 octubre 2007 - 10:31:26

Pues está destrozado. Yo tengo seguro a terceros y esto no lo cubre, pero incluso con seguro a todo riesgo hay que leer la letra pequeña porque si no lo contratas de propio, el granizo no lo cubre.

Me rajó la luna delantera, que si que la cambié por el seguro.

De todas formas tuve mucha suerte porque a compañeros míos les reventó las lunas con lo que el granizo cayó dentro del coche y fastidió moquetas, radios, cuadro de mandos, etc. Además mi coche tiene 9 años y quieras que no, no es lo mismo que el que se lo compró este año. Una p$%&/da vamos.

Hemos entregado un informe al consorcio de seguros pero me parece que se los está pasando por el forro.

El capó lo podría cambiar, y las aletas, pero el techo? y el costado de la puerta trasera? creo que conviviré con los bollos. :)

Como digo yo, si el coche anda....pues ya está.

#5 vtek

vtek

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gibraltar
  • Interests:La Gasolina!!
  • Coche:EK4 1.6 16 VTI B16A2 JHM

Escrito 02 octubre 2007 - 10:52:32

alomejor es mas rapido ahora como las pelotas de golf con esos hollitos! que va aser animo que hay dias buenos y diaz jodidos! mientras que entre vtec palante!

#6 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 02 octubre 2007 - 11:20:57

Es lo que te iba a decir que suerte que no te rebentó la luna.

Hace poco nos granizó en el 106 de mi novia y no ha quedado ni parecido pero si lo miras al reflejo se nota todo lleno de bollitos.

Había una técnica para sacar los bollos sin necesidad de pintar, con una especie de ventosas, un taller compró la máquina tras una granizada por Avila y se hizo de oro porque había cientos de coches afectados.

Igual alguien conoce un taller que lo haga.

Ánimo y lo que dicen, a disfrutarlo que el VTEC cura todos los males!

#7 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 02 octubre 2007 - 11:52:15

Bueno, de perdidos al rio. Habia un metodo de sacar bollos que salio hace no mucho, consiste en aprovecharse de la propiedad del metal para contraerse y expandirse segun se le aplica frio o calor. Se trata de calentar bien la zona con un secador y en seguida aplicarle helor con CO2, por ejemplo con un spray puesto boca abajo (que al pulsar sale el gas en lugar del contenido) hasta que la zona queda con escarcha, casi congelada. Al pasar de muy caliente a muy frio el metal se encoje y al estirarse salen los bolletes. Hay videos en Youtube y funciona. Si no hay arruga en la chapa puede que te funcione ;).

#8 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 02 octubre 2007 - 13:12:11

Gran putada... <_<

#9 Cesteman

Cesteman

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 02 octubre 2007 - 13:12:41

Bueno, de perdidos al rio. Habia un metodo de sacar bollos que salio hace no mucho, consiste en aprovecharse de la propiedad del metal para contraerse y expandirse segun se le aplica frio o calor. Se trata de calentar bien la zona con un secador y en seguida aplicarle helor con CO2, por ejemplo con un spray puesto boca abajo (que al pulsar sale el gas en lugar del contenido) hasta que la zona queda con escarcha, casi congelada. Al pasar de muy caliente a muy frio el metal se encoje y al estirarse salen los bolletes. Hay videos en Youtube y funciona. Si no hay arruga en la chapa puede que te funcione ;).



Pues ya me voy a enterar, pero date cuenta que estos bollos son mucho bollo!!!! :unsure:

saludos

#10 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 02 octubre 2007 - 13:51:08

varilleros!!!


Lo mejor es cambiar el capo, y el porton, y centrarse en reparar el techo. Si buscas a un varillero, quizas te lo pueda solventar, sin pintar ni nada :)



Por lo demas :( una putada muy grande

#11 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 02 octubre 2007 - 14:09:56

a ver si con ventosas o con algo de C02 y calor puedes quitarte alguno, pero vamos... la chapa de honda es papel de fumar. Animo con esa reparación compañero!

#12 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.921 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 02 octubre 2007 - 18:49:31

la madre del cordero, viendo cosas así me alegro de tenerlo guardado en una nave guardado de las inclemencias :( .

Suerte y a preparar pasta para la reparacion si te animas, porque eso no creo que salga con calor y CO2,eso mas bien lo veo un curro de chinos sacando los bollos soldando algun clavo.

taket que es eso de varilleros?

#13 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 02 octubre 2007 - 19:08:41

Compañero el mio esta parecio no tanto , pero también le cayo una granizada que flipas y nuestros coches con nada se abollan ... lo del consorcio no creo que lo page a noser que se declare zona catastrofika ( te lo digo yo que se me acaba de inundar el coche ) .

animo y un saludo

#14 bigmalamuten

bigmalamuten

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 556 mensajes
  • Location:Barakaldo

Escrito 02 octubre 2007 - 19:15:50

Quitar se pueden quitar aqui cayo una buena también y trajeron a un tio desde Italia los de Honda y Porsche para quitarlos , pero facil no debe ser.

#15 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 02 octubre 2007 - 19:21:08

Quitar se pueden quitar aqui cayo una buena también y trajeron a un tio desde Italia los de Honda y Porsche para quitarlos , pero facil no debe ser.



Y barato tampoko ...

#16 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 02 octubre 2007 - 19:26:14

la madre del cordero, viendo cosas así me alegro de tenerlo guardado en una nave guardado de las inclemencias :( .

Suerte y a preparar pasta para la reparacion si te animas, porque eso no creo que salga con calor y CO2,eso mas bien lo veo un curro de chinos sacando los bollos soldando algun clavo.

taket que es eso de varilleros?




SOn unos profesionales, que con unas varillas de diferentes formas, las van metiendo en agujeros de los tapizados y tal, y haciendo circulos por detras del bollo, al final sale. Cuando peritaba en campas inmensas de coches de alquiler, se recurrian mucho a ellos, ya que el total de la valoracion salia baja comparado en poner x horas reparar y x horas de pintar mas materiales de pintura.

Son unos maquinas :D, también hay otras tecnicas, pero estos tienen mucho reconocimiento :D

#17 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 03 octubre 2007 - 05:16:14

una putada tremenda... a ver si das con un varillero como dicen

#18 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 14 octubre 2007 - 19:23:10

si existe una vetosa q saca los bollos pero no todos,en mi coche se utilizo y la mayoria de estos bollos los sacaria, es una ventosa q se pone una pasta de junta y aspira con una maquina.
haun q también hay un espray,calientas la chapa con un secador y tiras el esprai,el choque termico hace salir el bollo.

#19 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 octubre 2007 - 23:09:52

vaya putada tio, una latima.

#20 urko

urko

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche: civic sport 1.6 16v

Escrito 14 octubre 2007 - 23:16:25

J@$~#R tio lo siento, como para que te caigan en la cabeza!!
Estos de Honda, ponen una mierda chapa...




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos