Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas

• Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#2261 guerra85

guerra85

Miembro

• Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:civic MB3

Escrito 19 enero 2008 - 19:07:05

queda muy bien el alerón en el negro, estos días voy con una sonrisa dentro del coche, me está empezando a gustar este cacharrillo, 190 en 4ª para un 1.5........... y eso q hoy en el trabajo me han dicho q es un coche de "persona mayor"... y luego un hyundai coupé 1.6 será un deportivo jajajajaja
eso sí lo del consumo... un poco alto creo, no se cuanto entrará y con eso de la novedad le voy dando caña siempre q puedo.
Pd: vengo de un omega 2.5 170cv q aunq no es un deportivo anda lo suyo...

Editado por guerra85, 19 enero 2008 - 19:08:19.

#2262 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 20 enero 2008 - 02:18:49

Buenas señores... como estais??

vaya aleron e visto k hay por ahi por 100€... yo me quiero enterar que así le meto uno así al mio!! que ya lleva lip de serie el mio...

esta tarde sobre las 17h... bajando por la Rabasada (BCN) quienes conoceis la zona... la recta mas larga de subida, antes del mirador, pues pillandola de bajada... tenia delante un VW Lupo GTI y se pone adelantar a 3 coches y yo en el acto, me pego a su culo a rebufo, el tio adelantando y yo detras de el, cortando en 2ª a 110kms/h... y poniendo 3ª hasta casi los 130kms/h justo antes de la entrada de la curva, e de reconocer, que me a faltado decision, para pasarlo a el también... pero al tomar la curva y pillar la siguiente recta mas corta... el del Lupo ya se ponia pegao a la derecha para que lo adelantase y yo... :roll: detras en 2ª a punta de gas, para dar el hachazo... dios el tio a flipado y el resto que han sido adelantados... han sentido el Poder Honda, el Rugir de la bestia... eso la previa a un "pique" con un Opel Astra GTC creo que pegatinas que iba de farol y le a salido mal la jugada al pabo porque me pica y a salido escaldado... ademas de mas bien mucho me lo e cepillado y encima volviendo pa casa mi novia, me encuentro a Antoñito (del foro)con su Prelude 4ª y las llantas de 19... y J@$~#R yo pense que el suyo andaba mas que el mio... y no es un 2.3cc 16v y 160cv... y sinceramente, esque me lo comia!!!

Mi coche esta con un hambre ahora... y con el embrague nuevo ya, es un rompedor!! ya hare videos nuevos del 0-100kms/h

buenas noches gente!

Editado por Lian - Punisher #00#-, 20 enero 2008 - 02:21:20.

#2263 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 20 enero 2008 - 12:01:49

me encanta el video,como sube a mas de 9.000rpm,es una p#%@ maquina,muy bueno tio la musica también me
gusta,un preguntita,mi civic es también el vti,pero mi marcador de rpm y velocimetro los
numeros son mas grandes,es del 20-12-1999 tiene alguna variacion con respecto al tuyo?
muchas gracias por todo,un abrazo.

pd:vaya maquinon

En el 98 hicieron algunos cambios en el Vti, se introdujo el nuevo marcador con otra tipografia para los numeros y se añadieron las molduras tipo carbono reemplazando a las de madera gris oscura.

Buenas señores... como estais??

vaya aleron e visto k hay por ahi por 100€... yo me quiero enterar que así le meto uno así al mio!! que ya lleva lip de serie el mio...

esta tarde sobre las 17h... bajando por la Rabasada (BCN) quienes conoceis la zona... la recta mas larga de subida, antes del mirador, pues pillandola de bajada... tenia delante un VW Lupo GTI y se pone adelantar a 3 coches y yo en el acto, me pego a su culo a rebufo, el tio adelantando y yo detras de el, cortando en 2ª a 110kms/h... y poniendo 3ª hasta casi los 130kms/h justo antes de la entrada de la curva, e de reconocer, que me a faltado decision, para pasarlo a el también... pero al tomar la curva y pillar la siguiente recta mas corta... el del Lupo ya se ponia pegao a la derecha para que lo adelantase y yo... :roll: detras en 2ª a punta de gas, para dar el hachazo... dios el tio a flipado y el resto que han sido adelantados... han sentido el Poder Honda, el Rugir de la bestia... eso la previa a un "pique" con un Opel Astra GTC creo que pegatinas que iba de farol y le a salido mal la jugada al pabo porque me pica y a salido escaldado... ademas de mas bien mucho me lo e cepillado y encima volviendo pa casa mi novia, me encuentro a Antoñito (del foro)con su Prelude 4ª y las llantas de 19... y J@$~#R yo pense que el suyo andaba mas que el mio... y no es un 2.3cc 16v y 160cv... y sinceramente, esque me lo comia!!!

Mi coche esta con un hambre ahora... y con el embrague nuevo ya, es un rompedor!! ya hare videos nuevos del 0-100kms/h

buenas noches gente!

Llevas el lip trasero? Que callado lo tenias :D

Ten cuidado con esos adelantamientos que no vas solo y tienes mucho peligro :P

#2264 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 20 enero 2008 - 12:24:41

En el 98 hicieron algunos cambios en el Vti, se introdujo el nuevo marcador con otra tipografia para los numeros y se añadieron las molduras tipo carbono reemplazando a las de madera gris oscura.

Llevas el lip trasero? Que callado lo tenias :D

Ten cuidado con esos adelantamientos que no vas solo y tienes mucho peligro :P

nono Guille, habido una confusion, llevo lip delantero solo nen!

en cuanto a lo que decis de los marcadores...

alguien podria poner 2 fotos, del marcador del 98 y del 99/00?

así vemos las diferencias no?

#2265 elmonstre

elmonstre

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 20 enero 2008 - 12:30:16

Lian, estas hecho un fundidor! jajaja

Cuidadín con los Lupo GTI, son mu ratoneros y aunque "solo" den 125Cv ese cambio cerrado de 6 marchas hace maravillas.

Aunque claro... DOHC VTEC POWER!!

Cuidadín con los piques estos, hein?

#2266 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes

Escrito 20 enero 2008 - 12:35:42

Cuidadín con los Lupo GTI, son mu ratoneros y aunque "solo" den 125Cv ese cambio cerrado de 6 marchas hace maravillas.

te aseguro que ver al flipado del Lupo GTI dandoselas de matador adelantando y darse cuenta que lleva un Civic detras pegado al culo que esta adelantando a esos 3 coches y que a poco que el se aparte lo adelanta también... la cara del pabo era algo mas que de acojonado :huh:

tu las dicho, DOHC VTEC PORWER!!

#2267 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes

Escrito 20 enero 2008 - 12:35:43

te aseguro que ver al flipado del Lupo GTI dandoselas de matador adelantando y darse cuenta que lleva un Civic detras pegado al culo que esta adelantando a esos 3 coches y que a poco que el se aparte lo adelanta también... la cara del pabo era algo mas que de acojonado :huh:

tu las dicho, DOHC VTEC PORWER!!

#2268 elmonstre

elmonstre

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.435 mensajes

Escrito 20 enero 2008 - 13:14:43

Mirad el avistamiento que hice ayer, y otro de esta mañanita:

http://clubhondaspir...?...ic=63587

Lian, la verdad es que yo no estoy acostumbrado a llevar coches potentes.
Pero cuando llevo el MB6 pienso que anda que no es normal.

Tendrias que oír a mi mujer cuando me cuenta lo flipados que van algunos de sus jefes y comerciales fardando de A6, Touareg, Alfas... y lo flipados que se quedan cuando un Civic les despega las chapitas.

#2269 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes

Escrito 20 enero 2008 - 13:56:42

Mirad el avistamiento que hice ayer, y otro de esta mañanita:

http://clubhondaspir...?...ic=63587

Lian, la verdad es que yo no estoy acostumbrado a llevar coches potentes.
Pero cuando llevo el MB6 pienso que anda que no es normal.

Tendrias que oír a mi mujer cuando me cuenta lo flipados que van algunos de sus jefes y comerciales fardando de A6, Touareg, Alfas... y lo flipados que se quedan cuando un Civic les despega las chapitas.

normal, la estirada de rpm k tenemos y el poco peso frente la competencia... ademas... son muy agiles nuestros 170cv ;)

#2270 'petetevti'

'petetevti'
  • Guests

Escrito 20 enero 2008 - 14:25:41

mu guapo el video tio, pero que mu guapo, oye cm se llama la cancion???? si me lo puedes decir te lo agradeceria, siempre me a molao.

gracias

#2271 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes

Escrito 20 enero 2008 - 15:22:32

mu guapo el video tio, pero que mu guapo, oye cm se llama la cancion???? si me lo puedes decir te lo agradeceria, siempre me a molao.

gracias

Te bajas la banda sonora de Gone in 60 Seconds y la buscas XD. La he buscado pero no recuerdo cual es de todas.

#2272 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 20 enero 2008 - 15:26:51

Sip!! El mio es del 96 con esos decorados de "encimera de cocina" en vez de carbono :lol: :+:

La cancion se titula "Low Rider" :+:

Editado por boing_vti, 20 enero 2008 - 15:28:50.

#2273 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes

Escrito 20 enero 2008 - 20:54:46

que pasa gente?? como estais

mirar que me a pasado esta tarde...

Suerte que el seguro cubre la rotura de lunas... supongo que tendre que ir algun taller concertado para que cambien el vidrio, porque eso no se repara, vamos no quiero que reparen eso en el centro...

Alguien mas tiene Linea Directa Aseguradora a Terceros + lunas? algun caso similar?? :unsure:

#2274 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes

Escrito 20 enero 2008 - 21:42:12

Te aconsejaria que si puedes lo lleves a la Honda si es la delantera o la trasera, a mi me rompieron la delantera en el concesionario por accidente mientras me reparaban otra cosa y me pusieron una original. Sin embargo en otros sitios te ponen unas lunas con algo de lente, cuando subia al Xsara de empresa de mi mujer hasta que me acostumbre me mareaba de cambiar la mirada de frente a un lateral.
Pensaba que el concesionario llevaba el coche a una casa tipo Carglass pero parece que no, que encargan la original :).

#2275 elmonstre

elmonstre

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.435 mensajes

Escrito 21 enero 2008 - 00:02:52

Yo tengo un chinazo así también, pero sin las líneas laterales.

Es pequeñito y por ahora, si no va a mas, que parece que no, ahí se queda.

En mi empresa tuvimos que cambiar las lunas delanteras a un par de coches y los llevamos a un "cristalero de coches" de barrio.

Quedaron perfectas. Hace años ya y ningún problema.

también es cierto lo que dices. He visto otros coches que cuando pasas la vista de un lateral a otro hace un efecto como de lente que molesta.
Yo otros con la luna cambiada que les entraba agua o vibraba.

Supongo que si no vas a la casa oficial, pero trabajan bien, también te lo pueden dejar apañao.

Cuestión de informarse y saber de algún sitio de confianza.

Pero si paga el seguro, a la Honda.

#2276 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes

Escrito 21 enero 2008 - 00:54:57

ATENCION!

Bueno chicos, por fin lo que tantos deseabamos, ya se comercializa una copia de lip trasero. Al que le interese que contacte con el vendedor a ver si lo envia a España, porque en la descripcion solo pone UK. Hecho en fibra.

http://cgi.ebay.es/w...ME:B:SS:ES:1123

Editado por willeak, 21 enero 2008 - 01:03:34.

#2277 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 21 enero 2008 - 01:19:12

ATENCION!

Bueno chicos, por fin lo que tantos deseabamos, ya se comercializa una copia de lip trasero. Al que le interese que contacte con el vendedor a ver si lo envia a España, porque en la descripcion solo pone UK. Hecho en fibra.

http://cgi.ebay.es/w...ME:B:SS:ES:1123

:+: Eres un máquina, pregunta enviada, pero me da que no lo envía eh... <_<

#2278 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes

Escrito 21 enero 2008 - 01:23:36

Bueno a ver si hay suerte, si sois varios que preguntais o bien si dice que no y entonces haceis grupo de compra y le volveis a preguntar si comprais X de golpe, igual si que lo envia :)

#2279 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 21 enero 2008 - 01:26:48

Ok, gracias ;) De todas formas ya le he preguntado así que no le deis la brasa al vendedor que en cuanto me diga algo os lo hago saber :okk:

#2280 Angeldesign

Angeldesign

Asimo

• Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 21 enero 2008 - 08:59:10

Ok, gracias ;) De todas formas ya le he preguntado así que no le deis la brasa al vendedor que en cuanto me diga algo os lo hago saber :okk:

Mu bien hecho!!! aunque creo que solo vende 1 lip. no es que fabrique mas. Por cierto no se que coño me pasa en ebay que ultimamente no me va bien. Puedo ver la pagina de lip, pero si la busco directamente poniendo vti-s o coualquier otra cosa no me sale!!!!!! (offtopic jajja)

De todas formas yo me apunto para el grupo de compra, si somos muchos igual al tio si le sale rentable enviarlo

Editado por Angeldesign, 21 enero 2008 - 09:01:22.

12 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 12 invitados, 0 usuarios anónimos